JUSTIFICACIÓN SUBVENCIÓN FALLAS GRANDES E INFANTILES 2025
Presentación de la cuenta justificativa de la subvención recibida por las comisiones falleras para el fomento y apoyo de los monumentos falleros grandes e infantiles con motivo de las Fallas 2025.
Selección de logos a incorporar en la publicidad de la difusión de concesión de subvenciones Concejalía de Fallas
LOGOS CONCEJALÍA DE FALLAS (ENLACE)
INSTRUCCIONES PARA RELLENAR EL IMPRESO NORMALIZADO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA CUENTA JUSTIFICATIVA SUBVENCIONES FALLAS – SERVICIO DE FIESTAS Y TRADICIONES (ENLACE)
Comisiones falleras beneficiarias de la mencionada subvención.
Haber recibido subvención dentro de la convocatoria de ayuda económica destinada a las comisiones falleras para el fomento y apoyo de las fallas grandes e infantiles en las Fallas de 2025, aprobada mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 13 de diciembre de 2024.
- La solicitud se presenta en esta Sede Electrónica. Se cumplimentará y firmará el formulario después de pulsar el botón “Iniciar trámite” y se adjuntará la documentación que se indica.
- DOCUMENTO DE APODERAMIENTO (AUTORIZACIÓN DE LA PRESIDENCIA) para presentar la solicitud, únicamente si la persona que ocupa la presidencia delega en otra para la presentación de la misma (documento disponible en el apartado "Impresos" de esta misma página).
- Para el caso de que se autorice a realizar el trámite a persona distinta de la autorizada para la realización del trámite de solicitud de la subvención, ha de aportarse nuevo documento de apoderamiento.
- Facturas que acrediten la justificación del gasto
- Justificantes de pago
- Impreso normalizado de cuenta justificativa (incluye memoria de actuación):
Documento disponible en el apartado "Impresos" de esta misma página para descargar, rellenar y adjuntar en este trámite.
- Documentación acreditativa de las medidas de difusión de la actividad
- En el caso de cambio en la presidencia de la comisión durante el ejercicio fallero, acta nombramiento nueva presidencia
Realización del trámite telemático en la Sede electrónica: cumplimentar instancia y adjuntar los documentos que a continuación se detallan:
- Impreso normalizado de cuenta justificativa que incluye memoria de actuación facilitado por el Servicio de Fiestas y Tradiciones en el apartado Impresos del trámite.
- Facturas que acrediten la justificación del gasto
- Justificantes del pago de las mismas.
- Documentación acreditativa de las medidas de publicidad de la actividad
Para el caso de que se autorice a realizar el trámite a persona distinta de la autorizada para la realización del trámite de solicitud de la subvención, ha de aportarse nuevo documento de apoderamiento.
El ÚNICO impreso normalizado de cuenta justificativa que sirve para la justificación de esta subvención es el que encuentra en el apartado "Impresos" del trámite, ya que en función del tipo de subvención el impreso es diferente.
- Recurso Contencioso-Administrativo (plazo de interposición: dos meses)
- Recurso potestativo de reposición (plazo de interposición: un mes)
Realizar la solicitud en línea con firma digital
Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Deberá identificarse y firmar electrónicamente de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.
(Si la solicitud se realiza en nombre de una persona jurídica y se dispone de certificado digital de representante de la entidad, al iniciar el trámite en sede electrónica deberá utilizarse la opción "Soy la persona interesada", y presentar la solicitud junto con los documentos necesarios para la realización del trámite.
Si la solicitud se realiza en nombre de una persona jurídica y NO se dispone de certificado digital de representante de la entidad, al iniciar el trámite en sede electrónica deberá utilizarse la opción "Soy representante mediante la presentación de apoderamiento" y presentar la solicitud junto con la documentación que acredite la representación y el resto de documentos necesarios para la realización del trámite.)
- Cumplimente el formulario y adjunte la documentación indicada. En el apartado “Documentación adicional” podrá presentar tantos archivos/documentos como necesite.
- Confirme los datos, firme y presente la solicitud.
En el apartado Carpeta Ciudadana de esta Sede podrá consultar y obtener copia de las instancias presentadas, así como aportar cualquier documentación adicional o la que, en su caso, le sea requerida.
963 525 478: extensiones 5148 / 1282 / 1215
- Acuerdo de Junta de Gobierno Local de 11/12/2023, por el que se aprueba la convocatoria de subvenciones para monumentos Fallas 2024
- Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- SERVICIO DE FIESTAS Y TRADICIONESPlaza del Ayuntamiento, 1 - 2ª planta. Tel.: 96 208 51 68Fax: 96.352.86.70.secfiestas@valencia.es