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Desmontaje elementos señalización y control de tráfico por Fallas
Modalidad presencial Modalidad web sin certificado Modalidad web con certificado Modalidad telefónica
TR.OT.70
Descripción

Solicitud del desmontaje y posterior montaje de los elementos de señalización y control de tráfico estrictamente necesarios para la instalación del monumento fallero o de las carpas.

¿Quién lo puede solicitar?

Comisiones o Asociaciones Falleras.

Requisitos
  • Los desmontajes y montajes de los elementos, serán realizados por la contrata municipal encargada del mantenimiento de la señalización de la ciudad de València, al tratarse de bienes municipales instalados en la vía pública.
  • Sólo se desmontarán los elementos que sean estrictamente necesarios para la instalación del monumento fallero o de las carpas, así como los que puedan afectar a la movilidad peatonal en los accesos a los mismos.
  • Las señales de tráfico sólo se desmontarán si es imprescindible porque puedan verse afectadas por la cremà del monumento fallero.
  • Cuando la Comisión Fallera disponga de autorización para realizar cortes de calles y establecer desvíos alternativos, la señalización de los mismos será responsabilidad de la falla y deberá colocar las señales necesarias, así como los carteles informativos del desvío alternativo.
  • La contrata de señalización se pondrá en contacto con el representante de cada falla que haya solicitado previamente alguna actuación, para planificar los trabajos necesarios de elementos a retirar.
Cuándo solicitarlo

Plazo de solicitud: del día 02/02/2024 hasta el 13/03/2024 ambos inclusive.
Documentación a presentar

  • Cumplimentar Formulario de solicitud en esta Sede Electrónica, indicando:
    • identificación clara de la Falla, nombre y emplazamiento
    • Nombre y datos de contacto del/de la Presidente/a o representante
    • Fecha de corte por montaje del monumento fallero o las carpas, debido a que hasta que no se corte la calle, no se procederá al desmontaje o apagado
  • Plano de emplazamiento del monumento fallero y de la carpa en su caso.
    • Se indicará claramente los elementos de Control de Tráfico y Señalización que se van a ver afectados y el motivo (por iluminación de las calles, peligrosidad, emplazamiento...).
  • Relación concreta y cuantificación de aquellos elementos cuya retirada sea totalmente indispensable.

En caso de que los elementos a desmontar no varíen respecto a los del año anterior, no es necesario que adjunten la documentación antes relacionada. Solo se hará constar que se solicita la misma actuación que en el año anterior.

Documentación adicional necesaria según el caso:
  • Desmontaje elementos señalización y control de tráfico por Fallas:
    • Plano de emplazamiento
    • Relación de elementos a retirar
Actuaciones a realizar por la persona solicitante

Rellenar el formulario y adjuntar la documentación indicada previa identificación electrónica en esta Sede.

Plazo de resolución y recursos
Silencio Administrativo: No procede
Plazo máximo de resolución: No aplica
Hacer en web

Realizar la solicitud en línea con firma digital

Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Deberá identificarse y firmar electrónicamente de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.

  • Tenga preparada la documentación que necesite adjuntar de acuerdo con el apartado Documentación a presentar
  • Rellene el formulario
  • Adjunte, en su caso, la documentación indicada
  • Presente y firme la solicitud

Podrá imprimir y guardar un justificante de presentación. Posteriormente en el apartado Carpeta Ciudadana de esta Sede podrá consultar y obtener copia de sus instancias presentadas e igualmente podrá aportar documentación adicional o que le sea requerida.

Atención telefónica

Tel. 96.352.54.78 Ext. 3154

Oficinas de información
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