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Suspensión temporal de la ejecución del PAI
Modalidad presencial Modalidad web sin certificado Modalidad web con certificado Modalidad telefónica
UR.AU.25
Descripción

Procedimiento para suspender los plazos de ejecución de un Programa de Actuación Integrada cuando causas justificadas de interés público, o la viabilidad económica de la actuación así lo aconsejen.

¿Quién lo puede solicitar?

El agente urbanizador de un Programa de Actuación Integrada.

Requisitos

Los referidos en la Disposición Transitoria 18 del TRLOTUP aprobado por Decreto Legislativo 1/2021, de 18 de junio, del Consell

Cuándo solicitarlo

Una vez el Programa se encuentre en ejecución tras la firma del Convenio de programación.

Documentación a presentar

  • Impreso de solicitud que puede descargar en el apartado “Impresos” de esta misma página, si la solicitud se realiza presencialmente, acompañado de la documentación que se indica.
  • Si la solicitud se presenta en esta Sede Electrónica se cumplimentará y firmará el formulario después de pulsar el botón “Iniciar trámite” y se adjuntará la documentación que se indica.

Documentación adicional necesaria según el caso:
  • Suspensión temporal de la ejecución del PAI:
    • Memoria:

      Comprenderá el contenido señalado en la Disposición Transitoria 18ª del Texto refundido de la ley de ordenación del territorio, urbanismo y paisaje aprobado por Decreto Legislativo 1/2021, de 18 de junio, del Consell

      a)     Justificación de la necesidad de la suspensión y su naturaleza, total o parcial, respecto del ámbito y desarrollo de la actuación.

      b)     Plazo previsto para la suspensión y posibles prórrogas.

      c)     Medidas a adoptar, en su caso, en relación con la conservación de las obras ya ejecutadas.

      d)     Estudio económico y medidas a adoptar en relación con los derechos de propietarios y terceros afectados.

      e)     Efectos de la suspensión en relación con las cargas y costes de urbanización.

      f)      Efectos de la suspensión en relación con las garantías prestadas por el urbanizador y los propietarios; así como, en su caso, la modificación o ajuste de la reparcelación.

      g)     Efectos de la suspensión en relación con el empresario constructor.

Actuaciones a realizar por la persona solicitante
  • Cita previa (opcional).
  • Presentación de la solicitud acompañada de la documentación correspondiente.
Plazo de resolución y recursos
Recursos que pueden interponerse:
  • Recurso Contencioso-Administrativo (plazo de interposición: dos meses)
  • Recurso potestativo de reposición (plazo de interposición: un mes)
Silencio Administrativo: Desestimatorio
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Artículo 24.
Plazo máximo de resolución: 3 meses
Hacer en web

Realizar la solicitud en línea con firma digital

Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Deberá identificarse y firmar electrónicamente de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.

  • Tenga preparada la documentación que necesite adjuntar de acuerdo con el apartado Documentación a presentar
  • Rellene el formulario
  • Adjunte la documentación requerida
  • Presente y firme la solicitud

Podrá imprimir y guardar un justificante de presentación. Posteriormente en el apartado Carpeta Ciudadana de esta Sede podrá consultar y obtener copia de sus instancias presentadas e igualmente podrá aportar documentación adicional o que le sea requerida.

Atención telefónica

010

963525478

Legislación

- Texto refundido de la ley de ordenación del territorio, urbanismo y paisaje aprobado por Decreto Legislativo 1/2021, de 18 de junio, del Consell.

- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público

Dónde dirigirse

En el Registro Electrónico del Ayuntamiento, por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Oficinas de información
  • SERVICIO DE ASESORAMIENTO URBANÍSTICO Y PROGRAMACIÓNAmadeo de Saboya, 11. Primera plantaTel.: 96.352.54.78 Ext. 3442/3446Fax: 96.353.99.36De 8:30 a 14:00 horas de lunes a viernes
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