ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Recursos y solicitudes de suspensión en materia tributaria
Modalidad presencial Modalidad web sin certificado Modalidad web con certificado Modalidad telefónica
HA.GT.20
Descripción

Recursos y solicitudes de suspensión.

¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier persona física o jurídica contra la que el Ayuntamiento haya dictado un acuerdo o resolución referente a un procedimiento, siempre y cuando así esté regulado en dicho procedimiento.

Requisitos

Ser el interesado de un procedimiento contra el que el Ayuntamiento ha dictado un acuerdo o resolución.

Cuándo solicitarlo

En los plazos que el procedimiento contra el que se ha dictado el acuerdo establezca

Documentación a presentar

Solicitud de recurso contra el acto dictado por el Ayuntamiento, identificando claramente el acto recurrido. La solicitud se presentará debidamente motivada y acompañada de la documentación justificativa del motivo del recurso.

Documentación adicional necesaria según el caso:
  • Recursos y solicitudes de suspensión en materia tributaria:
    • Documentación justificativa
Actuaciones a realizar por la persona solicitante

Presentar la solicitud en tiempo y forma.

Plazo de resolución y recursos
Recursos que pueden interponerse:
  • Recurso potestativo de reposición (plazo de interposición: un mes)
  • Recurso Contencioso-Administrativo (plazo de interposición: dos meses)
Silencio Administrativo: No procede
Plazo máximo de resolución: No aplica
Hacer en web

Realizar la solicitud en línea con firma digital

Si dispone de certificado digital de la Generalitat Valenciana o DNI electrónico puede realizar el trámite en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página, adjuntando aquellos documentos que se indiquen en este Catálogo de Trámites.

Dónde dirigirse

Usted puede realizar la gestión directamente en la Oficina de Gestión Tributaria Integral del Ayuntamiento de Valencia preferentemente con CITA.
Si desea más información, puede llamar al teléfono de Atención de Gestión Tributaria Integral, 96.389.50.79, o enviar un correo electrónico a ayuntamientovalencia_gti@valencia.es .

Oficinas de información
  • OFICINA DE GESTIÓN TRIBUTARIA INTEGRAL Edificio Casa Consistorial entrada por C/ Arquebisbe MayoralTel.: 96.389.50.79 De lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas, preferentemente con CITA. AVISO: DEL 1 AL 11 DE MARZO, LUNES A VIERNES DE 8:30 a 13:00; DEL 12 AL 15, DE 9:00 A 12:00; DÍA 18 CERRADA; DÍA 20, DE 9:00 A 13:00ayuntamientovalencia_gti@valencia.es
Ir a inicio de página