Presentación de la justificación de la subvención concedida de forma directa o mediante convenio de colaboración.
Entidades, federaciones y/o empresas que hayan suscrito el correspondiente convenio de colaboración o les haya sido concedida una subvención directa.
Ser beneficiarias de subvención nominativa a través de convenio de colaboración o por subvencion directa.
El plazo para la presentación de solicitudes será de un mes, a contar desde el día siguiente al de finalización del evento, o la fecha indicada en el convenio de colaboración o acuerdo o resolución de concesión.
Plazo de solicitud: En el plazo indicado en el convenio de colaboración, acuerdo o resolución de concesión.
La solicitud se presenta en esta Sede Electrónica. Se cumplimentará y firmará el formulario después de pulsar el botón “Iniciar trámite” y se adjuntará la documentación que se indica.
Documentación para todos los casos:- Facturas acreditativas del gasto realizado
- Justificantes de pago
- Acreditación de la difusión del carácter público de la financiación de las actividades objeto de subvención
- Acreditación del cumplimiento de las obligaciones en materia de subcontratación
Para el periodo de justificación se deberá presentar la documentación requerida en el plazo que establezca su convenio.
- La justificación deberá presentarse con los modelos normalizados, que se encuentran disponibles en el apartado “impresos” del trámite, no aceptándose formatos ni soportes distintos.
- Recurso Contencioso-Administrativo (plazo de interposición: dos meses)
- Recurso potestativo de reposición (plazo de interposición: un mes)
Realizar la solicitud en línea con firma digital
Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Deberá identificarse y firmar electrónicamente de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.
(Si la solicitud se realiza en nombre de una persona jurídica y se dispone de certificado digital de representante de la entidad, al iniciar el trámite en sede electrónica deberá utilizarse la opción "Soy la persona interesada", y presentar la solicitud junto con los documentos necesarios para la realización del trámite.
Si la solicitud se realiza en nombre de una persona jurídica y NO se dispone de certificado digital de representante de la entidad, al iniciar el trámite en sede electrónica deberá utilizarse la opción "Soy representante mediante la presentación de apoderamiento" y presentar la solicitud junto con la documentación que acredite la representación y el resto de documentos necesarios para la realización del trámite.)
- Cumplimente el formulario y adjunte la documentación indicada. En el apartado “Documentación adicional” podrá presentar tantos archivos/documentos como necesite.
- Confirme los datos, firme y presente la solicitud.
- En el apartado Carpeta Ciudadana de esta Sede podrá consultar y obtener copia de las instancias presentadas, así como aportar cualquier documentación adicional o la que, en su caso, le sea requerida.
Servicio de Deportes 96 352 54 78 EXT. 2952-2959-2956
Email: serdeportes@valencia.es
- Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la anterior Ley.
- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
- Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de València y sus Organismos Públicos (OGSAV) aprobada por el Pleno de 28.07.2016 (BOP de 02.11.16).
- Bases de Ejecución del Presupuesto del Ayuntamiento de València para 2023.
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Real Decreto 307/2005, de 18 de marzo, por el que se regulan las subvenciones en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica y se establece el procedimiento para su concesión.
- Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
- Ley 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat, de transparencia, buen gobierno y participación ciudadana de la comunitat valenciana.
- Reglamento de transparencia y participación ciudadana del Ayuntamiento de València aprobado por acuerdo plenario de 28.09.2012.
Servicio de Deportes mediante vía telefónica o correo electrónico.