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Devolución de fianzas presentadas tras obtener la concesión administrativa de ocupación de subsuelo público para aparcamiento anexo a subsuelo privado
Modalidad presencial Modalidad web sin certificado Modalidad web con certificado Modalidad telefónica
UR.PM.120
Descripción

Se aprueba la devolución del aval mediante Resolución de Alcaldía que se notifica al interesado, con indicación del lugar donde deben acudir para retirar los documentos de aval físicamente presentados o si se presentó aval en metálico, para indicar el número de cuenta en el que se le devolverá el importe abonado.

¿Quién lo puede solicitar?

Titular del derecho de concesión de subsuelo público para aparcamiento anexo a parcela privada.

Requisitos
  • Que se haya cumplido el plazo de garantía establecido en el Pliego de Condiciones Técnicas Jurídicas y Económico-Administrativas aplicable.
  • Acompañar en el momento en que se le requiera, una vez notificada la resolución, el mandamiento de ingreso original o certificación sustitutiva, expedido por la Corporación cuando se constituyó la garantía.
Cuándo solicitarlo

Una vez cumplido el plazo de garantía establecido en el Pliego de Condiciones Técnicas Jurídicas y Económico-Administrativas aplicable. Dicho plazo será de 2 años a contar desde el día siguiente a la aprobación por la Corporación del Acta de Recepción de las obras, para la fianza del 3% del presupuesto de la obra. Y el día siguiente al cumplimiento del plazo de la concesión, para el aval del 3% del valor del dominio público ocupado.

Documentación a presentar

  1. C.I.F. de la entidad concesionaria (Entidad constructora, Sociedad Civil o Comunidad de Usuarios/propietarios que se hayan subrogado en la titularidad de la concesión).
  2. Mandamiento de ingreso original, expedido por la Corporación en el momento de constituir la correspondiente garantía, o, en otro caso, certificación expedida por la Corporación en la que se justifique que dicha garantía no ha sido retirada.
  3. Número de cuenta en el que se deba ingresar el importe de devolución, en caso de que la garantía se prestara en metálico.

Documentación adicional necesaria según el caso:
  • Devolución de fianzas presentadas tras obtener la concesión administrativa de ocupación de subsuelo público para aparcamiento anexo a subsuelo privado.:
    • C.I.F. de la entidad concesionaria
    • Mandamiento de ingreso original, expedido por la Corporación en la constitución la garantía
    • Número de cuenta en el que se deba ingresar el importe de devolución, en caso de que la garantía se prestara en metálico
Actuaciones a realizar por la persona solicitante

Formular la solicitud de devolución, y aportar la documentación indicada.

Plazo de resolución y recursos
Recursos que pueden interponerse:
  • Recurso potestativo de reposición (plazo de interposición: un mes)
  • Recurso Contencioso-Administrativo (plazo de interposición: dos meses)
Silencio Administrativo: No procede
Plazo máximo de resolución: No aplica
Hacer en web

Realizar la solicitud en línea con firma digital

Si dispone de certificado digital de la Generalitat Valenciana o DNI electrónico puede realizar el trámite en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página, adjuntando aquellos documentos que se indiquen en este Catálogo de Trámites.

Legislación
  • Pliegos de Condiciones Técnicas, Jurídicas y Económico Administrativas que rigen la concesión.
  • Reglamento de Bienes de las Corporaciones Locales, R.D. 1.372/1986, de 13 de junio.
  • Texto Refundido Ley de Haciendas Locales 2/2004, de 5 de marzo.
  • Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local, 7/1985, de 2 de abril.
Dónde dirigirse
  • Presentación de instancias: Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Valencia, Juntas Municipales de Distrito o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
  • Atención presencial: Servicio de Patrimonio, Sección I.R.R., C/ Amadeo de Saboya, nº 11, patio b, piso 1.
Oficinas de información
  • SERVICIO DE PATRIMONIO. SECCIÓN INVESTIGACIÓN, REGULACIÓN Y RECUPERACIÓNAmadeo de Saboya, 11. Patio B, primera plantaTel.: 96.352.54.78Martes y Jueves de 9 h. a 13 h.
Oficinas para presentar
  • ALCALDÍA-EL PALMARC/ Caudete, 15Tel.: 96.162.00.66Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-EL SALERAv. dels Pinars, 1Tel.: 96.183.02.95Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-BENIFARAIGC/ Ferrer i Bigné, 47Tel.: 96.363.52.49Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-BORBOTÓPl. Moreral, 8Tel.: 96.390.17.47Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-CASAS DE BÁRCENACamí de les Cases de Bàrcena, 63, CP; 46131-ValènciaTel.: 96.185.42.05Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-EL PERELLONETCalle Marqués de Valterra, 35Tel.: 96.177.78.89Registro: viernes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-FORN D´ALCEDOCamí d'Alabau, 2Tel.: 96.376.09.36Registro: viernes de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-LA PUNTACamí del Canal 74 - Xalet de BartualTel.: 96 367 33 30 Fax: 96 367 33 30 Registro: jueves de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-LA TORREC/ Benidoleig, s/nTel.: 96.396.33.17Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-MASSARROJOSC/ Cura Bau, 10-12Tel.: 96.139.41.49Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-PINEDOCarrera del Riu, 263Tel.: 96.324.89.64Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-POBLE NOUCamí de Montcada, 205Tel.: 96.366.66.89Registro: lunes de 9:00 a 14:00 horas.
  • JUNTA MUNICIPAL D'ABASTOSC/ Alberic, 18 Tel.: 96.352.54.78 Ext. 4509-4505Fax: 96.352.66.91De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmabastos@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE CIUTAT VELLAPlaza Alfons el Magnànim, s/n (Chalet del Parterre) Tel.: 96.208.17.37 / 96.208.4174 / 96.208.4087/ 96.208.4159 Fax: 96.352.65.66De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010 jmciutatvella@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL D'EXPOSICIÓCalle Guàrdia Civil, 19 Tel.: 962084327/ 962084328/ 962084331Fax: 96.360.17.36De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmexposicion@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DEL MARÍTIMC/ Barraca, 53Tel.: Información y Registro: 963014120 Obras: 963014008 / 963014210 Bonos EMT: 963014173 Actividades: 963014217De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmmaritim@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE PATRAIXCalle Beato Nicolás Factor, 1 Tel.: 962084052/ 962084042/ 962084043De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmpatraix@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE RUSSAFAC/ Maties Perelló, 5Tel.: 962084218 / 962084245 / 962084246 / 962084247 / 962087379Fax: 96.352.65.22De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmruzafa@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE TRÀNSITSC/ Comte de Lumiares, 5 Tel.: 962084365/ 962084368Fax: 96.353.99.16De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmtransit@valencia.es
  • OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA - TABACALERA C/ Amadeu de Savoia, 11. Nave Oeste. 46010 ValènciaTel.: 962082015, 962082016, 962082101, 962082102Fax: 96.389.50.14De 8:30 a 14.00 de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010oactabacalera@valencia.es
  • REGISTRO GENERAL DE ENTRADA - PL. AYUNTAMIENTOEdificio Casa Consistorial entrada por C/ Arquebisbe Mayoral, 1AcTel.: REGISTRO: 96.208.10.35Fax: 96.353.99.80 De 8.30 a 14.00 de lunes a viernes. Cita previa: web municipal www.valencia.es o llamando al 010
  • JUNTA MUNICIPAL DELS POBLES DE BENIMÀMET-BENIFERRIC/ Senda de Secanet, 43 bj Benimamet Tel.: de Registre: 963013436 i 963013446; Secretaria: 963013411 i 963013446De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010; AVISO: DEL 12 AL 20 DE MARZO DE 9:00 A 13:00, EL DÍA 18 PERMANECERÁ CERRADA jmpoblesdeloest@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE POBLES DEL SUDC/ Poetessa Leonor Perales, s/n (Castellar)Tel.: de Registre: 963013023; Secretaría: 963013402 De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmpoblesdelsud@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE POBLES DEL NORDPl. Poble, 4 CarpesaTel.: 96.301.30.55 96.301.31.11De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmpoblesdelnord@valencia.es
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