Consultar los recibos y otras liquidaciones pendientes de pago, pagadas y anuladas, en voluntaria y en ejecutiva, de los que se es titular.
Los titulares de esos recibos o liquidaciones.
En cualquier momento.
- Documento de identidad de la persona titular del recibo o liquidación, excepto en el caso de presentación a través de la Sede Electrónica.
- En caso de no ser la persona titular del recibo o liquidación: la escritura de poderes o autorización firmada por persona autorizante y autorizada, DNI de la persona obligada al pago, DNI y domicilio de comunicación de la persona representante o documentación que acredite la titularidad/propiedad del Hecho Contributivo, excepto en el caso de personas obligadas a relacionarse con la Administración de forma electrónica.
- Identificación del recibo o liquidación sobre el que se solicita la consulta.
Solicitud, adjuntando la documentación señalada en el apartado “documentación a presentar”, formulada:
- Presencialmente en la Oficina de Gestión Tributaria (preferentemente con CITA PREVIA).
- Mediante instancia presentada en los Registros Municipales (preferentemente con CITA PREVIA).
- A través de la Sede Electrónica.
Realizar la solicitud en línea con certificado digital
Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Deberá identificarse de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica .
En el caso de realizar el trámite mediante llamada telefónica, en el Teléfono directo de Gestión Tributaria Integral: 96 389 50 79, deberá tener a su disposición y remitir por correo electrónico o por Fax, la documentación que consta en el apartado “documentación a presentar “.
Si desea más información, puede llamar al teléfono de Atención de Gestión Tributaria Integral, 96.389.50.79, o enviar un correo electrónico a la dirección ayuntamientovalencia_gti@valencia.es
Usted puede realizar la gestión directamente en la Oficina de Gestión Tributaria Integral del Ayuntamiento de València, preferentemente con CITA PREVIA.
Si desea más información, puede llamar al teléfono de Atención de Gestión Tributaria Integral, 96.389.50.79, o enviar un correo electrónico a la dirección ayuntamientovalencia_gti@valencia.es
- OFICINA DE GESTIÓN TRIBUTARIA INTEGRAL Edificio Casa Consistorial entrada por C/ Arquebisbe MayoralTel.: 96.389.50.79 De lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas, preferentemente con CITAayuntamientovalencia_gti@valencia.es
- REGISTRO GENERAL DE ENTRADA - PL. AYUNTAMIENTOEdificio Casa Consistorial entrada por C/ Arquebisbe Mayoral, 1AcTel.: REGISTRO: 96.208.10.35Fax: 96.353.99.80 De 8.30 a 14.00 de lunes a viernes. Cita previa: web municipal www.valencia.es o llamando al 010
- OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA - TABACALERA C/ Amadeu de Savoia, 11. Nave Oeste. 46010 ValènciaTel.: 962082015, 962082016, 962082101, 962082102Fax: 96.389.50.14De 8:30 a 14.00 de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010oactabacalera@valencia.es
- OFICINA DE GESTIÓN TRIBUTARIA INTEGRAL Edificio Casa Consistorial entrada por C/ Arquebisbe MayoralTel.: 96.389.50.79 De lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas, preferentemente con CITAayuntamientovalencia_gti@valencia.es