Únicamente se utilizará esta opción para la presentación por Registro Electrónico de solicitudes que no correspondan a procedimientos catalogados.
A los efectos de presentación por Registro Electrónico, los procedimientos catalogados son los que aparecen en esta Sede electrónica del Ayuntamiento de Valencia https://sede.valencia.es
No se admitirán las solicitudes presentadas mediante la selección de Solicitudes no catalogadas de aquellos procedimientos catalogados de forma individualizada en el Catálogo de Trámites del Ayuntamiento de Valencia.
Cualquier persona física o jurídica
Que la solicitud no corresponda a un procedimiento regulado en el Catálogo de Trámites del Ayuntamiento de Valencia
Realizar la solicitud en línea con firma digital
Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Deberá identificarse y firmar electrónicamente de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.
- Tenga preparada la documentación que necesite adjuntar de acuerdo con el apartado Documentación a presentar
- Rellene el formulario
- Adjunte la documentación requerida
- Presente y firme la solicitud
Podrá imprimir y guardar un justificante de presentación. Posteriormente en el apartado Carpeta Ciudadana de esta Sede podrá consultar y obtener copia de sus instancias presentadas e igualmente podrá aportar documentación adicional o que le sea requerida.