ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Altas y cambios de domicilio en el Padrón Municipal
Modalidad presencial Modalidad web sin certificado Modalidad web con certificado Modalidad telefónica
PA.GP.11
Descripción

Toda persona que viva en España está obligada a inscribirse en el Padrón del municipio en el que reside habitualmente. Quien viva en varios municipios, o en varios domicilios dentro del mismo municipio, deberá inscribirse únicamente en el que resida durante más tiempo al año.

ALTA en el padrón de la ciudad de VALÈNCIA:

  • Alta por cambio de residencia: personas que han fijado su residencia habitual en el municipio de València, procedentes de otro municipio o del extranjero.
  • Alta por omisión: personas que, residiendo habitualmente en el municipio de València, no figuran inscritas en el Padrón, o se desconoce el municipio de su anterior inscripción padronal.

CAMBIO DE DOMICILIO en el padrón de la ciudad de VALÈNCIA:

  • Cambio de domicilio: personas que estando empadronadas en el municipio de València cambian su residencia a otro domicilio del municipio.

Las preguntas más frecuentes relacionadas con los trámites del Padrón Municipal, se pueden consultar en los siguientes enlaces:

¿Quién lo puede solicitar?

Toda persona que haya fijado su residencia habitual en el municipio de València o cambie su residencia a otro domicilio dentro del municipio València.

Toda persona que, residiendo habitualmente en el municipio de València, no figura inscrita en el Padrón o se desconoce el municipio de su anterior inscripción padronal.

Las personas menores de edad no emancipadas y mayores incapacitadas, tendrán la misma vecindad que los padres o madres que tengan su guarda y custodia o, en su defecto, la de su representante legal, salvo que les autoricen por escrito para residir en otro municipio.

Requisitos

Ser persona mayor de edad o menor con emancipación.

Documentación a presentar

1. DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LA IDENTIDAD DE LAS PERSONAS INTERESADAS (Todos los documentos de identificación deben de estar en vigor)

a) Documentación de identidad de todas las personas mayores de edad afectadas por el trámite, según sea el caso:

  • Ciudadanía española: DNI o pasaporte.
  • Ciudadanía de Estados miembros de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza: Tarjeta de Residencia, pasaporte o documento de identidad del país de origen. En caso de aportar “Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión” deberá ir acompañado del pasaporte o del documento de identidad del país de origen.
  • Resto de ciudadanía: (No comunitarios y personas del Reino de Gran Bretaña): Tarjeta de residencia o pasaporte.
  • En caso de solicitantes de asilo y protección internacional: Los siguientes documentos que se facilitan a los solicitantes de asilo:

a) Resguardo de presentación de solicitud de protección internacional: este documento se expide con dos fechas de validez y será válido para la identificación en el Padrón una vez transcurrida la primera de ellas, es decir, durante la prórroga de su período de validez hasta la segunda.

b) Documentos acreditativos de la condición de solicitante, en tramitación, de protección internacional: Doc. Ex148 (o tarjeta roja sin trabajo) y Doc. Ex148 bis (o tarjeta roja con autorización a trabajar)

NOTA: Podrá exigirse la declaración jurada oficial. Los documentos expedidos por autoridades extranjeras (excepto de Estados de la Unión Europea) deben estar apostillados (certificada la autenticidad del documento) para tener efecto en España.

b) Documentación de identificación personal de todas las personas menores de edad afectadas por el trámite, según sea el caso:

  • Ciudadanía española:

- Hasta los 14 años: Libro de familia o Certificado de nacimiento y si se dispone, además, DNI.

- Mayores de 14 años: los mismos documentos de identificación exigidos para las personas mayores de edad y si se dispone, además, Libro de familia o Certificado de nacimiento.

  • Ciudadanía de Estados miembros de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza

- Hasta los 14 años: Libro de familia o Certificado de nacimiento y si se dispone, además, Tarjeta de Residencia, pasaporte o documento de identidad del país de origen. En caso de aportar “Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión” deberá ir acompañado del pasaporte o del documento de identidad del país de origen..

- Mayores de 14 años: los mismos documentos de identificación exigidos para las personas mayores de edad y además, Libro de familia o Certificado de nacimiento.

  • Resto de ciudadanía: (No comunitarios y personas del Reino de Gran Bretaña).

- Hasta los 14 años: Libro de familia o Certificado de nacimiento, y si se dispone, además, tarjeta de residencia o pasaporte.

- Mayores de 14 años: los mismos documentos de identificación exigidos para las personas mayores de edad y además, Libro de familia o Certificado de nacimiento.


2. DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LA RESIDENCIA EN LA VIVIENDA OBJETO DE EMPADRONAMIENTO

2.1 Vivienda de su propiedad: Si en el recibo del Impuesto de bienes inmuebles (IBI) la persona interesada consta como titular no deberá aportar justificación, se comprobará de oficio por el Ayuntamiento. En caso contrario, la propiedad se acreditará por cualquiera de los siguientes documentos:

  • Escritura de propiedad o copia simple completa de la vivienda, donde la persona que se inscribe conste como propietaria. En caso de haber ufructo será necesaria la autorización expresa firmada de la persona titular del derecho y copia de su documento de identificación.
  • Escritura de aceptación de herencia en el supuesto de viviendas heredadas, con una antigüedad máxima de 1 año desde la fecha de su aceptación
  • Nota simple del Registro de la Propiedad, con una validez de 3 meses.

2.2 Vivienda alquilada en la que la persona interesada es la titular del contrato de arrendamiento: contrato de alquiler en vigor de vivienda o habitación que deberá estar firmado por todas las personas que figuran en el contrato, con una duración mínima de seis meses, acompañado de uno de los siguientes documentos:

  • Último recibo del alquiler (o transferencia bancaria) pagado en los últimos dos meses, donde figure la persona arrendadora (propietario/a), la arrendataria (inquilino/a), mes de alquiler y dirección de la vivienda, o
  • último recibo o justificante bancario de los suministros de luz, agua o gas pagado a nombre del arrendatario/a o inquilino/a (persona titular del contrato de alquiler), donde figure su nombre y apellidos y conste el mismo domicilio especificado en el contrato de alquiler, o
  • última factura de agua, luz, o gas, donde conste la fecha de abono vencida o abonada y los datos necesarios para identificar el alquiler (nombre y apellidos del arrendatario/a o inquilino/a y el domicilio especificado en el contrato de alquiler).

2.3 Si el empadronamiento se efectúa en vivienda ajena:

2.3.1 Empadronamiento en una vivienda ajena en la que consten ya otras personas empadronadas:

  • Autorización expresa por escrito, firmada y bajo la responsabilidad de la persona mayor de edad empadronada que disponga de un título acreditativo de la posesión de la vivienda (PROPIEDAD o ALQUILER). (Impreso Autorización de inscripción en una vivienda ajena)
  • Documento de identificación de la persona autorizante.
  • Documentación que acredite la titularidad (APARTADOS 2.1 Y 2.2).

2.3.2 Empadronamiento en una vivienda ajena en la que no existen personas empadronadas:

2.3.2.1 Vivienda con título de propiedad

  • Autorización expresa por escrito y firmada y documento de identificación de la persona propietaria de la vivienda (Impreso Autorización de inscripción en una vivienda ajena).
  • Documentación que acredite la titularidad (APARTADO 2.1).

2.3.2.2 Vivienda con contrato de alquiler

  • Autorización expresa por escrito y firmada y documento de identificación de la persona arrendataria, más autorización expresa por escrito y firmada y documento de identificación de la persona propietaria de la vivienda (Impreso Autorización de inscripción en una vivienda ajena).
  • Documentación que acredite la titularidad (APARTADO 2.1).

2.4. Otras situaciones: En caso de separación o divorcio se ha de aportar sentencia, donde se concede el uso y disfrute de la vivienda a uno de los cónyuges, acompañada de los documentos mencionados anteriormente para la acreditación del domicilio.

2.5 Si el empadronamiento se efectúa en establecimientos colectivos (de tipo hotelero, religioso, militar, residencial u otro), que consten como tales en el Padrón del Ayuntamiento de València:

  • Autorización suscrita por la persona que ostente la dirección del establecimiento.



3. DOCUMENTACIÓN ADICIONAL EN CASO DE MENORES O PERSONAS INCAPACITADAS

3.1 Empadronamiento de menor con un solo/a progenitor/a.

  • En caso separación judicial con guardia y custodia atribuida a un solo/a progenitor/a: Resolución judicial y Declaración responsable de estar en vigor y no existir otra posterior que modifique sus términos (Impreso modelo 2 Declaración responsable inscripción menores CON resolución judicial).
  • En caso de separación judicial con guardia y custodia compartida: Resolución judicial que se pronuncie sobre el lugar de empadronamiento. Si la Resolución judicial no se pronuncia al respecto, documento de que existe mutuo acuerdo entre las dos personas progenitoras sobre el domicilio del/la menor.
  • En caso de separación de hecho o separación en trámite: Autorización de la persona progenitora que no se empadrone con el/la menor, y cuando no se disponga de la misma, excepcionalmente, declaración responsable (Impreso modelo 3 Declaración responsable inscripción menores SIN resolución judicial).
  • En caso de familia monoparental (personas viudas u otras situaciones equiparables acreditadas): Acreditación de tal circunstancia mediante Libro de Familia o documento equivalente, o título o certificado de familia monoparental siempre y cuando se cuente con la guarda y custodia.
  • En el caso de no encontrarse en ninguna de las situaciones anteriores: Autorización de la persona progenitora que no se empadrona con el/la menor (Impreso modelo 1 Declaración/Autorización para tramitar el empadronamiento de menores)

3.2 Empadronamiento de menores en domicilio distinto al de las personas progenitoras que ostentan su guarda y custodia: Autorización por escrito de ambas (Impreso modelo 1 Declaración/Autorización para tramitar el empadronamiento de menores) o de una de ellas con la Declaración responsable que proceda (Modelo 2 ó 3) y documento de identificación de las personas progenitoras que suscriban la Autorización o Declaración responsable.

3.3 Representante legal de menores tutelados/as (supuestos de tutela, acogida…): Resolución judicial o administrativa correspondiente.

3.4 Representante legal de persona incapacitada: Resolución judicial que declare la incapacidad y acredite la representación legal.


4. DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LA AUTORIZACIÓN O REPRESENTACIÓN PARA EFECTUAR EL EMPADRONAMIENTO DE OTRA PERSONA

4.1. TRAMITACIÓN PRESENCIAL

4.1.1 Delegación del trámite en terceras personas: Autorización para tramitar el empadronamiento de terceras personas y documento de identificación de la persona representante (Impreso Delegación en terceras personas para trámites padronales).

4.1.2 SOLO PARA CAMBIOS DE DOMICILIO EN EL MUNICIPIO DE VALENCIA. Persona mayor de edad que solicita su cambio de domicilio y/o tramite el de su unidad familiar (pareja con hijos/as en común; las personas menores de edad se empadronan con ambas personas progenitoras): Autorización firmada por todas las personas mayores de edad de la unidad familiar (pareja e hijos/as) afectadas por el trámite (Impreso Autorización/Declaración de cambio de domicilio de la unidad familiar)

4.2 TRAMITACIÓN TELEMÁTICA

4.2.1 Representación mediante apoderamiento: Acreditación de la Inscripción en el Registro electrónico de apoderamientos de la Comunidad Valenciana o del Estado, o poder notarial, debiendo constar en todos los casos representación específica para el trámite de empadronamiento.

4.2.2 Profesionales acreditados en virtud de Convenios suscritos con el Ayuntamiento de València: Gestores administrativos, Graduados sociales y Administradores de fincas (deberán adherirse a los respectivos Convenios para obtener el certificado electrónico de representante).

4.2.3 SOLO PARA CAMBIOS DE DOMICILIO EN EL MUNICIPIO DE VALENCIA. Persona mayor de edad que solicita su cambio de domicilio y/o tramite el de su unidad familiar (pareja con hijos/as en común; las personas menores de edad se empadronan con ambas personas progenitoras): Autorización firmada por todas las personas mayores de edad de la unidad familiar (pareja e hijos/as) afectadas por el trámite (Impreso Autorización/Declaración de cambio de domicilio de la unidad familiar).


5.- INFORMACIÓN ADICIONAL

El Ayuntamiento está facultado para pedir documentos adicionales acreditativos de la identidad y/o uso del domicilio, para comprobar la veracidad de los datos contenidos en el Padrón municipal.

En la tramitación presencial se aportarán los originales de toda la documentación necesaria.

Determinados aspectos de los trámites padronales pueden cambiar de conformidad con lo que disponga la legislación vigente en el momento de realizar los mismos.

NOTA IMPORTANTE: La falsedad en los documentos y datos aportados puede ser constitutiva de delito.


A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN LOS DOCUMENTOS A APORTAR TAL Y COMO APARECEN DESCRITOS AL REALIZAR EL TRÁMITE POR SEDE ELECTRÓNICA

Documentación adicional necesaria según el caso:
  • ALTAS/CAMBIOS DE DOMICILIO EN EL PADRÓN MUNICIPAL SIN MENORES DE EDAD:
    • DOCUMENTACIÓN IDENTIDAD: DNI, PASAPORTE, TARJETA DE RESIDENCIA o documento de identidad del país de origen
    • DOCUMENTACIÓN IDENTIDAD: Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión
    • DOCUMENTACIÓN IDENTIDAD solicitante de asilo
    • DOCUMENTACIÓN VIVIENDA propiedad: Escritura de propiedad o copia simple completa/ Escritura aceptación herencia/ Nota simple Registro Propiedad
    • DOCUMENTACIÓN VIVIENDA alquiler: Contrato alquiler en vigor de vivienda o habitación
    • DOCUMENTACIÓN VIVIENDA alquiler: Último recibo pago alquiler o última factura de agua, luz y gas
    • DOCUMENTACIÓN AUTORIZACIÓN VIVIENDA propiedad/alquiler: Impreso autorización de inscripción en una vivienda ajena
    • DOCUMENTACIÓN AUTORIZACIÓN VIVIENDA propiedad/alquiler: DNI de la persona que autoriza
    • DOCUMENTACIÓN AUTORIZACIÓN ESTABLECIMIENTOS COLECTIVOS: Autorización de la persona directora del establecimiento
    • DOCUMENTACIÓN REPRESENTACIÓN persona incapacitada: Resolución judicial
    • DOCUMENTACIÓN REPRESENTACIÓN apoderamiento: Inscripción Registro Electrónico de apoderamientos de la Comunidad Valenciana o Estado, o poder notarial, con representación para trámite
    • DOCUMENTACIÓN CAMBIO DE DOMICILIO de unidad familiar: Impreso Autorización/Declaración de cambio de domicilio de la unidad familiar
  • ALTAS/CAMBIOS DE DOMICILIO EN EL PADRÓN MUNICIPAL CON/DE MENORES DE EDAD/TUTELA:
    • DOCUMENTACIÓN IDENTIDAD: DNI, PASAPORTE, TARJETA DE RESIDENCIA o documento de identidad del país de origen
    • DOCUMENTACIÓN IDENTIDAD: Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión
    • DOCUMENTACIÓN IDENTIDAD solicitante de asilo
    • DOCUMENTACIÓN IDENTIDAD menores de edad: Libro de familia o Certificado de nacimiento
    • DOCUMENTACIÓN IDENTIDAD menores de edad: DNI, PASAPORTE, TARJETA DE RESIDENCIA o documento de identidad del país de origen
    • DOCUMENTACIÓN VIVIENDA propiedad: Escritura de propiedad o copia simple completa/ Escritura aceptación herencia/ Nota simple Registro Propiedad
    • DOCUMENTACIÓN VIVIENDA alquiler: Último recibo pago alquiler o última factura de agua, luz y gas
    • DOCUMENTACIÓN VIVIENDA alquiler: Contrato alquiler en vigor de vivienda o habitación
    • DOCUMENTACIÓN AUTORIZACIÓN VIVIENDA propiedad/alquiler: Impreso autorización de inscripción en una vivienda ajena
    • DOCUMENTACIÓN AUTORIZACIÓN VIVIENDA propiedad/alquiler: DNI de la persona que autoriza
    • DOCUMENTACIÓN VIVIENDA: Sentencia -concesión uso y disfrute de la vivienda-
    • DOCUMENTACIÓN AUTORIZACIÓN ESTABLECIMIENTOS COLECTIVOS: Autorización de la persona directora del establecimiento
    • DOCUMENTACIÓN AUTORIZACIÓN menores de edad: Impreso modelo 2 Declaración responsable de progenitor/a con Resolución
    • DOCUMENTACIÓN AUTORIZACIÓN menores de edad: Impreso modelo 1 Declaración/Autorización para tramitar el empadronamiento de menores
    • DOCUMENTACIÓN AUTORIZACIÓN menores de edad: Impreso modelo 3 Declaración responsable del progenitor/a sin Resolución
    • DOCUMENTACIÓN REPRESENTACIÓN menores tutelados: Resolución judicial o administrativa
    • DOCUMENTACIÓN AUTORIZACIÓN menores de edad: Documento de mutuo acuerdo sobre domicilio de menor
    • DOCUMENTACIÓN AUTORIZACIÓN menores de edad: Autorización de la persona progenitora que no se empadrone con el/la menor
    • DOCUMENTACIÓN AUTORIZACIÓN menores de edad: DNI personas progenitoras
    • DOCUMENTACIÓN REPRESENTACIÓN menor familia monoparental: Libro de Familia o documento equivalente, o título o certificado de familia monoparental
    • DOCUMENTACIÓN REPRESENTACIÓN persona incapacitada: Resolución judicial
    • DOCUMENTACIÓN REPRESENTACIÓN apoderamiento: Inscripción Registro Electrónico de apoderamientos de la Comunidad Valenciana o Estado, o poder notarial, con representación para trámite
    • DOCUMENTACIÓN CAMBIO DE DOMICILIO de unidad familiar: Impreso Autorización/Declaración de cambio de domicilio de la unidad familiar
Actuaciones a realizar por la persona solicitante

PARA LA REALIZACIÓN DE ESTOS TRÁMITES

  • PRESENCIAL: Para la realización de este trámite en cualquiera de las oficinas de Gestión padronal tendrá que solicitar CITA PREVIA en la web municipal (https://www.valencia.es/es/cas/tramites/cita-previa) o llamando al teléfono de atención ciudadana 010/ 963100010/ 962081104 (1 cita por persona salvo que sean unidad familiar). SOLO SE ATENDERÁ PRESENCIALMENTE A LAS PERSONAS QUE HAN SOLICITADO CITA PREVIA.
  • ELECTRONICAMENTE: Ir al apartado "hacer en web", de esta misma página (AVISO: Estos movimientos padronales no son automáticos, puesto que requieren de una revisión de la documentación aportada y en su caso, de los correspondientes requerimientos o actuaciones de trámite que sean necesarias para proceder a su realización. En relación a los mismos, no es necesario, salvo que usted advierta que le falta documentación, que presente de nuevo otra solicitud. Puede comprobar el estado de la tramitación de su solicitud a través del acceso a la carpeta ciudadana).
Información Complementaria

TODOS LOS TRÁMITES DE PADRÓN SON GRATUITOS

El Ayuntamiento está facultado para pedir documentos adicionales acreditativos de la identidad y/o uso del domicilio, para comprobar la veracidad de los datos contenidos en el Padrón municipal.

En la tramitación presencial se aportarán los originales de toda la documentación necesaria.

Determinados aspectos de los trámites padronales pueden cambiar de conformidad con lo que disponga la legislación vigente en el momento de realizar los mismos.

NOTA IMPORTANTE: La falsedad en los documentos y datos aportados puede ser constitutiva de delito.

Plazo de resolución y recursos
Recursos que pueden interponerse:
  • Recurso Contencioso-Administrativo (plazo de interposición: dos meses)
  • Recurso potestativo de reposición (plazo de interposición: un mes)
Silencio Administrativo: Estimatorio
Será estimatorio si se cumplen los requisitos esenciales para su adquisición. Art. 24.1 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Plazo máximo de resolución: 3 meses
Hacer en web

Realizar la solicitud en línea con firma digital

Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Deberá identificarse y firmar electrónicamente de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.

  • Tenga preparada la documentación que necesite adjuntar de acuerdo con el apartado Documentación a presentar
  • Rellene el formulario
  • Adjunte la documentación requerida
  • Presente y firme la solicitud

Podrá imprimir y guardar un justificante de presentación. Posteriormente en el apartado Carpeta Ciudadana de esta Sede podrá consultar y obtener copia de sus instancias presentadas e igualmente podrá aportar documentación adicional o que le sea requerida.

Legislación
  • Ley 4/1996, que modifica la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local.
  • R.D. 1690/1690/1986, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, modificado por el R.D. 2612/1996.
  • Ley Orgánica 14/2003, de 20 de noviembre, que modifica la Ley 7/1985, de 2 de abril, a efectos de perfeccionar la información contenida en el Padrón municipal relativa a los extranjeros empadronados.
  • Resolución de 29 de abril de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 17 de febrero de 2020, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la gestión del Padrón municipal.
  • Normas complementarias del Consejo de Empadronamiento.
Oficinas de información
  • OFICINA DEL PADRÓN MUNICIPALPlaza del Ayuntamiento (entrada por Periodista Azzati, 2)Tel.: 962081104 y en www.valencia.es y sede.valencia.esFax: 96.352.34.22De 8:30 a 14.00 de lunes a viernes. Solo se atenderá presencialmente a las personas que hayan solicitado cita previa a través de www.valencia.es o llamando al teléfono de atención ciudadana 010poblacion@valencia.es
  • OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA - TABACALERA C/ Amadeu de Savoia, 11. Nave Oeste. 46010 ValènciaTel.: 962082015, 962082016, 962082101, 962082102Fax: 96.389.50.14De 8:30 a 14.00 de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010oactabacalera@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE ABASTOS (TRÁMITES PADRÓN)C/ Alberic, 18 De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes.La atención presencial se realizará únicamente con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010
  • JUNTA MUNICIPAL DE TRÁNSITOS (TRÁMITES PADRÓN)C/ Comte de Lumiares, 5 De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. La atención presencial se realizará únicamente con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010/96 310 00 10
  • JUNTA MUNICIPAL DEL MARÍTIMO (TRÁMITES PADRÓN)C/ Barraca, 53Tel.: 963014163 / 963014227De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. La atención presencial se realizará únicamente con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010/96 310 00 10
Oficinas para presentar
  • OFICINA DEL PADRÓN MUNICIPALPlaza del Ayuntamiento (entrada por Periodista Azzati, 2)Tel.: 962081104 y en www.valencia.es y sede.valencia.esFax: 96.352.34.22De 8:30 a 14.00 de lunes a viernes. Solo se atenderá presencialmente a las personas que hayan solicitado cita previa a través de www.valencia.es o llamando al teléfono de atención ciudadana 010poblacion@valencia.es
  • OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA - TABACALERA C/ Amadeu de Savoia, 11. Nave Oeste. 46010 ValènciaTel.: 962082015, 962082016, 962082101, 962082102Fax: 96.389.50.14De 8:30 a 14.00 de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010oactabacalera@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE ABASTOS (TRÁMITES PADRÓN)C/ Alberic, 18 De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes.La atención presencial se realizará únicamente con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010
  • JUNTA MUNICIPAL DE TRÁNSITOS (TRÁMITES PADRÓN)C/ Comte de Lumiares, 5 De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. La atención presencial se realizará únicamente con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010/96 310 00 10
  • JUNTA MUNICIPAL DEL MARÍTIMO (TRÁMITES PADRÓN)C/ Barraca, 53Tel.: 963014163 / 963014227De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. La atención presencial se realizará únicamente con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010/96 310 00 10
Ir a inicio de página