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Subvención de concurrencia competitiva a los colegios integrantes del proyecto 50/50
Modalidad presencial Modalidad web sin certificado Modalidad web con certificado Modalidad telefónica
ER.AY.15
Descripción

Subvención colegios 50-50 CURSO 2023-2024.

Concesión de subvenciones destinadas a promover el ahorro energético y de agua potable en 20 colegios integrantes del Proyecto 50/50, curso 2023-2024 y en los que el Ayuntamiento de València tiene la obligación legal de satisfacer los consumos.

La filosofía de los proyectos 50/50 es establecer un beneficio directo para el colectivo de personas que hacen uso de una instalación, de tal modo que los ahorros económicos obtenidos en el consumo revertirán en el colegio.

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¿Quién lo puede solicitar?

Colegios públicos de primaria de la ciudad de València.

Requisitos
  • No incurrir en ninguna de las causas de prohibición establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No mantener deuda alguna pendiente con el Ayuntamiento de València.
  • Haber cumplido con las obligaciones por reintegro de subvenciones.
  • Haber justificado correctamente cualquier subvención otorgada por el Ayuntamiento de València, excepto en los casos en los que no haya finalizado el plazo de justificación correspondiente.
Cuándo solicitarlo

20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOP).

Publicación BOP: Jueves 11 de mayo de 2023


Plazo de solicitud: del día 12/05/2023 hasta el 31/05/2023 ambos inclusive.
Documentación a presentar

  • La solicitud se presenta en esta Sede Electrónica. Se cumplimentará y firmará el formulario después de pulsar el botón “Iniciar trámite” y se adjuntará la documentación que se indica.

Los Anexos estarán disponibles en el apartado impresos de ésta página para descargar, rellenar, firmar y adjuntar a este trámite.

"TODOS LOS DOCUMENTOS, excepto el CIF, DEBERÁN IR FIRMADOS."


  • El "Anexo 4. Cuenta justificativa simplificada" se presentará con posterioridad para su justificación.


Documentación para todos los casos:
  • Tarjeta fiscal del colegio
  • Anexo 1. Declaración responsable
  • Anexo 2. Compromiso de integración de personas 50-50
  • Anexo 3. Carta de motivación 50-50
  • Anexo 4. Cuenta justificativa simplificada
Actuaciones a realizar por la persona solicitante

Presentación solicitud.

Información Complementaria

El "Anexo 4. Cuenta justificativa simplificada" se presentará con posterioridad para su justificación solo por los Colegios que hayan resultado beneficiarios, según el art. 15 de la Convocatoria.

"La justificación del pago de las medidas ejecutadas a instancias del propio colegio, deberá realizarse mediante presentación del modelo de cuenta justificativa simplificada de la subvención, Anexo IV, con los documentos y certificados indicado en el mismo, firmados por la persona responsable del centro, debiendo ser aprobadas por resolución de Alcaldía y, por delegación, por la Junta de Gobierno Local."

Plazo de resolución y recursos
Recursos que pueden interponerse:
  • Recurso Contencioso-Administrativo (plazo de interposición: dos meses)
  • Recurso potestativo de reposición (plazo de interposición: un mes)
Silencio Administrativo: No procede
Plazo máximo de resolución: 2 meses
Resolución y notificación para pago: 2 meses desde finalización ejecución proyecto. Ejecución y justificación de medidas adoptadas: 3 meses desde comunicación de la aprobación.
Resolución y notificación para pago (Art. 12 y 13) Ejecución y justificación de medidas adoptadas (art. 15)
Hacer en web

Realizar la solicitud en línea con firma digital

Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Deberá identificarse y firmar electrónicamente de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.

(Si la solicitud se realiza en nombre de una persona jurídica y se dispone de certificado digital de representante de la entidad, al iniciar el trámite en sede electrónica deberá utilizarse la opción "Soy la persona interesada", y presentar la solicitud junto con los documentos necesarios para la realización del trámite.

Si la solicitud se realiza en nombre de una persona física o, realizándose en nombre de una persona jurídica, NO se dispone de certificado digital de representante de la entidad, al iniciar el trámite en sede electrónica deberá utilizarse la opción "Soy representante mediante la presentación de apoderamiento" y presentar la solicitud junto con la documentación que acredite la representación y el resto de documentos necesarios para la realización del trámite.)

  • Cumplimente el formulario y adjunte la documentación indicada. En el apartado “Documentación adicional” podrá presentar tantos archivos/documentos como necesite.
  • Confirme los datos, firme y presente la solicitud.
  • En el apartado Carpeta Ciudadana de esta Sede podrá consultar y obtener copia de las instancias presentadas, así como aportar cualquier documentación adicional o la que, en su caso, le sea requerida.
Atención telefónica

962087366

962087368

962087371

Legislación
  • Acuerdo de Junta de Gobierno Local de 14/04/2023, por el que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones de concurrencia competitiva a los colegios integrantes del proyecto 50-50 durante el curso 2023-2024.
Dónde dirigirse

Donde obtener información o realizar consultas:

SERV. EMERGENCIA CLIMATICA Y TRANSIC. ENERGETICA

Donde presentar:

SOLO SEDE ELECTRÓNICA

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