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Ayudas destinadas a fomentar la prestación de servicios bancarios básicos en la pedanía de El Forn d’Alcedo
Modalidad presencial Modalidad web sin certificado Modalidad web con certificado Modalidad telefónica
VP.OT.30
Descripción

El objeto de esta subvención es fomentar el acceso a los servicios bancarios básicos en la pedanía de El Forn d'Alcedo, a través de la instalación de un cajero automático, su puesta en funcionamiento y su mantenimiento por un periodo de cuatro años.

La cuantía máxima de la subvención plurianual para el periodo de cuatro años se establece en 50.750,00 €.

La cuantía máxima correspondiente al ejercicio anual completo se establece en 14.500,00 €.

¿Quién lo puede solicitar?

Entidades bancarias autorizadas para operar en España.

Requisitos

No podrán obtener la condición de beneficiaria de esta subvención las entidades en las que concurra alguna de las circunstancias establecidas en el artículo 13.2 de la LGS, y en los artículos 18 y concordantes del RLGS.

Cuándo solicitarlo

El plazo de presentación de las solicitudes es de 90 días naturales a contar del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Publicación BOP: Miércoles 3 de enero de 2024 - Boletín Nº 2


Plazo de solicitud: del día 04/01/2024 hasta el 02/04/2024 ambos inclusive.
Documentación a presentar

La solicitud se presenta en esta Sede Electrónica. Se cumplimentará y firmará el formulario después de pulsar el botón “Iniciar trámite” y se adjuntará la documentación que se indica.

Documentación para todos los casos:
  • Documento en el que se recogerá toda la información sobre las características y prestaciones del cajero automático:

    En particular, la guía deberá incluir la ficha técnica de los cajeros automáticos a instalar (fotografías o representaciones gráficas de los cajeros, elementos que componen el cajero, sistemas de información y gestión del cajero, así como el sistema de seguridad, control y vigilancia).

  • Memoria de descriptiva de los servicios que ofrecen los cajeros:

    Que deberán incluir, como mínimo los siguientes usos y funcionalidades:

    • Disposición de dinero en efectivo
    • Pago de recibos y tributos
    • Consulta de saldos
    • Cambio de PIN
    • Obtención de extractos de cuenta.
  • Plan integral de mantenimiento y limpieza, al que deberá ajustar su actuación
  • Memoria descriptiva de los servicios on-line que ofrece
  • Memoria descriptiva de los servicios adicionales a los mínimos previstos en el apartado 4 de la base reguladora tercera.
  • Memoria descriptiva de las medidas de accesibilidad de que dispone el cajero automático para las personas con diversidad funcional
  • Oferta económica de la cuota máxima anual por cajero automático
  • Oferta sobre el plazo de instalación y puesta en funcionamiento de todos los cajeros automáticos a instalar en la respectiva zona
  • Documento acreditativo de que la entidad bancaria es beneficiaria de alguna subvención o contrato con alguna Administración Pública para relacionada con el servicio objeto de este contrato
  • Plan de igualdad entre hombres y mujeres
Plazo de resolución y recursos
Recursos que pueden interponerse:
  • Recurso potestativo de reposición (plazo de interposición: un mes)
  • Recurso Contencioso-Administrativo (plazo de interposición: dos meses)
Silencio Administrativo: Desestimatorio

Plazo máximo de resolución: 3 meses
Hacer en web

Realizar la solicitud en línea con firma digital

Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Deberá identificarse y firmar electrónicamente de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.

(Si la solicitud se realiza en nombre de una persona jurídica y se dispone de certificado digital de representante de la entidad, al iniciar el trámite en sede electrónica deberá utilizarse la opción "Soy la persona interesada", y presentar la solicitud junto con los documentos necesarios para la realización del trámite.

Si la solicitud se realiza en nombre de una persona jurídica y NO se dispone de certificado digital de representante de la entidad, al iniciar el trámite en sede electrónica deberá utilizarse la opción "Soy representante mediante la presentación de apoderamiento" y presentar la solicitud junto con la documentación que acredite la representación y el resto de documentos necesarios para la realización del trámite.)

  • Cumplimente el formulario y adjunte la documentación indicada. En el apartado “Documentación adicional” podrá presentar tantos archivos/documentos como necesite.
  • Confirme los datos, firme y presente la solicitud.

En el apartado Carpeta Ciudadana de esta Sede podrá consultar y obtener copia de las instancias presentadas, así como aportar cualquier documentación adicional o la que, en su caso, le sea requerida.

Atención telefónica

962084308

Legislación
  • Acuerdo de Junta de Gobierno Local de 15/12/2023, por el que se aprueba la convocatoria de ayudas destinadas a fomentar la prestación de servicios bancarios básicos, a través de la instalación de un cajero automático en lap edanía de El Forn d’Alcedo. Acuerdo de 19/01/2024 de rectificación de error material de la convocatoria.
Oficinas de información
  • SERVICIO DE PEDANIASEdificio Tabacalera, C/ Amadeu de Saboia, 11 Patio A-1ºdchaDe 9:00 a 14:00 horas.
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