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Detalle de un trámite

Permiso de grabación en los cementerios municipales
Modalidad presencial Modalidad web sin certificado Modalidad web con certificado Modalidad telefónica
SA.CM.100
Descripción

Solicitud para realizar grabaciones o fotografías dentro de los recintos de los cementerios municipales.

¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier persona.

Documentación a presentar

Para uso no divulgativo:

  • Instancia de solicitud general solicitando la grabación en los cementerios municipales para usos no comerciales.

- Impreso de solicitud que puede descargar en el apartado Impresos de esta misma página, si la solicitud se realiza presencialmente, acompañado de la documentación que se indica.
- Si la solicitud se presenta en esta Sede Electrónica se cumplimentará y firmará el formulario después de pulsar el botón Iniciar trámite y se adjuntará la documentación que se indica.

En las instancias, es obligatorio además de la designación de domicilio a efecto de notificaciones, la aportación de bien Teléfono de Contacto, bien Dirección de Correo Electrónico personalizada, para facilitar posibilidad de contacto con los interesados. Asimismo, se recuerda a los citados interesados, la obligación de mantener actualizados los datos de contacto telefónico o electrónico.

  • Fotocopia D.N.I.
  • Firma de las condiciones (protocolo) para la concesion de dicho permiso por parte del interesado, supervisado por el servicio de cementerios (ley de protección de datos carácter personal.).

Para uso divulgativo:

  • Instancia de solicitud general solicitando la grabación en los cementerios municipales para grabación y filmación en los recintos de los cementerios, para usos cinematrográficos, televisivos, divulgativos u otros de naturaleza análoga, con finalidad comercial o mercantil, que suponga una utilización especial del dominio publico.

- Impreso de solicitud que puede descargar en el apartado Impresos de esta misma página, si la solicitud se realiza presencialmente, acompañado de la documentación que se indica.
- Si la solicitud se presenta en esta Sede Electrónica se cumplimentará y firmará el formulario después de pulsar el botón Iniciar trámite y se adjuntará la documentación que se indica.

En las instancias, es obligatorio además de la designación de domicilio a efecto de notificaciones, la aportación de bien Teléfono de Contacto, bien Dirección de Correo Electrónico personalizada, para facilitar posibilidad de contacto con los interesados. Asimismo, se recuerda a los citados interesados, la obligación de mantener actualizados los datos de contacto telefónico o electrónico.

  • Fotocopia D.N.I.
  • Pago de la tasa por dia de grabación.
  • Firma de las condiciones (protocolo) para la concesion de dicho permiso por parte del interesado, supervisado por el servicio de cementerios (ley de protección de datos carácter personal.).

Tasas
Tasa

Para usos cinematográficos, televisivos, divulgativos u otros de naturaleza análoga con finalidad comercial o mercantil que supongan una utilización especial del dominio
Público:

Tasa: 306,30 € por día


Tasas por Prestación de los Servicios Funerarios Municipales de Cementerios


Actuaciones a realizar por el solicitante

-Presentar INSTANCIA.

-Pago de las tasas en su caso.

-Firma de las condiciones (protocolo) para la concesión de dicho permiso por parte del interesado, supervisado por el servicio de cementerios (ley de protección de datos de carácter personal.).

Plazo de resolución y recursos
Recursos que pueden interponerse:
  • Recurso Contencioso-Administrativo (plazo de interposición: dos meses)
  • Recurso potestativo de reposición (plazo de interposición: un mes)
Silencio Administrativo: Desestimatorio
Artículo 24.1 párrafo segundo Ley 39/2015, de 1 de octubre. Sentido desestimatorio del silencio por ser facultades relativas al dominio público.
Plazo máximo de resolución: 3 meses
Hacer en web

Realizar la solicitud en línea con firma digital

Si dispone de certificado digital de la Generalitat Valenciana o DNI electrónico puede realizar el trámite en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página, adjuntando aquellos documentos que se indiquen en este Catálogo de Trámites (a excepción de la fotocopia del DNI que no será necesaria adjuntarla, si accede por este medio)

Oficinas de información
  • SERVICIO DE CEMENTERIOS. OFICINA ADMINISTRATIVACamino Viejo de Picassent, s/n (junto al Tanatorio)Tel.: 962082502Fax: 96.378.22.90Lunes a viernes laborables de 08:30 a 14:30 Sábado, domingo y festivos: de 8:30 a 12:30. Atención presencial con cita previa en 962082807 o sercementerios@valencia.es (A diario de 8:30 a 10:00 atención prioritaria a los profesionales funerarios)
Oficinas para presentar
  • ALCALDÍA-EL PALMARC/ Caudete, 15Tel.: 96.162.00.6De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas La atención presencial se realizará con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010
  • ALCALDÍA-EL SALERAv. dels Pinars, 1Tel.: 96.183.02.95De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas. La atención presencial se realizará con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010
  • ALCALDÍA-BENIFARAIGC/ Ferrer i Bigné, 47Tel.: 96.363.52.49De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas. La atención presencial se realizará desde el 9 de junio con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010
  • ALCALDÍA-BORBOTÓPl. Moreral, 8Tel.: 96.390.17.47De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas. La atención presencial se realizará con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010
  • ALCALDÍA-CASAS DE BÁRCENACarretera de Barcelona, 108Tel.: 96.185.42.05De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas La atención presencial se realizará con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010
  • ALCALDÍA-EL PERELLONETAv. de les Gavines s/nTel.: 96.177.78.89De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: viernes de 9:00 a 14:00 horas. La atención presencial se realizará con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010
  • ALCALDÍA-LA PUNTACamí del Canal 74 - Xalet de BartualTel.: 96 367 33 30 Fax: 96 367 33 30 De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: jueves de 9:00 a 14:00 horas La atención presencial se realizará con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010
  • ALCALDÍA-PINEDOCarrera del Riu, 263Tel.: 96.324.89.64De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas La atención presencial se realizará con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010
  • ALCALDÍA-POBLE NOUCamí de Montcada, 205Tel.: 96.366.66.89De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: lunes de 9:00 a 14:00 horas La atención presencial se realizará con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010
  • JUNTA MUNICIPAL DE ABASTOSC/ Alberic, 18 Tel.: 96.352.54.78 Ext. 4509-4505Fax: 96.352.66.91De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. La atención presencial se realizará únicamente con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010jmabastos@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE CIUTAT VELLAPlaza Alfons el Magnànim, s/n (Chalet del Parterre) Tel.: 96.208.17.37 / 96.208.4174 / 96.208.4087/ 96.208.4159 Fax: 96.352.65.66De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. La atención presencial se realizará únicamente con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010 jmciutatvella@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE EXPOSICIÓNC/ Guàrdia Civil, 19 Tel.: 962084327/ 962084328/ 962084331Fax: 96.360.17.36De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes.La atención presencial se realizará únicamente con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010jmexposicion@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE MARÍTIMOC/ Francesc Cubells, 58Tel.: 962084260/ 962084262/ 962084258Fax: 96.367.27.48 De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. La atención presencial se realizará únicamente con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010jmmaritim@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE PATRAIXC/ Beat Nicolau Factor, 1 Tel.: 962084052/ 962084042/962084043De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes.La atención presencial se realizará únicamente con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010jmpatraix@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE RUZAFAC/ Maties Perelló, 7 Tel.: 962084218 / 962084245 / 962084246 / 962084247 / 962087379Fax: 96.352.65.22De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes.La atención presencial se realizará únicamente con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010jmruzafa@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE TRÁNSITOSC/ Comte de Lumiares, 5 Tel.: 962084362/ 962084372 / 962084365Fax: 96.353.99.16De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes.La atención presencial se realizará únicamente con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010jmtransit@valencia.es
  • REGISTRO GENERAL DE ENTRADA - PL. AYUNTAMIENTOEdificio Casa Consistorial entrada por C/ Arquebisbe Mayoral, 1 - accTel.: 96.352.54.78 Ext: 1046De 8.30 a 14.00 de lunes a viernes. La atención presencial se realizará desde el 8 de junio para personas físicas únicamente. Con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010
  • REGISTRO GENERAL DE ENTRADA - TABACALERAAmadeu de Savoia, 11. Nave OesteTel.: 96.352.54.78 - ext: 2036De 8:30 a 14.00 de lunes a viernes. Solo se atenderá presencialmente a las personas que hayan solicitado cita previa a través de www.valencia.es o llamando al teléfono de atención ciudadana 010
  • REGISTRO AUXILIAR DE CEMENTERIOSCamino Viejo de Picassent s/n (junto al Tanatorio)Tel.: 96.352.54.78 ext. 2502Fax: 96.378.22.90Lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas. La atención presencial se realizará únicamente con cita previa, en el teléfono 963773524 o en el correo electrónico sercementerios@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DELS POBLES DE BENIMÀMET-BENIFERRIC/ Senda de Secanet, 43 bj Benimamet Tel.: Registro: 963013436 / 963013446 Secretaria: 963013411 -963013446De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes.La atención presencial se realizará únicamente con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel 963013636jmpoblesdeloest@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE PUEBLOS DEL SURC/ Poetessa Leonor Perales, s/n (Castellar)Tel.: Registro: 963013023 Secretaría: 963013402 De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes.La atención presencial se realizará únicamente con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel 963013023jmpoblesdelsud@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE PUEBLOS DEL NORTEPl. Poble, 4 CarpesaTel.: 96.301.30.55 96.301.31.11De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. La atención presencial se realizará únicamente con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel 963013055jmpoblesdelnord@valencia.es
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