Provisión definitiva por el sistema de libre designación de 1 puesto de Trabajo de Jefatura de Área (TD) y 12 puestos de trabajo de Jefatura de Servicio (TD):
- 9459 JEF. AREA (TD) INFORMÁTICO/A INNOV. Y AGENDA DIGITAL
- 40 CAP SERVICI (TD) TA.G./TAE-1 SERV. DE DEVESA-ALBUFERA
- 138 CAP SERVICI (TD) T.A.G./TAE-1 SERV. DE COMERCIO Y MERCADOS
- 1082 CAP SERVICI (TD) T.A.G./TAE-1 SERV. DE OBRAS Y MANT.INFRAESTRUCTURAS
- 1222 CAP SERVICI (TD) T.A.G./TAE-1 SERVICIO DE EMPLEO Y FORMACIÓN
- 1236 CAP SERVICI (TD) T.A.G./TAE-1 SERVICIO DE PROTOCOLO
- 4355 CAP SERVICI (TD) T.A.G./TAE-1 SERV. DE ADICCIONES
- 5782 CAP SERVICI (TD) T.A.G./TAE-1 SERV. DE PLAYAS
- 5925 CAP SERVICI (TD) T.A.G./TAE-1 SERV. DE DISCIPLINA URBANISTICA
- 7720 CAP SERVICI (TD) T.A.G./TAE-1 SERV. GESTION ECONÓMICA ÁREA EMPLEO PÚBLICO
- 8191 CAP SERVICI (TD) T.A.G./TAE-1 SERV. DE MAYORES
- 8715 CAP SERVICI (TD) T.A.G./TAE-1 SERV. DE MEJORA CLIMÁTICA
- 9518 CAP SERVICI (TD) T.A.G./TAE-1 SERV. DE BANDA SINFÓNICA
Las Bases de las convocatorias y toda la información relativa al proceso de selección (listas de personal admitido, tribunales, etc.) pueden consultarse en la página web municipal / tramites / acceso a la función pública / concursos vigentes / Convocatoria por el sistema de libre designación de puestos de trabajo: 1 Jefatura de Área (TD) y 12 Jefaturas de Servicio (TD).
- Jefatura de Àrea (TD): Personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de València, perteneciente a la Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Superior, Categoría plaza requerida: Informático/a, Subgrupo A1 de clasificación profesional, que tenga titulación de Licenciatura o Grado en Informática, y desee participar en la convocatoria.
- Jefatura de Servicio (TD): Personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de València, perteneciente a la Escala Administración General/Administración Especial, Subescala Técnica, Categoría Técnico/a Administración General/ Técnico/a Administración Especial-1, Subgrupo A1 de clasificación profesional que tenga titulación Superior Universitaria/Grado, y desee participar en la convocatoria.
10 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Publicación BOE: 01/04/2025
La solicitud se presenta en la sede electrónica. Se cumplimentará y firmará después de pulsar el botón “Iniciar trámite” y se adjuntará, en su caso, la documentación que se indica en las bases.
Para aquellos documentos que la persona aspirante conserve en soporte papel, deberá hacer la conversión a documento digital mediante el escaneado, evitando la resolución en alta calidad, de manera que no sobrepase el límite por archivo de 15 megas.
- Historial profesional de competencias y capacidades del personal aspirante (currículum vitae):
Relacionándolos con la documentación acreditativa de los mismos.
Art. 61.2 Reglamento de selección, provisión de puestos de Trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana, aprobado por el Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell.
- Documentación acreditativa de los méritos alegados por la persona aspirante:
Presentada por orden cronológico y sin necesidad de compulsarla en ese momento. Dicha documentación presentada se comprobará con el original con anterioridad a la propuesta de nombramiento. No se tendrá en cuenta ningún mérito que no se acredite en la presentación de instancias. Podrá continuar aportando mediante “Documentación adicional” una vez iniciado el trámite.
- Anexo orden de preferencia de los puestos:
Documento disponible en el apartado "Impresos" de este trámite.
En este documento se establecerá el puesto o puestos de trabajo al/a los que solicita participar, señalando un orden de preferencia.
- Recurso potestativo de reposición (plazo de interposición: un mes)
- Recurso Contencioso-Administrativo (plazo de interposición: dos meses)
Realizar la solicitud en línea con firma digital
Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Deberá identificarse y firmar electrónicamente de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.
- Tenga preparada la documentación que necesite adjuntar de acuerdo con el apartado Documentación a presentar.
- Cumplimente el formulario.
- Adjunte la documentación requerida (el Currículum Vitae, la documentación acreditativa y el anexo). Puede hacer uso, del enlace “Documentación adicional”, en el caso de aportar más de un archivo.
- Confirme los datos, firme y presente la solicitud.
En el apartado Carpeta Ciudadana de esta Sede podrá consultar y obtener copia de las instancias presentadas, así como aportar cualquier documentación adicional o la que, en su caso, le sea requerida.
- Bases específicas para la provisión definitiva mediante el procedimiento de libre designación de un puesto de trabajo de Jefatura de Área (TD) y doce puestos de trabajo de Jefatura de Servicio (TD).
- Bases generales comunes que han de regir en los procedimientos de concurso y libre designación para la provisión con caràcter definitivo de puestos de trabajo en el Excelentísimo Ayuntamiento de València. Anuncio de modificación de las bases generales comunes.
- Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado público, aprobado por Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
- Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local.
- Texto Refundido aprobado por Real decreto legislativo 781/1986, de 18 de abril, por la normativa autonómica valenciana sobre Función Pública.
- SERVICIO DE PERSONALC/ Sangre, 5Tel.: 4809 - 3686 - 76228:30 a 14:00