ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Concurso de méritos para proveer definitivamente puesto de trabajo de Subdirección Banda (TD)
Modalidad presencial Modalidad web sin certificado Modalidad web con certificado Modalidad telefónica
PE.AF.170
Descripción

Procedimiento para proveer definitivamente por el sistema de concurso de méritos un puesto de trabajo de Subdirección Banda (TD) en el Servicio de Banda Sinfónica, Sección Palau Música i Congressos Orquestra i Banda, Negociado Banda.

¿Quién lo puede solicitar?

El personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Valencia con categoría Profesor/a Banda – Profesor/a Música, Subgrupo A1 de clasificación profesional que esté en posesión de la titulación Profesor/a Superior Música y alternativamente de título de grado en música especialidad de dirección, título superior de música especialidad de dirección de orquesta o título de profesor superior de música especialidad de dirección de orquesta y deseen participar en la convocatoria.

Requisitos

Para participar en la presente convocatoria será necesario ser personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Valencia, perteneciente a la Escala Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, Categoría Escala Superior, Categoría plaza requerida: Profesor/a Banda – Profesor/a Música, Subgrupo A1 de clasificación profesional y estar en posesión de la titulación Profesor/a Superior Música y estar en posesión alternativamente de título de grado en música especialidad de dirección, título superior de música especialidad de dirección de orquesta o título de profesor superior de música especialidad de dirección de orquesta.

Cuándo solicitarlo

15 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

PUBLICACIÓN BOE: 19/07/2024


Plazo de solicitud: del día 22/07/2024 hasta el 09/08/2024 ambos inclusive.
Documentación a presentar

La solicitud se presenta en la sede electrónica. Se cumplimentará y firmará después de pulsar el botón “Iniciar trámite” y se adjuntará, en su caso, la documentación que se indica en las bases.

Documentación para todos los casos:
  • Curriculum vitae
  • Documentación acreditativa de los méritos alegados por la persona aspirante:

    Presentada por orden cronológico y sin necesidad de compulsarla en ese momento. Dicha documentación presentada se comprobará con el original con anterioridad a la propuesta de nombramiento. No se tendrá en cuenta ningún mérito que no se acredite en la presentación de instancias. Podrá continuar aportando mediante “Documentación adicional” una vez iniciado el trámite.

  • Memoria:

    En la que se exponga un plan para ejercer las funciones del puesto convocado y sus posibles iniciativas al respecto, así como cualquier otro aspecto que estime que debe ser tenido en consideración.

Actuaciones a realizar por la persona solicitante

Se han de dirigir a la Alcaldía Presidencia del Ayuntamiento de València y presentar por registro electrónico. A tal efecto es necesario estar registrada para el uso del sistema de identificación y firma electrónica de Cl@ve Firma, o poseer un certificado digital de firma electrónica, o DNIe, durante un plazo de 15 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

La presentación electrónica de la instancia requiere el cumplimiento sucesivo de los siguientes pasos:

- La cumplimentación e inscripción en línea.

- Adjuntar la documentación que se indica en las bases.

- El registro electrónico de la solicitud.

La firma de la instancia comporta la declaración responsable del cumplimiento de todos los requisitos exigidos en la convocatoria dentro del plazo de presentación de esta, así como de mantenerlos hasta la incorporación efectiva.

Información Complementaria

Los méritos se valorarán según las bases generales comunes para la provisión de puestos por medio de concurso de méritos.

Se establece una puntuación mínima de 20 puntos para los puestos con jefatura o similares.

Puede obtenerse más información en la página web de Acceso a la Función Pública/Concursos vigentes.

Plazo de resolución y recursos
Recursos que pueden interponerse:
  • Recurso potestativo de reposición (plazo de interposición: un mes)
  • Recurso Contencioso-Administrativo (plazo de interposición: dos meses)
Silencio Administrativo: Desestimatorio
De conformidad con el Art. 24.1 y 2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Plazo máximo de resolución: No aplica
Hacer en web

Realizar la solicitud en línea con firma digital:

Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Tendrá que identificarse y firmar electrónicamente de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.

  • Tenga preparada la documentación que necesito adjuntar de acuerdo con el apartado Documentación a presentar.
  • Llene el formulario.
  • Adjunte la documentación requerida (el Curriculum vitae, la documentación acreditativa y el anexo). Puede hacer uso, del enlace “Documentación adicional”, en el caso de aportar más de un archivo.
  • Confirme los datos, firmo y presente la solicitud.

En el apartado Carpeta Ciudadana de esta Sede podrá consultar y obtener copia de sus instancias presentadas y podrá aportar documentación adicional o que le sea requerida.

Atención telefónica

010; 96 352 54 78 Ext. 4842, 3686 y 7622

Legislación

- Bases Específicas para la provisión definitiva mediante el procedimiento de concurso de méritos de puesto de Trabajo de Subdirección Banda (TD)

-Bases generales comunes que han de regir en los procedimientos de concurso y libre designación para la provisión con carácter definitivo de puestos de trabajo en el Excelentísimo Ayuntamiento de València. Anuncio de modificación de las bases generales comunes.


La convocatoria se regirá, en lo no previsto por estas bases, por la normativa básica estatal sobre Función Pública contenida en el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, en la Leu 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, en el Texto Refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por la normativa autonómica valenciana sobre Función Pública, y por las bases generales comunes que han de regir en los procedimientos de concurso y libre designación para la provisión con carácter definitivo de los puestos de trabajo en el Excmo. Ayuntamiento de València, , aprobadas por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesiones celebradas los días 9 y 16 de junio de 2017, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de València, nº 124, de 29 de junio de 2017, y modificadas por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 27 de noviembre de 2020, modificación que fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de València, nº 237, de 10 de diciembre de 2020.

Dónde dirigirse

010

96352 54 78

Web municipal: www.valencia.es i tauler d'edictes.

Ir a inicio de página