ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Justificación subvención a proyectos deportivos presentados por entidades sin ánimo de lucro en la ciudad de València
Modalidad presencial Modalidad web sin certificado Modalidad web con certificado Modalidad telefónica
DE.AY.17
Descripción

Presentación de la justificación correspondiente a la subvención recibida por entidades sin ánimo de lucro, a proyectos deportivos desarrollados en la ciudad de València durante la temporada 2023-2024

ACUERDO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES (enlace)

ACUERDO DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 13/12/2024 DE RECTIFICACIÓN DE ERROR MATERIAL CONTENIDO EN EL ACUERDO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES (enlace)


Podrá encontrar los Impresos en el apartado "Información Complementaria".

¿Quién lo puede solicitar?

Entidades sin ánimo de lucro beneficiadas de la mencionada subvención.

Requisitos

Haber recibido subvención dentro de la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a proyectos deportivos, presentados por entidades sin ánimo de lucro, para la temporada 2023-2024

Cuándo solicitarlo

El plazo para la presentación de la justificación será de 1 mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación del acuerdo de concesión (o al de finalización de actividades señalado en la solicitud, si fuera posterior a la publicación del acuerdo).

Publicado Tablón de Edictos: 05/12/2024 (enlace)


Plazo de solicitud: del día 09/12/2024 hasta el 08/01/2025 ambos inclusive.
Documentación a presentar

La justificación se llevará a cabo a través de la modalidad de cuenta justificativa simplificada del gasto realizado.

Se deberá presentar instancia electrónica acompañada de los siguientes anexos, para cada proyecto presentado, que se encuentran en el apartado “Impresos” de esta página:

ANEXO 5 “Memoria de actuación justificativa”: La memoria deberá acompañar un documento pdf con las pruebas gráficas de las medidas de difusión adoptadas con lo establecido en el apartado 12.1.1 y 12.1.2. de la convocatoria.
ANEXO 6 “Liquidación del presupuesto del proyecto”: Los gastos plasmados en este documento, se justificarán aportando las facturas y su correspondiente justificante de pago, además de los elementos de valor probatorio, que deberán cumplir con lo establecido en el apartado 12.1.3 de la presente convocatoria.


Documentación para todos los casos:
  • Anexo 5. Memoria de actuación justificativa
  • Anexo 6. Relación clasificada de ingresos y gastos y liquidación final
  • Dossier medidas de difusión
  • Facturas y justificantes de pago
Actuaciones a realizar por la persona solicitante

Para el periodo de justificación, se tendrá que rellenar instancia a través de la sede electrónica y presentar cuenta justificativa simplificada del gasto realizado en el PLAZO MÁXIMO DE 1 MES, a contar desde el día siguiente a publicación del acuerdo de concesión (o al de finalización de actividades señalado en la solicitud, si fuera posterior a la publicación del acuerdo), teniendo que acompañar ANEXO 5 “Memoria de actuación justificativa” y ANEXO 6 “Liquidación del presupuesto del proyecto” según lo indicado en la Base 12 de la presente convocatoria, que deberá ir acompañado de un documento pdf incorporando las facturas y justificantes de pago por el orden indicado en el anexo 6.

Además, la memoria de actuación deberá acompañar un documento pfd que incorpore las pruebas gráficas que acrediten las medidas de difusión adoptadas respecto a la financiación municipal (DOSSIER MEDIDAS DE DIFUSIÓN)

Información Complementaria

- Si por causa justificada la entidad no pudiera presentar la documentación correspondiente con certificado electrónico de la entidad, se acompañará al formulario el ANEXO 1 cumplimentado (“Autorización de presentación por tercero”).

- La justificación deberá presentarse con los modelos normalizados, que se encuentran el apartado “Impresos” del trámite, no aceptándose formatos ni soportes distintos.


IMPRESOS:

Anexo 1. Autorización a terceras personas
Anexo 5. Memoria de actuación justificativa
Anexo 6. Fase justificativa. Relación clasificada de ingresos y gastos y liquidación final

Plazo de resolución y recursos
Recursos que pueden interponerse:
  • Recurso Contencioso-Administrativo (plazo de interposición: dos meses)
  • Recurso potestativo de reposición (plazo de interposición: un mes)
Silencio Administrativo: Desestimatorio
De conformidad con lo establecido en el artículo 25.1.a) de la Ley 39/2015, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y la base 9 de la convocatoria
Plazo máximo de resolución: 3 meses
Hacer en web

Realizar la solicitud en línea con firma digital

Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Deberá identificarse y firmar electrónicamente de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.

(Si la solicitud se realiza en nombre de una persona jurídica y se dispone de certificado digital de representante de la entidad, al iniciar el trámite en sede electrónica deberá utilizarse la opción "Soy la persona interesada", y presentar la solicitud junto con los documentos necesarios para la realización del trámite.

Si la solicitud se realiza en nombre de una persona jurídica y NO se dispone de certificado digital de representante de la entidad, al iniciar el trámite en sede electrónica deberá utilizarse la opción "Soy representante mediante la presentación de apoderamiento" y presentar la solicitud junto con la documentación que acredite la representación y el resto de documentos necesarios para la realización del trámite.)

  • Cumplimente el formulario y adjunte la documentación indicada. En el apartado “Documentación adicional” podrá presentar tantos archivos/documentos como necesite.
  • Confirme los datos, firme y presente la solicitud.

En el apartado Carpeta Ciudadana de esta Sede podrá consultar y obtener copia de las instancias presentadas, así como aportar cualquier documentación adicional o la que, en su caso, le sea requerida.

Atención telefónica

Servicio de Deportes: 697880715, 661976823, 661976619

Legislación
  • Acuerdo de Junta de Gobierno Local de 23/02/2024, por el que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a proyectos deportivos desarrollados por entidades sin ánimo de lucro en la ciudad de València. Temporada 2023-2024
  • Acuerdo de Junta de Gobierno Local de 05/12/2024, por el que se aprueba la concesión de subvenciones.
  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la anterior Ley.
  • Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
  • Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de València y sus Organismos Públicos (OGSAV) aprobada por el Pleno de 28.07.2016 (BOP de 02.11.16).
  • Bases de Ejecución del Presupuesto del Ayuntamiento de València para 2024
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Real Decreto 307/2005, de 18 de marzo, por el que se regulan las subvenciones en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica y se establece el procedimiento para su concesión.
  • Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
  • Ley 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat, de transparencia, buen gobierno y participación ciudadana de la comunitat valenciana.
  • Reglamento de transparencia y participación ciudadana del Ayuntamiento de València aprobado por acuerdo plenario de 28.09.2012.
Oficinas de información
  • SERVICIO DE DEPORTESPaseo de la Petxina, 42 -2ºTel.: 96.352.54.78 exts. 2952, 2959 y 2956De 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.serdeportes@valencia.es
  • FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPALPasseig de la Petxina, 42Tel.: 96 354 83 00 ext. 2900-2901Fax: 96 394 45 83 ext. 2900-2901De 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.informacion@fdmvalencia.es
Ir a inicio de página