Recursos y solicitudes de suspensión.
Cualquier persona física o jurídica contra la que el Ayuntamiento haya dictado un acuerdo o resolución referente a un procedimiento, siempre y cuando así esté regulado en dicho procedimiento.
Ser el interesado de un procedimiento contra el que el Ayuntamiento ha dictado un acuerdo o resolución.
En los plazos que el procedimiento contra el que se ha dictado el acuerdo establezca
Solicitud de recurso contra el acto dictado por el Ayuntamiento, identificando claramente el acto recurrido. La solicitud se presentará debidamente motivada y acompañada de la documentación justificativa del motivo del recurso.
Documentación adicional necesaria según el caso:- Recursos y solicitudes de suspensión en materia tributaria:
- Documentación justificativa
Presentar la solicitud en tiempo y forma.
- Recurso potestativo de reposición (plazo de interposición: un mes)
- Recurso Contencioso-Administrativo (plazo de interposición: dos meses)
Realizar la solicitud en línea con firma digital
Si dispone de certificado digital de la Generalitat Valenciana o DNI electrónico puede realizar el trámite en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página, adjuntando aquellos documentos que se indiquen en este Catálogo de Trámites.
Usted puede realizar la gestión directamente en la Oficina de Gestión Tributaria Integral del Ayuntamiento de Valencia preferentemente con CITA.
Si desea más información, puede llamar al teléfono de Atención de Gestión Tributaria Integral, 96.389.50.79, o enviar un correo electrónico a ayuntamientovalencia_gti@valencia.es .
- OFICINA DE GESTIÓN TRIBUTARIA INTEGRAL Edificio Casa Consistorial entrada por C/ Arquebisbe MayoralTel.: 96.389.50.79 De lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas, preferentemente con CITA. AVISO: DEL 1 AL 11 DE MARZO, LUNES A VIERNES DE 8:30 a 13:00; DEL 12 AL 15, DE 9:00 A 12:00; DÍA 18 CERRADA; DÍA 20, DE 9:00 A 13:00ayuntamientovalencia_gti@valencia.es