ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Justificación subvención pirotecnia fallas
Modalidad presencial Modalidad web sin certificado Modalidad web con certificado Modalidad telefónica
CU.FC.97
Descripción

Presentación de la cuenta justificativa de la subvención recibida por las comisiones falleras por los gastos en pirotecnia con motivo de las Fallas 2024

* * * * *

Selección de logos a incorporar en la publicidad de la difusión de concesión de subvenciones Concejalía de Fallas

LOGOS CONCEJALÍA DE FALLAS (ENLACE)

INSTRUCCIONES PARA RELLENAR EL IMPRESO NORMALIZADO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA CUENTA JUSTIFICATIVA SUBVENCIONES FALLAS – SERVICIO DE CULTURA FESTIVA


¿Quién lo puede solicitar?

Comisiones falleras beneficiarias de la mencionada subvención.

Requisitos

Haber recibido subvención dentro de la convocatoria para la concesión de subvenciones a las comisiones falleras por pirotecnia con motivo de las Fallas 2024, aprobada mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 11 de diciembre de 2023

Cuándo solicitarlo

Plazo de solicitud: del día 23/03/2024 hasta el 06/05/2024 ambos inclusive.
Documentación a presentar

  • La solicitud se presenta en esta Sede Electrónica. Se cumplimentará y firmará el formulario después de pulsar el botón “Iniciar trámite” y se adjuntará la documentación que se indica.
  • DOCUMENTO DE APODERAMIENTO (AUTORIZACIÓN DE LA PRESIDENCIA) para presentar la solicitud, únicamente si la persona que ocupa la presidencia delega en otra para la presentación de la misma (documento disponible en el apartado "Impresos" de esta misma página).
  • Para el caso de que se autorice a realizar el trámite a persona distinta de la autorizada para la realización del trámite de solicitud de la subvención, ha de aportarse nuevo documento de apoderamiento.

Documentación para todos los casos:
  • Facturas que acrediten la justificación del gasto
  • Justificantes de pago
  • Impreso normalizado de cuenta justificativa (incluye memoria de actuación):

    Documento disponible en el apartado "Impresos" de esta misma página para descargar, rellenar y adjuntar en este trámite.

Información Complementaria

El ÚNICO impreso normalizado de cuenta justificativa que sirve para la justificación de esta subvención es el que encuentra en el apartado Impresos del trámite, ya que en función del tipo de subvención el impreso es diferente.

Plazo de resolución y recursos
Recursos que pueden interponerse:
  • Recurso Contencioso-Administrativo (plazo de interposición: dos meses)
  • Recurso potestativo de reposición (plazo de interposición: un mes)
Silencio Administrativo: Desestimatorio
De conformidad con el apartado 5º del artículo 25 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones.
Plazo máximo de resolución: Hasta 6 meses
6 meses.
Artículo 20.5 de la Ordenanza general de subvenciones del Ayuntamiento de València y sus organismos públicos.
Hacer en web

Realizar la solicitud en línea con firma digital

Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Deberá identificarse y firmar electrónicamente de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.

(Si la solicitud se realiza en nombre de una persona jurídica y se dispone de certificado digital de representante de la entidad, al iniciar el trámite en sede electrónica deberá utilizarse la opción "Soy la persona interesada", y presentar la solicitud junto con los documentos necesarios para la realización del trámite.

Si la solicitud se realiza en nombre de una persona jurídica y NO se dispone de certificado digital de representante de la entidad, al iniciar el trámite en sede electrónica deberá utilizarse la opción "Soy representante mediante la presentación de apoderamiento" y presentar la solicitud junto con la documentación que acredite la representación y el resto de documentos necesarios para la realización del trámite.)

  • Cumplimente el formulario y adjunte la documentación indicada. En el apartado “Documentación adicional” podrá presentar tantos archivos/documentos como necesite.
  • Confirme los datos, firme y presente la solicitud.

En el apartado Carpeta Ciudadana de esta Sede podrá consultar y obtener copia de las instancias presentadas, así como aportar cualquier documentación adicional o la que, en su caso, le sea requerida.

Atención telefónica

963 525 478: extensiones 5148 / 1282 / 1215

Legislación
  • Acuerdo de Junta de Gobierno Local de 11/12/2023, por el que se aprueba la convocatoria de subvenciones a las comisiones falleras por los gastos en pirotecnia con motivo de las Fallas 2024
  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Oficinas de información
  • SERVICIO DE FIESTAS Y TRADICIONESPlaza del Ayuntamiento, 1 - 2ª planta. Tel.: 96 208 51 71, 96 208 12 79Fax: 96.352.86.70.secfiestas@valencia.es
Ir a inicio de página