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Acta de recepción de las obras ejecutadas en subsuelo público municipal para la construcción de aparcamiento complementario
Modalidad presencial Modalidad web sin certificado Modalidad web con certificado Modalidad telefónica
UR.PM.110
Descripción

Acta de recepción de las obras ejecutadas en el subsuelo público municipal objeto de concesión administrativa para la construcción de un aparcamiento complementario del construido bajo subsuelo privado para cumplir la reserva mínima de plazas de aparcamiento exigida en el P.G.O.U.

Señalado día y hora por el Ayuntamiento, para la inspección de las obras que se han ejecutado deberá comparecer en el aparcamiento un representante de la empresa constructora/concesionaria, el arquitecto director de la obra, y un representante de los distintos servicios municipales que han informado con carácter previo al otorgamiento de la concesión, así como el secretario municipal, firmándose el acta de recepción si las obras se han ejecutado conforme al Proyecto de ejecución aprobado, dicha acta deberá ser aprobada por la Junta de Gobierno Local.

¿Quién lo puede solicitar?

Titular del derecho de concesión de subsuelo público para aparcamiento anexo a parcela privada.

Requisitos

Obra realizada conforme al proyecto de ejecución aprobado por la Corporación en el Acuerdo de otorgamiento de la concesión.

Cuándo solicitarlo

En los 15 días siguientes a la terminación de la obra, una vez expedido el correspondiente certificado de finalización de la misma.

Documentación a presentar

Una vez finalizada la obra, el titular de la concesión debe comunicar al Ayuntamiento, la finalización de las obras y solicitar su recepción, debiendo aportar:

  1. Fotocopia del certificado final de obras, visado por el colegio correspondiente.
  2. Informe de la prueba de carga realizada, según requisitos establecidos en los Pliegos de Condiciones Técnicas, Jurídicas y Económico-Administrativas que regulan la concesión.
  3. Certificado expedido por el arquitecto director de las obras, de que el resultado de la prueba de carga es conforme con la obra por él dirigida.
  4. Licencia de primera utilización del inmueble, en caso de que halla sido otorgada.

Documentación adicional necesaria según el caso:
  • Acta de recepción de las obras ejecutadas en subsuelo público municipal para la construcción de aparcamiento complementario:
    • Certificado final de obra
    • Informe de la prueba de carga realizada
    • Certificado expedido por el arquitecto director de las obras, de que la prueba de carga es conforme con la obra
    • Licencia de primera utilización del inmueble, en caso de que halla sido otorgada
Plazo de resolución y recursos
Recursos que pueden interponerse:
  • Recurso potestativo de reposición (plazo de interposición: un mes)
  • Recurso Contencioso-Administrativo (plazo de interposición: dos meses)
Silencio Administrativo: No procede
Plazo máximo de resolución: No aplica
Hacer en web

Realizar la solicitud en línea con firma digital

Si dispone de certificado digital de la Generalitat Valenciana o DNI electrónico puede realizar el trámite en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página, adjuntando aquellos documentos que se indiquen en este Catálogo de Trámites.

Legislación
  • Pliegos de Condiciones Técnicas, Jurídicas y Económico - Administrativas aprobados por la Junta de Gobierno Local en fecha 14 de mayo de 2004.
  • Reglamento de Bienes de las Corporaciones Locales, R.D. 1.372/1986, de 13 de junio.
  • Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local, 7/1985, de 2 de abril.
Dónde dirigirse
  • Presentación de instancias: Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Valencia, Juntas Municipales de Distrito o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
  • Atención presencial: Servicio de Patrimonio, Sección I.R.R., C/ Amadeo de Saboya, nº 11, patio b, piso 1.
Oficinas de información
  • SERVICIO DE PATRIMONIO. SECCIÓN INVESTIGACIÓN, REGULACIÓN Y RECUPERACIÓNAmadeo de Saboya, 11. Patio B, primera plantaTel.: 96.352.54.78Martes y Jueves de 9 h. a 13 h.
Oficinas para presentar
  • ALCALDÍA-EL PALMARC/ Caudete, 15Tel.: 96.162.00.66Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-EL SALERAv. dels Pinars, 1Tel.: 96.183.02.95Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-BENIFARAIGC/ Ferrer i Bigné, 47Tel.: 96.363.52.49Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-BORBOTÓPl. Moreral, 8Tel.: 96.390.17.47Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-CASAS DE BÁRCENACamí de les Cases de Bàrcena, 63, CP; 46131-ValènciaTel.: 96.185.42.05Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-EL PERELLONETCalle Marqués de Valterra, 35Tel.: 96.177.78.89Registro: viernes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-FORN D´ALCEDOCamí d'Alabau, 2Tel.: 96.376.09.36Registro: viernes de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-LA PUNTACamí del Canal 74 - Xalet de BartualTel.: 96 367 33 30 Fax: 96 367 33 30 Registro: jueves de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-LA TORREC/ Benidoleig, s/nTel.: 96.396.33.17Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-MASSARROJOSC/ Cura Bau, 10-12Tel.: 96.139.41.49Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-PINEDOCarrera del Riu, 263Tel.: 96.324.89.64Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-POBLE NOUCamí de Montcada, 205Tel.: 96.366.66.89Registro: lunes de 9:00 a 14:00 horas.
  • JUNTA MUNICIPAL D'ABASTOSC/ Alberic, 18 Tel.: 96.352.54.78 Ext. 4509-4505Fax: 96.352.66.91De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmabastos@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE CIUTAT VELLAPlaza Alfons el Magnànim, s/n (Chalet del Parterre) Tel.: 96.208.17.37 / 96.208.4174 / 96.208.4087/ 96.208.4159 Fax: 96.352.65.66De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010 jmciutatvella@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL D'EXPOSICIÓCalle Guàrdia Civil, 19 Tel.: 962084327/ 962084328/ 962084331Fax: 96.360.17.36De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmexposicion@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DEL MARÍTIMC/ Barraca, 53Tel.: Información y Registro: 963014120 Obras: 963014008 / 963014210 Bonos EMT: 963014173 Actividades: 963014217De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmmaritim@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE PATRAIXCalle Beato Nicolás Factor, 1 Tel.: 962084052/ 962084042/ 962084043De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmpatraix@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE RUSSAFAC/ Maties Perelló, 5Tel.: 962084218 / 962084245 / 962084246 / 962084247 / 962087379Fax: 96.352.65.22De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmruzafa@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE TRÀNSITSC/ Comte de Lumiares, 5 Tel.: 962084365/ 962084368Fax: 96.353.99.16De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmtransit@valencia.es
  • REGISTRO GENERAL DE ENTRADA - PL. AYUNTAMIENTOEdificio Casa Consistorial entrada por C/ Arquebisbe Mayoral, 1AcTel.: REGISTRO: 96.208.10.35Fax: 96.353.99.80 De 8.30 a 14.00 de lunes a viernes. Cita previa: web municipal www.valencia.es o llamando al 010
  • OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA - TABACALERA C/ Amadeu de Savoia, 11. Nave Oeste. 46010 ValènciaTel.: 962082015, 962082016, 962082101, 962082102Fax: 96.389.50.14De 8:30 a 14.00 de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010oactabacalera@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DELS POBLES DE BENIMÀMET-BENIFERRIC/ Senda de Secanet, 43 bj Benimamet Tel.: de Registre: 963013436 i 963013446; Secretaria: 963013411 i 963013446De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010; AVISO: DEL 12 AL 20 DE MARZO DE 9:00 A 13:00, EL DÍA 18 PERMANECERÁ CERRADA jmpoblesdeloest@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE POBLES DEL SUDC/ Poetessa Leonor Perales, s/n (Castellar)Tel.: de Registre: 963013023; Secretaría: 963013402 De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmpoblesdelsud@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE POBLES DEL NORDPl. Poble, 4 CarpesaTel.: 96.301.30.55 96.301.31.11De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmpoblesdelnord@valencia.es
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