ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Procedimiento de concesión de autorizaciones para la gestión de los huertos urbanos del Ayuntamiento de València
Modalidad presencial Modalidad web sin certificado Modalidad web con certificado Modalidad telefónica
MA.LC.55
Descripción

Concesión de autorizaciones para la gestión de los huertos urbanos del ayuntamiento de València.


  • (10/05/2024) Publicación del procedimiento de otorgamiento de autorizaciones para la gestión de los Huertos Urbanos del Parque de La Rambleta en el Tablón de Edictos electrónico.
¿Quién lo puede solicitar?

Entidades legalmente constituidas e incluidas en el Registro Municipal de Asociaciones.

Cuándo solicitarlo

En un plazo de treinta días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria.


  • Publicación del procedimiento de otorgamiento de autorizaciones para la gestión de los Huertos Urbanos del Parque de La Rambleta en el Tablón de Edictos electrónico el 10/05/2024.




Plazo de solicitud: del día 11/05/2024 hasta el 21/06/2024 ambos inclusive.
Documentación a presentar

La solicitud se presenta en esta Sede Electrónica, se cumplimentará y firmará el formulario después de pulsar el botón “Iniciar trámite” y se adjuntará la documentación que se indica.

Documentación para todos los casos:
  • Memoria del proyecto de gestión y de utilización de los huertos
  • Certificado de hallarse al corriente de las obligaciones tributarias
Actuaciones a realizar por la persona solicitante

Presentación de Solicitudes con toda la documentación.

Información Complementaria

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes se expondrá al público en el tablón municipal electrónico de anuncios y en la web oficial del Ayuntamiento (www.valencia.es) la adjudicación directa en el caso de que únicamente haya una entidad solicitante.

En caso de que haya más de una entidad solicitante, en el plazo de 10 días naturales a partir de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, se publicará la decisión provisional de adjudicación de la comisión de valoración, y se abrirá un plazo de cinco días naturales a efectos de poder presentar alegaciones.

La decisión definitiva se publicara en el tablón electrónico de anuncios y en la web del Ayuntamiento.

Plazo de resolución y recursos
Recursos que pueden interponerse:
  • Recurso Contencioso-Administrativo (plazo de interposición: dos meses)
  • Recurso potestativo de reposición (plazo de interposición: un mes)
Silencio Administrativo: Desestimatorio
Articulo 24 de Ley 39/2015, de 1 octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Plazo máximo de resolución: Hasta 6 meses
6 meses.
Art 96.6 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas.
Hacer en web

Realizar la solicitud en línea con firma digital

Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Deberá identificarse y firmar electrónicamente de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.

  • Tenga preparada la documentación que necesite adjuntar de acuerdo con el apartado Documentación a presentar
  • Rellene el formulario
  • Adjunte la documentación requerida
  • Presente y firme la solicitud

Podrá imprimir y guardar un justificante de presentación. Posteriormente en el apartado Carpeta Ciudadana de esta Sede podrá consultar y obtener copia de sus instancias presentadas e igualmente podrá aportar documentación adicional o que le sea requerida.

Atención telefónica

Servicio de Parques y Jardines (extensión 2334).

Legislación
  • Bases de concesión de autorizaciones para la gestión de huertos urbanos del Ayuntamiento de València.
  • CONVOCATORIA GESTIÓN HUERTOS URBANOS RAMBLETA.
Ir a inicio de página