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Reserva de aparcamiento para ambulancias en centros sanitarios o asistenciales
Modalidad presencial Modalidad web sin certificado Modalidad web con certificado Modalidad telefónica
TR.AR.75
Descripción

Reserva de aparcamiento para ambulancias en puertas de hospitales.

¿Quién lo puede solicitar?

Centros sanitarios o asistenciales.

Requisitos

No poseer espacio en recinto interior.

Cuándo solicitarlo

Cuando sea necesario y tras la concesión de la oportuna Licencia para la actividad.

Documentación a presentar

La solicitud se presenta en esta Sede Electrónica. Se cumplimentará y firmará el formulario después de pulsar el botón “Iniciar trámite” y se adjuntará la documentación que se indica.

Documentación adicional necesaria según el caso:
  • Reserva de aparcamiento para ambulancias en puertas de hospitales :
    • CIF de la entidad
    • Documento que acredite la representación
    • Lugar y metros solicitados
Tasas
Tasa

Tasa por entrada de vehículos a través de las aceras y reservas de vía pública para aparcamiento exclusivo, carga y descarga de mercancías de cualquier clase.

Plazo de ingreso: Cuando se le notifique por el Ayuntamiento.

Cuantía para:

Reserva de espacio o prohibición de estacionamiento por metro lineal o fracción a contar desde los 50 centímetros de calzada o acera a que se extienda la reserva o prohibición.

Tarifa / Euros

Reserva permanente 24 horas:

ZONA I . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 318,54

ZONA II . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 159,15

ZONA III . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 79,66


Tasas por entradas de vehículos a través de las aceras y reservas de vía pública para aparcamiento exclusivo, carga y descarga de mercancías de cualquier clase


Plazo de resolución y recursos
Silencio Administrativo: No procede
Plazo máximo de resolución: No aplica
Hacer en web

Realizar la solicitud en línea con firma digital

Si dispone de certificado digital de la Generalitat Valenciana o DNI electrónico puede realizar el trámite en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página, adjuntando aquellos documentos que se indiquen en este Catálogo de Trámites.

Deberá identificarse y firmar electrónicamente de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.

  • Tenga preparada la documentación que necesite adjuntar de acuerdo con el apartado Documentación a presentar
  • Rellene el formulario
  • Adjunte la documentación requerida
  • Presente y firme la solicitud

Podrá imprimir y guardar un justificante de presentación. Posteriormente en el apartado Carpeta Ciudadana de esta Sede podrá consultar y obtener copia de sus instancias presentadas e igualmente podrá aportar documentación adicional o que le sea requerida.

Legislación
  • Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.
Oficinas de información
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