esquina superior derecha
Detalle de un trámite
Aportación de documentación a solicitudes/expedientes ya en trámite por el Ayuntamiento
Modalidad presencial
Modalidad web sin certificado
Modalidad web con certificado
Modalidad telefónica
AD.AD.10
Descripción

Aportación de documentación a solicitudes/expedientes ya en trámite por el Ayuntamiento.

Deberá indicar claramente en la solicitud, los datos del expediente/instancia al que desea aportar la documentación.

¿Quién lo puede solicitar?
Cualquier persona física, jurídica o asociación.

Cuándo solicitarlo

En los plazos que el procedimiento concreto así lo admita. Siempre deberá tenerse en cuenta la situación de tramitación concreta de la solicitud/expediente al que se desea aportar documentación.

Documentación a presentar

Podrá adjuntar cualquier documentación que estime pertinente para fundamentar su petición.

Plazo de resolución y recursos
Silencio Administrativo: No procede
Plazo máximo de resolución: No aplica
Hacer en web

Realizar la solicitud en línea con firma digital

Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Deberá identificarse y firmar electrónicamente de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.

  • Tenga preparada la documentación que necesite adjuntar de acuerdo con el apartado Documentación a presentar
  • Rellene el formulario
  • Adjunte, en su caso, la documentación indicada
  • Presente y firme la solicitud

Podrá imprimir y guardar un justificante de presentación. Posteriormente en el apartado Carpeta Ciudadana de esta Sede podrá consultar y obtener copia de sus instancias presentadas e igualmente podrá aportar documentación adicional o que le sea requerida.

esquina inferior izquierda esquina inferior derecha