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Subvenciones nominativas a las Agrupaciones de Falla
Modalidad presencial Modalidad web sin certificado Modalidad web con certificado Modalidad telefónica
CU.AY.50
Descripción

Subvenciones nominativas a las Agrupaciones de Falla de Junta Central Fallera de València.

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PLAZO PARA JUSTIFICACIÓN DE LA SUBVENCIÓN 2023: (del día 20/11/2023 hasta el 10/12/2023 ambos inclusive).
La documentación justificativa habrá de presentarse accediendo al expediente correspondiente a través de Carpeta Ciudadana o a través del trámite Aportación de documentación a solicitudes/expedientes ya en trámite por el Ayuntamiento, y comprenderá necesariamente:

  • Impreso normalizado de la cuenta justificativa (incluye memoria de actuaciones). Es el único impreso normalizado de la cuenta justificativa que sirve para la justificación de esta subvención.
  • Facturas acreditativas
  • Justificantes de pago

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

ACTUACIONES A DESARROLLAR POR LAS AGRUPACIONES DE FALLA

INFORMACIÓN DE LA SOLICITUD DE JUSTIFICACIÓN

IMPRESOS:

¿Quién lo puede solicitar?

Las Agrupaciones de Falla reconocidas por Junta Central Fallera de València.

Requisitos

a) Estar integradas en Junta Central Fallera de València.
b) No estar incursas en ninguno de las prohibiciones previstas a los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley General de Subvenciones para ser beneficiario de la subvención. La acreditación se realizará mediante declaración responsable.
c) Encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias , con la Seguridad Social y, si procede, del pago de obligaciones por reintegro de subvenciones.
La acreditación se realizará mediante los certificados correspondientes.
d) No tener deudas pendientes con el Ayuntamiento de València.
No tener pendiente de justificar subvenciones anteriores concedidas por el Ayuntamiento de València el plazo de justificación del cual hubiera finalizado.

Cuándo solicitarlo

Plazo de solicitud: del día 18/09/2023 hasta el 26/09/2023 ambos inclusive.
Documentación a presentar

La solicitud se presenta en esta Sede Electrónica. Se cumplimentará y firmará el formulario después de pulsar el botón “Iniciar trámite” y se adjuntará la documentación que se indica.

En caso de que la persona que ostenta la representación delegue en otra para la presentación de las instancias ante la sede electrónica del Ayuntamiento de València, aportará:

  • DOCUMENTO DE APODERAMIENTO: Autorización (Documento disponible, durante el plazo de solicitud, en el apartado "Impresos" de esta misma página).

Documentación para todos los casos:
  • Anexo. Declaración responsable y autorizaciones:

    Declaración responsable de no estar incursas en ninguno de las prohibiciones previstas a los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley General de Subvenciones y autorizaciones.

    Documento del apartado "Impresos" de este trámite para descargar, rellenar y adjuntar.

  • Relación de fallas agrupadas
  • Memoria de actividades justificativas de la subvención:

    Indicación de las fechas de los actos a realizar y medios de que dispone para la consecución del fin.

  • Presupuesto:

    Total y desglosado por conceptos de la actividad o actividades a subvencionar y forma de financiamento.

  • Certificado de estar al corriente de las obligaciones con la Hacienda estatal (AEAT)
  • Certificado de estar al corriente de sus obligaciones con la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
  • En caso de no autorizar expresamente, certificado de estar al corriente con la Tesorería Municipal
Actuaciones a realizar por la persona solicitante

La solicitud se presentará en esta Sede Electrónica según se establece en el artículo 14.2.a) de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de resolución y recursos
Recursos que pueden interponerse:
  • Recurso Contencioso-Administrativo (plazo de interposición: dos meses)
  • Recurso potestativo de reposición (plazo de interposición: un mes)
Silencio Administrativo: Estimatorio
Plazo máximo de resolución: 3 meses
Hacer en web

Realizar la solicitud en línea con firma digital

Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Deberá identificarse y firmar electrónicamente de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.

(Si la solicitud se realiza en nombre de una persona jurídica y se dispone de certificado digital de representante de la entidad, al iniciar el trámite en sede electrónica deberá utilizarse la opción "Soy la persona interesada", y presentar la solicitud junto con los documentos necesarios para la realización del trámite.

Si la solicitud se realiza en nombre de una persona jurídica y NO se dispone de certificado digital de representante de la entidad, al iniciar el trámite en sede electrónica deberá utilizarse la opción "Soy representante mediante la presentación de apoderamiento" y presentar la solicitud junto con la documentación que acredite la representación y el resto de documentos necesarios para la realización del trámite.)

  • Cumplimente el formulario y adjunte la documentación indicada. En el apartado “Documentación adicional” podrá presentar tantos archivos/documentos como necesite.
  • Confirme los datos, firme y presente la solicitud.

En el apartado Carpeta Ciudadana de esta Sede podrá consultar y obtener copia de las instancias presentadas, así como aportar cualquier documentación adicional o la que, en su caso, le sea requerida.

Atención telefónica

963521730

Legislación

Plan estratégico de subvenciones de Junta Central Fallera 2021-2023.

Dónde dirigirse

Donde obtener información o realitzar consultas:

JUNTA CENTRAL FALLERA

Presentación:

SEDE ELECTRÓNICA AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA

Oficinas de información
  • JUNTA CENTRAL FALLERAAV. PLATA, 117 46006-ValènciaTel.: Telèfon: 96.352.17.30 - 96.352.17.89De 8.30 a 15 horas - 17:00 a 20.30 horas
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