ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Justificación del cheque y comedor escolar por los centros de educación infantil
Modalidad presencial Modalidad web sin certificado Modalidad web con certificado Modalidad telefónica
ED.AY.21
Descripción

Presentación de la justificación del cheque y comedor escolar del CURSO 2024/2025 por parte de los centros de educación infantil, mediante los listados de justificación mensual, según modelo facilitado previamente, firmados por los padres, madres o representantes legales.

¿Quién lo puede solicitar?

Escuelas infantiles y centros de educación infantil.

Cuándo solicitarlo

Justificación de los pagos:

Los centros deberán presentar en el Ayuntamiento de València por registro de la sede electrónica del mismo, la justificación del abono de la ayuda de cheque y comedor escolar, mediante la remisión de listados de justificación mensual, según el modelo facilitado, firmado por los padres o representantes legales, en los periodos siguientes:


Convocatoria general de las ayudas de cheque y comedor escolar 2024/2025

- Para la justificación de los meses de septiembre a diciembre de 2024, deberán presentarse dichos listados entre el 1 y el 17 de febrero de 2025.
- Para la justificación de los meses de enero a mayo de 2025, deberán presentarse entre el 1 y el 15 de julio de 2025
- Para la justificación de los meses de junio y julio de 2025, deberán presentarse entre el 15 y el 30 de septiembre de 2025




Plazo de solicitud: del día 01/02/2025 hasta el 17/02/2025 ambos inclusive.
Documentación a presentar

La solicitud se presenta en esta Sede Electrónica. Se cumplimentará y firmará el formulario después de pulsar el botón “Iniciar trámite” y se adjuntará la documentación que se indica.

Documentación para todos los casos:
  • Listados de justificación:

    Listados de justificación de los meses correspondientes, facilitados previamente, debidamente cumplimentados con los datos y firma de los padres/tutores solicitantes del cheque y comedor escolar.

Plazo de resolución y recursos
Silencio Administrativo: No procede
Plazo máximo de resolución: No aplica
Hacer en web

Realizar la solicitud en línea con firma digital

Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Deberá identificarse y firmar electrónicamente de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.

(Si la solicitud se realiza en nombre de una persona jurídica y se dispone de certificado digital de representante de la entidad, al iniciar el trámite en sede electrónica deberá utilizarse la opción "Soy la persona interesada", y presentar la solicitud junto con los documentos necesarios para la realización del trámite.

Si la solicitud se realiza en nombre de una persona jurídica y NO se dispone de certificado digital de representante de la entidad, al iniciar el trámite en sede electrónica deberá utilizarse la opción "Soy representante mediante la presentación de apoderamiento" y presentar la solicitud junto con la documentación que acredite la representación y el resto de documentos necesarios para la realización del trámite.)

  • Cumplimente el formulario y adjunte la documentación indicada. En el apartado “Documentación adicional” podrá presentar tantos archivos/documentos como necesite.
  • Confirme los datos, firme y presente la solicitud.

En el apartado Carpeta Ciudadana de esta Sede podrá consultar y obtener copia de las instancias presentadas, así como aportar cualquier documentación adicional o la que, en su caso, le sea requerida.

Atención telefónica

Ext. 2152 / 2113

Legislación
  • Acuerdo de Junta de Gobierno Local de 08/03/2024, por el que se aprueba la convocatoria de ayudas para cheque escolar y comedor escolar, curso 2024/2025
Oficinas de información
  • SERVICIO DE EDUCACIÓN. OFICINA ADMINISTRATIVAAmadeo de Saboya, 11. Patio B, planta bajaTel.: 962082152-962082141-962082113De 8.30 a 14.30, de lunes a viernes educacionadm@valencia.es
Ir a inicio de página