esquina superior derecha
Detalle de un trámite
Pagos y otras gestiones - Consulta de situación tributaria
Modalidad presencial
Modalidad web sin certificado
Modalidad con certificado
Modalidad telefónica
Descripción
Permite consultar los recibos y otras liquidaciones pendientes de pago, pagadas y anuladas, en voluntaria y en ejecutiva, de los que es titular el contribuyente.
¿Quién lo puede solicitar?
Los titulares de esos recibos o liquidaciones o las personas debidamente autorizadas por ellos.
Cuándo solicitarlo
En cualquier momento.
Documentación a presentar

Para realizar el trámite presencialmente

En las Oficinas de Gestión Tributaria Integral:

  • Documento de identidad del titular de los recibos y liquidaciones.
  • En caso de representante o autorizado, la escritura de poderes o autorización firmada por autorizante y autorizado, la copia del documento de identidad del obligado al pago y el documento de identidad y domicilio de comunicación del representante o autorizado.

Para tramitar telefónicamente

En el caso de realizar el trámite mediante llamada (al teléfono directo de Gestión Tributaria Integral: 96 389 50 79 o de las Oficinas de Gestión Tributaria Integral) sólo podrá hacerlo el propio titular de los recibos y liquidaciones.
Deberá tener a su disposición para poder proporcionar sus datos:

  • Su documento de identidad, teléfono y dirección.
  • Además deberá indicar los datos adicionales que se le requieran, a efectos de confirmar su identidad.

Para tramitar por web

  • Certificado digital (DNI electrónico o certificado de la ACCV).
Hacer en web

Realizar la solicitud en línea con firma digital

Si dispone de certificado digital de la Generalitat Valenciana o DNI electrónico puede realizar el trámite en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página.

Dónde dirigirse

Usted puede realizar la gestión directamente en cualquiera de las Oficinas de Gestión Tributaria Integral del Ayuntamiento de Valencia.

Si desea más información, puede llamar al teléfono de Atención de Gestión Tributaria Integral, 96.389.50.79, o enviar un correo electrónico a ayuntamientovalencia_gti@valencia.es

Oficinas de Gestión e Información Tributaria.

Oficinas de información
  • OFICINA DE GESTIÓN TRIBUTARIA INTEGRAL - TABACALERA
  • Amadeo de Saboya, 11
    Telefono: 96.352.54.78 - Exts: 1997, 1987, 1996, 1986.
    De 8:30 a 14:00 de lunes a viernes
    ayuntamientovalencia_gti@valencia.es.
  • OFICINA DE GESTIÓN TRIBUTARIA INTEGRAL - CENTRAL
  • Edificio Casa Consistorial entrada por C/ Sangre
    Telefono: 96.389.50.79 Ext:7279.
    De lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas.
    ayuntamientovalencia_gti@valencia.es.
esquina inferior izquierda esquina inferior derecha