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Detall d'un tràmit
Pagos y otras gestiones - Consulta de situación tributaria
Modalitat presencial
Modalitat web sense certificat
Modalitat web amb certificat
Modalitat telefònica
HA.GE.25
Descripció

Permite consultar los recibos y otras liquidaciones pendientes de pago, pagadas y anuladas, en voluntaria y en ejecutiva, de los que es titular la persona contribuyente.

Qui ho pot sol·licitar?

Los titulares de esos recibos o liquidaciones o las personas debidamente autorizadas por ellos.

Quan sol·licitar-ho

En cualquier momento.

Documentació a presentar

Para realizar el trámite presencialmente

En las Oficinas de Gestión Tributaria Integral:

  • Documento de identidad del titular de los recibos y liquidaciones.
  • En caso de representante o autorizado, la escritura de poderes o autorización firmada por autorizante y autorizado, la copia del documento de identidad del obligado al pago y el documento de identidad y domicilio de comunicación del representante o autorizado.

Para tramitar telefónicamente

En el caso de realizar el trámite mediante llamada (al teléfono directo de Gestión Tributaria Integral: 96 389 50 79 o de las Oficinas de Gestión Tributaria Integral) sólo podrá hacerlo la persona titular de los recibos y liquidaciones.
Deberá tener a su disposición para poder proporcionar sus datos:

  • Su documento de identidad, teléfono y dirección.
  • Además deberá indicar los datos adicionales que se le requieran, a efectos de confirmar su identidad.

Para tramitar por web

  • Certificado digital (DNI electrónico o certificado de la Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana).

    Termini de resolució i recursos
    Silencio Administrativo: No procede
    Plazo máximo de resolución: No aplica
    Fer en web

    Realizar la solicitud en línea con firma digital

    Si dispone de certificado digital de la Generalitat Valenciana o DNI electrónico puede realizar el trámite en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página.

    On dirigir-se

    Usted puede realizar la gestión directamente en cualquiera de las Oficinas de Gestión Tributaria Integral del Ayuntamiento de València.

    Si desea más información, puede llamar al teléfono de Atención de Gestión Tributaria Integral, 96.389.50.79, o enviar un correo electrónico a ayuntamientovalencia_gti@valencia.es

    Oficinas de Gestión e Información Tributaria.

    Oficines d'informació
    • OFICINA DE GESTIÓN TRIBUTARIA INTEGRAL - CENTRAL
    • Edificio Casa Consistorial entrada por C/ Sangre
      Telefono: 96.389.50.79 Ext:7279.
      De lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas.
      ayuntamientovalencia_gti@valencia.es
    • OFICINA DE GESTIÓN TRIBUTARIA INTEGRAL - TABACALERA
    • Amadeo de Saboya, 11
      Telefono: 96.352.54.78 - Exts: 1997, 1987, 1996, 1986.
      De 8:30 a 14:00 de lunes a viernes
      ayuntamientovalencia_gti@valencia.es
    Oficines on presentar
    • REGISTRO GENERAL DE ENTRADA - PL. AYUNTAMIENTO
    • Edificio Casa Consistorial entrada por C/ Arquebisbe Mayoral, 1 - acc
      Telefono: 96.352.54.78 Ext: 1046
      De 8.30 a 14.00 de lunes a viernes
    • REGISTRO GENERAL DE ENTRADA - TABACALERA
    • Amadeo de Saboya, 11. Nave Oeste
      Telefono: 96.352.54.78 - ext: 2036
      De 8:30 a 14:00 de lunes a viernes
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