Provisión definitiva por el sistema de libre designación de 1 puesto de trabajo de Letrado/a Mayor, 8 puestos de trabajo de Jefatura de Servicio (TD) y 1 puesto de trabajo de Inspector/a Jefe/a de Unidad (TD).
El personal funcionario de carrera de la Administraciones Públicas que cumpla los requisitos señalados en el apartado 4 de las bases específicas y que desee participar en el procedimiento selectivo.
Serán requisitos para concurrir a la convocatoria y poder desempeñar los puestos de trabajo, los que a continuación se detallan:
- LETRADO/A MAYOR, referencia número 884, ser letrados/as, asesores/as y coordinadores/as de carrera con plaza en propiedad en la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de València, que se hallen en dicha Asesoría Jurídica con una antigüedad mínima de diez años, pertenecientes a la Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Superior, Categoría: Letrado/a, correspondiente al Subgrupo A1 de clasificación profesional y estar en posesión de la titulación de Licenciatura o Grado en Derecho.
- JEFATURAS DE SERVICIO (TD), referencias número 14, 953, 7399, 7725, 8716, 9258 y 10004, ser personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Valencia, perteneciente a la Escala Administración General/Administración Especial, Subescala Técnica, Categoría: Técnico/a Administración General/Técnico/a Administración Especial-1, correspondiente al Subgrupo A1 de clasificación profesional y estar en posesión de Titulación Superior Universitaria / Grado.
- JEFATURA DE SERVICIO (TD), referencia número 61, ser personal funcionario de carrera del Estado, de las Comunidades Autónomas o de la Administración Local, perteneciente a la Escala Administración General/Administración Especial, Subescala Técnica, Categoría: Técnico/a Administración General/Técnico/a Administración Especial-1, correspondiente al Subgrupo A1 de clasificación profesional y estar en posesión de Titulación Superior Universitaria / Grado.
- INSPECTOR/A JEFE/A DE UNIDAD (TD), con referencia número 2617, ser personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Valencia, perteneciente a la Escala Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Categoría: Inspector/a Bombero/a, correspondiente al Subgrupo A1 de clasificación profesional y estar en posesión de la titulación de Arquitecto/a o Grado en Arquitectura, Ingeniería (además permiso de conducir Clase B).
El plazo de presentación de instancias serà de 10 dies hábiles (artículo 115.3 d) de la Ley 4/2021, de 16 de abril, de la Función Püblica Valenciana), a partir del siguiente al de la publicación del extracto de las bases en el Boletín Oficial del Estado.
Publicación BOE: 01/02/2023
La solicitud se presenta en esta Sede Electrónica. Se cumplimentará y firmará el formulario después de pulsar el botón “Iniciar trámite” y se adjuntará la documentación correspondiente, incluida la indicada en las Bases específicas de la convocatoria.
Para aquellos documentos que el aspirante conserve en soporte papel, deberá hacer la conversión a documento digital mediante el escaneado, evitando la resolución en alta calidad, de manera que no sobrepase el límite por archivo de 15 megas.
- Participación en procedimientos de Libre Designación:
- Historial profesional de competencias y capacidades del personal aspirante (currículum vitae):
señalando los méritos que se deseen hacer valer.
- Documentación acreditativa de los méritos alegados:
en caso de necesitar aportar varios documentos en archivos pdf independientes, se podrán adjuntar, una vez iniciado el trámite, en el apartado "Documentación adicional".
- Impreso. Anexo:
del apartado "Impresos" de este trámite.
En este documento se establecerá el puesto o puestos de trabajo al/a los que solicita participar, señalando un orden de preferencia.
- Documento acreditación minusvalia, en su caso
- Historial profesional de competencias y capacidades del personal aspirante (currículum vitae):
Las características de los puestos de Trabajo se encuentran en el apartado 3 de las bases específicas.
- Recurso potestativo de reposición (plazo de interposición: un mes)
- Recurso Contencioso-Administrativo (plazo de interposición: dos meses)
Realizar la solicitud en línea con firma digital
Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Deberá identificarse y firmar electrónicamente de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.
- Cumplimente el formulario y adjunte la documentación requerida. En el apartado “Documentación adicional” podrá presentar tantos archivos/documentos como necesite.
- Confirme los datos, firme y presente la solicitud.
- En el apartado Carpeta Ciudadana de esta Sede podrá consultar y obtener copia de las instancias presentadas, así como aportar cualquier documentación adicional o la que, en su caso, le sea requerida.
010
96352 54 78
- Bases específicas de la convocatòria.
- Bases generales comunes que han de regir en los procedimientos de concurso y libre designación para la provisión con caràcter definitivo de puestos de trabajo en el Excelentísimo Ayuntamiento de València. Anuncio de modificación de las bases generales comunes.
La Convocatoria se regirá, en lo no previsto por estas Bases, por la normativa básica estatal sobre Función Pública contenida en el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, en la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, en el Texto Refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por la normativa autonómica valenciana sobre Función Pública, y por las Bases Generales comunes que han de regir en los procedimientos de concurso y libre designación para la provisión con carácter definitivo de los puestos de trabajo en el Excmo. Ayuntamiento de València, aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesiones celebradas los días 9 y 16 de junio de 2017, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de València nº 124, de 29 de junio de 2017, y modificadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 27 de noviembre de 2020, modificación que fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de València nº 237, de 10 de diciembre de 2020.
- SERVICIO DE PERSONAL. SECCIÓN DE ACCESO A LA FUNCIÓN PÚBLICAC/ Sangre, 5Tel.: 4814, 4844, 4851, 4853, 5708, 4815, 5730, 4810, 4821 y 48548:30 a 14:00