Provisión definitiva por el procedimiento de libre designación de:
- 1 puesto de trabajo Comisaría Principal Jefatura Policía Local,
- 1 puesto de trabajo de Jefatura de Control Financiero Permanente (TD),
- 1 puesto de trabajo de Personal Técnico Intervenciones Delegadas (TD)
- 11 puestos de trabajo de Jefatura de Servicio (TD)
Las Bases de la convocatoria y toda la información relativa al proceso de selección (listas de personal admitido, tribunales, etc.) pueden consultarse en la página web de Oposiciones, Trámites / Acceso a la Función Pública / Concursos vigentes
- Comisaría Principal Jefatura Policía Local (TD): Personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de València, Categoría plaza requerida: Comisario/a Principal.
- Jefatura de Control Financiero Permanente (TD): Personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de València, Categoría: Técnico/a Administración General/ Técnico/a Administración Especial.
- Personal Técnico Intervenciones Delegadas (TD): Personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de València, Categoría: Economista.
- Jefaturas de Servicio (TD) Personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de València, Categoría Técnico/a Administración General/Técnico/a Administración Especial, excepto para las Jefaturas de Servicio correspondientes al Servicio de Parques y Jardines y al Servicio de Policía Local, que quedan reservadas para la Categoría Técnico/a Administración General.
10 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Publicación BOE: 1/11/2025
La solicitud se presenta en la sede electrónica. Se cumplimentará y firmará después de pulsar el botón “Iniciar trámite” y se adjuntará, en su caso, la documentación que se indica en las bases.
- Historial profesional de competencias y capacidades del personal aspirante (currículum vitae):
Relacionándolos con la documentación acreditativa de los mismos.
Art. 61.2 Reglamento de selección, provisión de puestos de Trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana, aprobado por el Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell.
- Documentación acreditativa de los méritos alegados por la persona aspirante:
Presentada por orden cronológico y sin necesidad de compulsarla en ese momento. Dicha documentación presentada se comprobará con el original con anterioridad a la propuesta de nombramiento. No se tendrá en cuenta ningún mérito que no se acredite en la presentación de instancias. Podrá continuar aportando mediante “Documentación adicional” una vez iniciado el trámite.
- Anexo orden de preferencia de los puestos:
Documento disponible en el apartado "Impresos" de este trámite.
En este documento se establecerá el puesto o puestos de trabajo al/a los que solicita participar, señalando un orden de preferencia.
- Recurso potestativo de reposición (plazo de interposición: un mes)
- Recurso Contencioso-Administrativo (plazo de interposición: dos meses)
La solicitud puede iniciarse en línea mediante el botón Iniciar trámite, situado al comienzo de esta página. Será necesaria la identificación y firma electrónica, de acuerdo con los sistemas habilitados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.
Una vez dentro del trámite:
-
Completar el formulario de solicitud.
-
Adjuntar la documentación requerida (el curriculum vitae, la documentación acreditativa y el anexo). Hacer uso, del enlace Documentación adicional, en el caso de aportar más de un archivo.
-
Confirmar los datos, firmar y presentar la solicitud.
Una vez finalizado el proceso, se podrá guardar o imprimir el justificante de presentación. Posteriormente, desde el apartado "Carpeta Ciudadana" de la Sede Electrónica, será posible consultar y obtener copia de las solicitudes presentadas, así como aportar documentación adicional o requerida.
- Bases específicas para la provisión definitiva por el procedimiento de libre designación de un puesto de trabajo Comisaría Principal Jefatura Policía Local, un puesto de trabajo de Jefatura de Control Financiero Permanente (TD), un puesto de trabajo de Personal Técnico Intervenciones Delegadas (TD), y once puestos de trabajo de Jefatura de Servicio (TD)
- Bases generales comunes que han de regir en los procedimientos de concurso y libre designación para la provisión con caràcter definitivo de puestos de trabajo en el Excelentísimo Ayuntamiento de València. Anuncio de modificación de las bases generales comunes.
- Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado público, aprobado por Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
- Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local.
- Texto Refundido aprobado por Real decreto legislativo 781/1986, de 18 de abril, por la normativa autonómica valenciana sobre Función Pública.
- SERVICIO DE PERSONALC/ Sangre, 5Tel.: 4809 - 3686 - 76228:30 a 14:00