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Informe de actuaciones o intervenciones del Servicio de Policía Local
Modalidad presencial Modalidad web sin certificado Modalidad web con certificado Modalidad telefónica
SC.PO.30
Descripción

Solicitudes de informes en relación a actuaciones o intervenciones realizadas por el Servicio de Policía Local, como por ejemplo, reclamaciones de particulares, daños materiales o personales (lesiones) que no constituyan infracción penal, mediación en conflictos entre vecinos, deficiencias, etc. Y QUE NO SE TRATE DE ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN (PARA LO QUE EXISTE OTRO PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO).

¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier persona física o jurídica o su representante, siempre que tenga relación directa o interés legítimo en el asunto.

Documentación a presentar

Instancia de solicitud general, que deberá contener los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del solicitante.
  • D.N.I.
  • Domicilio completo a efectos de notificaciones.
  • Teléfono de contacto.
  • Datos de la fecha de la intervención, emplazamiento de la intervención o actuación policial, descripción e identificación de bienes dañados, así como cualquier otra información que se estime relevante.

La instancia deberá de ir acompañada de la siguiente documentación:

  • Justificante de pago de la correspondiente tasa.
  • Documento que acredite la representación en caso de ser solicitado por representante.
  • Documentos que justifiquen su relación o interés legítimo en el asunto.

Documentación adicional necesaria según el caso:
  • Informe de actuaciones o intervenciones del Servicio de Policía Local :
    • Documentos que justifiquen su relación o interés legítimo en el asunto
Tasas
Tasa

  • Cuantía: 30,63 €
  • Plazo de ingreso: Con anterioridad a la presentación de la solicitud.

Si usted quiere solicitar el trámite presencialmente, puede autoliquidar la tasa en esta página.


Tasas por expedición de documentos administrativos


Actuaciones a realizar por la persona solicitante
  • Pago de la tasa.
  • Presentación de la solicitud acompañada de la documentación señalada anteriormente.
Información Complementaria

Después de presentada la solicitud, el informe que se emita será remitido al representante o en ausencia de este, al interesado:

  1. Si usted está obligado/a a relacionarse con la administración a través de medios electrónicos, (tal y como establece el art. 14.2 de la Ley 39/2015), DEBERÁ presentar la solicitud a través de este apartado de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valencia. Se le notificará de manera electrónica debiendo acceder al apartado de notificaciones del Ayuntamiento de Valencia (https://sede.valencia.es/sede/authClave.xhtml/notificaciones), o de la Generalitat Valenciana (https://www.comunicaciones.gva.es/comunicaciones/login.html).
  2. Si usted NO está obligado a relacionarse con la administración a través de medios electrónicos y en la solicitud autoriza, en la casilla correspondiente, a la notificación telemática como medio de notificación preferente, se le notificará a través de este sistema (NO ES EL CORREO ELECTRÓNICO, DEBE DISPONER DE UN CERTIFICADO ELECTRÓNICO VÁLIDO), accediendo al apartado de notificaciones del Ayuntamiento de Valencia (https://sede.valencia.es/sede/authClave.xhtml/notificaciones), o de la Generalitat Valenciana (https://www.comunicaciones.gva.es/comunicaciones/login.html).
  3. En caso de tratarse de personas físicas, que NO tenga obligación de relacionarse con la administración a través de medios electrónicos y NO desee recibir el informe de manera electrónica, le será remitido por correo postal al domicilio indicado en el apartado DATOS A EFECTOS DE NOTIFICACIÓN que figura en la instancia, por lo que debe de cumplimentar los diferentes apartados de la solicitud con letra clara.
Plazo de resolución y recursos
Silencio Administrativo: No procede
Plazo máximo de resolución: No aplica
Hacer en web

Realizar la solicitud en línea con firma digital

Si dispone de certificado digital de la Generalitat Valenciana o DNI electrónico puede realizar el trámite en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página, adjuntando aquellos documentos que se indiquen en este Catálogo de Trámites.

Si usted quiere solicitar el trámite presencialmente, puede autoliquidar la tasa en esta página.

Oficinas de información
  • SERVICIO DE POLICÍA LOCAL. DIVISIÓN TÉCNICA. UNIDAD DE GESTIÓN Y RECURSOS. SECCIÓN De INFORMES.Central de la Policía Local de València Av. del Cid, 37de 8:30 a 13:30 horas, de lunes a viernes.informesplv@valencia.es
Oficinas para presentar
  • ALCALDÍA-EL PALMARC/ Caudete, 15Tel.: 96.162.00.66Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-EL SALERAv. dels Pinars, 1Tel.: 96.183.02.95Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-BENIFARAIGC/ Ferrer i Bigné, 47Tel.: 96.363.52.49Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-BORBOTÓPl. Moreral, 8Tel.: 96.390.17.47Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-CASAS DE BÁRCENACamí de les Cases de Bàrcena, 63, CP; 46131-ValènciaTel.: 96.185.42.05Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-EL PERELLONETCalle Marqués de Valterra, 35Tel.: 96.177.78.89Registro: viernes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-FORN D´ALCEDOCamí d'Alabau, 2Tel.: 96.376.09.36Registro: viernes de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-LA PUNTACamí del Canal 74 - Xalet de BartualTel.: 96 367 33 30 Fax: 96 367 33 30 Registro: jueves de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-LA TORREC/ Benidoleig, s/nTel.: 96.396.33.17Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-MASSARROJOSC/ Cura Bau, 10-12Tel.: 96.139.41.49Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-PINEDOCarrera del Riu, 263Tel.: 96.324.89.64Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-POBLE NOUCamí de Montcada, 205Tel.: 96.366.66.89Registro: lunes de 9:00 a 14:00 horas.
  • JUNTA MUNICIPAL D'ABASTOSC/ Alberic, 18 Tel.: 96.352.54.78 Ext. 4509-4505Fax: 96.352.66.91De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmabastos@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE CIUTAT VELLAPlaza Alfons el Magnànim, s/n (Chalet del Parterre) Tel.: 96.208.17.37 / 96.208.4174 / 96.208.4087/ 96.208.4159 Fax: 96.352.65.66De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010 jmciutatvella@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL D'EXPOSICIÓCalle Guàrdia Civil, 19 Tel.: 962084327/ 962084328/ 962084331Fax: 96.360.17.36De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmexposicion@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DEL MARÍTIMC/ Barraca, 53Tel.: Información y Registro: 963014120 Obras: 963014008 / 963014210 Bonos EMT: 963014173 Actividades: 963014217De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmmaritim@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE PATRAIXCalle Beato Nicolás Factor, 1 Tel.: 962084052/ 962084042/ 962084043De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmpatraix@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE RUSSAFAC/ Maties Perelló, 5Tel.: 962084218 / 962084245 / 962084246 / 962084247 / 962087379Fax: 96.352.65.22De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmruzafa@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE TRÀNSITSC/ Comte de Lumiares, 5 Tel.: 962084365/ 962084368Fax: 96.353.99.16De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmtransit@valencia.es
  • REGISTRO GENERAL DE ENTRADA - PL. AYUNTAMIENTOEdificio Casa Consistorial entrada por C/ Arquebisbe Mayoral, 1AcTel.: REGISTRO: 96.208.10.35Fax: 96.353.99.80 De 8.30 a 14.00 de lunes a viernes. Cita previa: web municipal www.valencia.es o llamando al 010
  • OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA - TABACALERA C/ Amadeu de Savoia, 11. Nave Oeste. 46010 ValènciaTel.: 962082015, 962082016, 962082101, 962082102Fax: 96.389.50.14De 8:30 a 14.00 de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010oactabacalera@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DELS POBLES DE BENIMÀMET-BENIFERRIC/ Senda de Secanet, 43 bj Benimamet Tel.: de Registre: 963013436 i 963013446; Secretaria: 963013411 i 963013446De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010; AVISO: DEL 12 AL 20 DE MARZO DE 9:00 A 13:00, EL DÍA 18 PERMANECERÁ CERRADA jmpoblesdeloest@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE POBLES DEL SUDC/ Poetessa Leonor Perales, s/n (Castellar)Tel.: de Registre: 963013023; Secretaría: 963013402 De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmpoblesdelsud@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE POBLES DEL NORDPl. Poble, 4 CarpesaTel.: 96.301.30.55 96.301.31.11De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmpoblesdelnord@valencia.es
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