Presentación de la autoliquidación de la tasa por el 1’5 por ciento de los ingresos brutos procedentes de la facturación que obtengan anualmente en cada término municipal las empresas explotadoras de servicios de suministros de interés general.
Los sujetos pasivos previstos en el art. 3.2 de la Ordenanza Fiscal reguladora de las Tasas por Utilización Privativa o Aprovechamientos Especiales constituidos en el Suelo, Vuelo y Subsuelo de Terrenos de Uso Público Municipal.
Presentación de la documentación acreditativa de los ingresos obtenidos, dirigida al Servicio de Gestión Tributaria Específica-Actividades Económicas.
Presentación de la autoliquidación abonada dentro de los quince días posteriores a la finalización de cada trimestre, pudiendo descargar el documento a través del formulario de autoliquidación de la tasa disponible en la web del ayuntamiento de valencia (pago de tributos municipales/autoliquidación de impuestos)
- Se cumplimentará y firmará el formulario después de pulsar el botón “Iniciar trámite” y se adjuntará la documentación que se indica.
- DNI, NIE, CIF del sujeto pasivo
- Autoliquidación modelo A400:
Puede autoliquidar la tasa en el siguiente enlace.
Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas por utilización privativa o aprovechamientos especiales constituidos en el suelo, vuelo y subsuelo de los terrenos de uso público municipal:
- 1,5 % de los ingresos brutos procedentes de la facturación que obtengan anualmente en el término municipal de Valencia.
Puede autoliquidar la tasa en el siguiente enlace.
Tasas por Utilización privativa o Aprovechamientos especiales constituidos en el Suelo, Vuelo y Subsuelo de Terrenos de Uso Público municipalRealizar la solicitud en línea con firma digital
Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Deberá identificarse y firmar electrónicamente de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.
- Tenga preparada la documentación que necesite adjuntar de acuerdo con el apartado Documentación a presentar
- Rellene el formulario
- Adjunte la documentación requerida
- Presente y firme la solicitud
Podrá imprimir y guardar un justificante de presentación. Posteriormente en el apartado Carpeta Ciudadana de esta Sede podrá consultar y obtener copia de sus instancias presentadas e igualmente podrá aportar documentación adicional o que le sea requerida.
ATENCIÓN TELEFÓNICA GESTIÓN TRIBUTARIA INTEGRAL
Teléfono: 96.389.50.79 Ext:7279.
De lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas.
ayuntamientovalencia_gti@valencia.es.
Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria
Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.
- OFICINA DE GESTIÓN TRIBUTARIA INTEGRAL Edificio Casa Consistorial entrada por C/ Arquebisbe MayoralTel.: 96.389.50.79 De lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas, preferentemente con CITA. AVISO: DEL 1 AL 11 DE MARZO, LUNES A VIERNES DE 8:30 a 13:00; DEL 12 AL 15, DE 9:00 A 12:00; DÍA 18 CERRADA; DÍA 20, DE 9:00 A 13:00ayuntamientovalencia_gti@valencia.es
- SERVICIO TRIBUTOS ACTIVIDADES ECONÓMICAS. NEGOCIADO ICIO Y TASAS URBANÍSTICAS.C/ Arzobispo Mayoral, 8-Planta Baja Tel.: 963525478, ext. 1298.De lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas