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Concurso de méritos para proveer definitivamente dos puestos de Trabajo de Coordinación Teatros Municipales (TD)
Modalidad presencial Modalidad web sin certificado Modalidad web con certificado Modalidad telefónica
PE.AF.175
Descripción

Procedimiento para proveer definitivamente por el sistema de concurso de méritos dos puestos de Trabajo de Coordinación Teatros Municipales (TD), en el Servicio de Acción Cultural.


Las Bases de las convocatorias y toda la información relativa al proceso de selección (listas de admitidos, tribunales, etc.) pueden consultarse en la página web municipal / TRÁMITES / ACCESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA / CONCURSOS VIGENTES / COORDINACION TEATROS MUNICIPALES (TD).

¿Quién lo puede solicitar?

El personal funcionario de carrera de cualquier Administración Pública, perteneciente a la Escala Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, Categoría Escala Superior, Categoría plaza requerida: Técnico/a Administración Especial (Patrimonio Histórico y Cultura)- Profesor/a Música y Artes Escénicas, Subgrupo A1 de clasificación profesional y estar en posesión de titulación superior universitaria/grado, y deseen participar en la convocatoria.

Requisitos

Para participar en la presente convocatoria será necesario ser personal funcionario de carrera de cualquier Administración Pública, perteneciente a la Escala Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, Categoría Escala Superior, Categoría plaza requerida: Técnico/a Administración Especial (Patrimonio Histórico y Cultura)- Profesor/a Música y Artes Escénicas, Subgrupo A1 de clasificación profesional y estar en posesión de titulación superior universitaria/grado.

Cuándo solicitarlo

15 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Publicación BOE: 17/03/2025


Plazo de solicitud: del día 18/03/2025 hasta el 08/04/2025 ambos inclusive.
Documentación a presentar

La solicitud se presenta en la sede Electrónica. Se cumplimentará y firmará después de pulsar el botón “iniciar trámite” y se adjuntará, en su caso, la documentación que se indica en las bases.

Documentación para todos los casos:
  • Curriculum vitae
  • Documentación acreditativa de los méritos alegados por la persona aspirante:

    Presentada por orden cronológico y sin necesidad de compulsarla en ese momento.
    Dicha documentación presentada se comprobará con el original con anterioridad a la propuesta de nombramiento. No se tendrá en cuenta ningún mérito que no se acredite en la presentación de instancias. Podrá continuar aportando mediante “Documentación adicional” una vez iniciado el trámite.

  • Memoria:

    En la que se exponga un plan para ejercer las funciones del puesto convocado y sus posibles iniciativas al respecto, así como cualquier otro aspecto que estime que debe ser tenido en consideración.

Información Complementaria
  • Los méritos se valorarán según las bases generales comunes para la provisión de puestos por medio de concurso de méritos.
  • Se establece una puntuación mínima de 20 puntos para los puestos con jefatura o similares.
  • Puede obtenerse más información en la página web de Oposiciones/Concursos vigentes
Plazo de resolución y recursos
Recursos que pueden interponerse:
  • Recurso Contencioso-Administrativo (plazo de interposición: dos meses)
  • Recurso potestativo de reposición (plazo de interposición: un mes)
Silencio Administrativo: Desestimatorio
De conformidad con el Art. 24.1 y 2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Plazo máximo de resolución: No aplica
Legislación

- Bases específicas de la convocatoria:

  • Concurso de méritos de 2 puestos de trabajo de Coordinación Teatros Municipales (TD)

- Bases generales comunes que han de regir en los procedimientos de concurso y libre designación para la provisión con caràcter definitivo de puestos de trabajo en el Excelentísimo Ayuntamiento de València. Anuncio de modificación de las bases generales comunes.

La convocatoria se rige, en lo no previsto por estas bases, por la normativa básica estatal sobre función pública contenida en el texto refundido de la Ley del Estatuto básico del empleado público, aprobado por Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre; en la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local; en el texto refundido aprobado por el Real decreto legislativo 781/1986, de 18 de abril; por la normativa autonómica valenciana sobre función pública, y por las bases generales comunes que han de regir en los procedimientos de concurso y libre designación para la provisión con carácter definitivo de los puestos de trabajo en el Ayuntamiento de València, aprobadas por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesiones celebradas los días 9 y 16 de junio de 2017, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de València, nº 124, de 29 de junio de 2017, y modificadas por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 27 de noviembre de 2020, modificación que fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de València, nº 237, de 10 de diciembre de 2020.

Dónde dirigirse
Oficinas de información
  • SERVICIO DE PERSONALC/ Sangre, 5Tel.: 4809 - 3686 - 76228:30 a 14:00
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