Instalación de una mesa informativa o petitoria en la fachada del Ayuntamiento, para hacer visible una causa social.
Asociaciones o entidades inscritas en el registro de entidades del Ayuntamiento.
Ser representante legal de la asociación o entidad.
Con una antelación mínima de un mes.
- La solicitud se presenta en esta Sede Electrónica. Se cumplimentará, firmará el formulario después de pulsar el botón “Iniciar trámite” y se adjuntará la documentación que se indica.
- Mesa informativa y petitoria:
- CIF
- Certificado de registro de la entidad
- Breve memoria de la actividad
- Fecha y horario
Presentación de solicitud
Realizar la solicitud en línea con firma digital
Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Deberá identificarse y firmar electrónicamente de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.
- Tenga preparada la documentación que necesite adjuntar de acuerdo con el apartado Documentación a presentar
- Rellene el formulario
- Adjunte la documentación requerida
- Presente y firme la solicitud
Podrá imprimir y guardar un justificante de presentación. Posteriormente en el apartado Carpeta Ciudadana de esta Sede podrá consultar y obtener copia de sus instancias presentadas e igualmente podrá aportar documentación adicional o que le sea requerida.
010
963 522 163