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Reingreso al servicio activo con reserva de puesto
Modalidad presencial Modalidad web sin certificado Modalidad web con certificado Modalidad telefónica
PE.GV.20
Descripción

Solicitudes de reingreso al servicio activo en el Ayuntamiento desde excedencias, servicios especiales y otras situaciones que conlleven reserva de puesto de trabajo.

¿Quién lo puede solicitar?

Personal funcionario del Ayuntamiento de València en situación distinta al servicio activo.

Cuándo solicitarlo

El reingreso desde situaciones administrativas, tales como servicios especiales, deberá solicitarse en el plazo de un mes, contado a partir del día de finalización de la causa que dio lugar al pase a la situación administrativa en que se encuentre.

En los supuestos de reingreso desde la situación de excedencia voluntaria por cuidado de familiares, el personal funcionario deberá solicitar el reingreso al servicio activo con un mes de antelación a la fecha de finalización del periodo máximo de dicha excedencia.

El incumplimiento de estos plazos, dará lugar a la declaración en situación de excedencia voluntaria por interés particular.

Documentación a presentar

La solicitud se presenta en esta Sede Electrónica. Se cumplimentará y firmará el formulario después de pulsar el botón “Iniciar trámite” y se adjuntará la documentación que se indica.

Actuaciones a realizar por la persona solicitante

1.- Presentación de la Solicitud.

2.- Ponerse en contacto con la Sección de Gestión de Asuntos Generales.

Plazo de resolución y recursos
Recursos que pueden interponerse:
  • Recurso Contencioso-Administrativo (plazo de interposición: dos meses)
  • Recurso potestativo de reposición (plazo de interposición: un mes)
Silencio Administrativo: Estimatorio
DA Vigésimo segunda Ley 10/2010, de 9 de julio, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana. PLAZO MÁXIMO DE RESOLUCIÓN: 1 MES.
Plazo máximo de resolución: Hasta 6 meses
1 mes.
DA Vigésimo segunda Ley 10/2010, de 9 de julio, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana. PLAZO MÁXIMO DE RESOLUCIÓN: 1 MES.
Hacer en web

Realizar la solicitud en línea con firma digital

Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Deberá identificarse y firmar electrónicamente de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.

  • Tenga preparada la documentación que necesite adjuntar de acuerdo con el apartado Documentación a presentar
  • Rellene el formulario
  • Adjunte la documentación requerida
  • Presente y firme la solicitud

Podrá imprimir y guardar un justificante de presentación. Posteriormente en el apartado Carpeta Ciudadana de esta Sede podrá consultar y obtener copia de sus instancias presentadas e igualmente podrá aportar documentación adicional o que le sea requerida.

Atención telefónica

962084842-962084863

Dónde dirigirse

Para obtener más información:

SERVICIO DE PERSONAL

C/ Sang 5

46002 València

962084842 / 962084863

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