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Pagos y otras gestiones - Documentos para realizar el pago
Modalidad presencial Modalidad web sin certificado Modalidad web con certificado Modalidad telefónica HA.GE.40
Descripción

Obtener los documentos para realizar el pago de los tributos y demás ingresos de derecho público (excepto multas de tráfico y ORA en periodo voluntario o en periodo ejecutivo de pago.

¿Quién lo puede solicitar?

Las personas titulares de esos tributos y demás ingresos de derecho público y personas que acrediten la titularidad/propiedad del Hecho Contributivo.

Cuándo solicitarlo

En cualquier momento, salvo en caso de deudas en procedimiento de embargo.

Documentación a presentar

  • Documento de identidad de la persona obligada al pago, excepto en el caso de presentación a través de la Sede Electrónica.
  • En caso de no ser la persona obligada al pago: la escritura de poderes o autorización firmada por persona autorizante y autorizada, DNI de la persona obligada al pago, DNI y domicilio de comunicación de la persona representante o documentación que acredite la titularidad/propiedad del Hecho Contributivo, excepto en el caso de personas obligadas a relacionarse con la Administración de forma electrónica.
  • Datos de identificación del recibo a pagar (matrícula del vehículo, nº de puesto del mercado….).

Actuaciones a realizar por la persona solicitante

- Solicitud, adjuntando la documentación señalada en el apartado “documentación a presentar”, formulada por una de estas vías:

  • Presencialmente en la Oficina de Gestión Tributaria (preferentemente con CITA PREVIA).
  • Mediante instancia presentada en los Registros Municipales (preferentemente con CITA PREVIA). Impreso de solicitud que puede descargar en el apartado “Impresos” de esta misma página.
  • Mediante llamada telefónica, facilitando por correo electrónico los datos que se le soliciten.
  • A través de la Sede Electrónica.
  • A través de la Web Municipal

- Pagar el documento de ingreso.

Información Complementaria

Las personas obligadas a relacionarse con la Administración por medios electrónicos (art. 14.2, Ley 39/2015) deberán obtener por sí mismas el documento de ingreso a través de la SEDE electrónica del Ayuntamiento.

Los documentos de ingreso solo se entregarán a la persona obligada al pago o a persona debidamente autorizada.

Plazo de resolución y recursos
Silencio Administrativo: No procede
Plazo máximo de resolución: No aplica
Hacer en web

Realizar la solicitud en línea con certificado digital

Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Deberá identificarse de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica e identificar el recibo que se desea abonar

Realizar la solicitud en línea sin firma digital

Puede iniciar la solicitud en línea desde la opción de “ Consulta y pago de recibos”, accediendo al siguiente enlace

https://www.valencia.es/apps/ovte/web/consultavalor/consulta.xhtml?lang=es

Atención telefónica

En el caso de realizar el trámite mediante llamada telefónica, en el Teléfono directo de Gestión Tributaria Integral: 96 389 50 79, deberá tener a su disposición y remitir por correo electrónico o por Fax, la documentación que consta en el apartado “Documentación a presentar “.

Si desea más información, puede llamar al teléfono de Atención de Gestión Tributaria Integral, 96.389.50.79, o enviar un correo electrónico a la dirección ayuntamientovalencia_gti@valencia.es

Dónde dirigirse

Usted puede realizar la gestión directamente en la Oficina de Gestión Tributaria Integral del Ayuntamiento de Valencia, preferentemente con CITA PREVIA.

Si desea más información, puede llamar al teléfono de Atención de Gestión Tributaria Integral, 96.389.50.79, o enviar un correo electrónico a la dirección ayuntamientovalencia_gti@valencia.es

Oficinas de información
  • OFICINA DE GESTIÓN TRIBUTARIA INTEGRAL Edificio Casa Consistorial entrada por C/ Arquebisbe MayoralTel.: 96.389.50.79 De lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas, preferentemente con CITA. AVISO: DEL 1 AL 11 DE MARZO, LUNES A VIERNES DE 8:30 a 13:00; DEL 12 AL 15, DE 9:00 A 12:00; DÍA 18 CERRADA; DÍA 20, DE 9:00 A 13:00ayuntamientovalencia_gti@valencia.es
Oficinas para presentar
  • OFICINA DE GESTIÓN TRIBUTARIA INTEGRAL Edificio Casa Consistorial entrada por C/ Arquebisbe MayoralTel.: 96.389.50.79 De lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas, preferentemente con CITA. AVISO: DEL 1 AL 11 DE MARZO, LUNES A VIERNES DE 8:30 a 13:00; DEL 12 AL 15, DE 9:00 A 12:00; DÍA 18 CERRADA; DÍA 20, DE 9:00 A 13:00ayuntamientovalencia_gti@valencia.es
  • REGISTRO GENERAL DE ENTRADA - PL. AYUNTAMIENTOEdificio Casa Consistorial entrada por C/ Arquebisbe Mayoral, 1AcTel.: REGISTRO: 96.208.10.35Fax: 96.353.99.80 De 8.30 a 14.00 de lunes a viernes. Cita previa: web municipal www.valencia.es o llamando al 010
  • OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA - TABACALERA C/ Amadeu de Savoia, 11. Nave Oeste. 46010 ValènciaTel.: 962082015, 962082016, 962082101, 962082102Fax: 96.389.50.14De 8:30 a 14.00 de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010oactabacalera@valencia.es
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