Presentación de la justificación del cheque y comedor escolar del CURSO 2024/2025 por parte de los centros de educación infantil, mediante los listados de justificación mensual, según modelo facilitado previamente, firmados por los padres, madres o representantes legales.
Escuelas infantiles y centros de educación infantil.
Justificación de los pagos:
Los centros deberán presentar en el Ayuntamiento de València por registro de la sede electrónica del mismo, la justificación del abono de la ayuda de cheque y comedor escolar, mediante la remisión de listados de justificación mensual, según el modelo facilitado, firmado por los padres o representantes legales, en los periodos siguientes:
Convocatoria general de las ayudas de cheque y comedor escolar 2024/2025
- Para la justificación de los meses de septiembre a diciembre de 2024, deberán presentarse dichos listados entre el 1 y el 17 de febrero de 2025.
- Para la justificación de los meses de enero a mayo de 2025, deberán presentarse entre el 1 y el 15 de julio de 2025
- Para la justificación de los meses de junio y julio de 2025, deberán presentarse entre el 15 y el 30 de septiembre de 2025
La solicitud se presenta en esta Sede Electrónica. Se cumplimentará y firmará el formulario después de pulsar el botón “Iniciar trámite” y se adjuntará la documentación que se indica.
Documentación para todos los casos:- Listados de justificación:
Listados de justificación de los meses correspondientes, facilitados previamente, debidamente cumplimentados con los datos y firma de los padres/tutores solicitantes del cheque y comedor escolar.
Realizar la solicitud en línea con firma digital
Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Deberá identificarse y firmar electrónicamente de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.
(Si la solicitud se realiza en nombre de una persona jurídica y se dispone de certificado digital de representante de la entidad, al iniciar el trámite en sede electrónica deberá utilizarse la opción "Soy la persona interesada", y presentar la solicitud junto con los documentos necesarios para la realización del trámite.
Si la solicitud se realiza en nombre de una persona jurídica y NO se dispone de certificado digital de representante de la entidad, al iniciar el trámite en sede electrónica deberá utilizarse la opción "Soy representante mediante la presentación de apoderamiento" y presentar la solicitud junto con la documentación que acredite la representación y el resto de documentos necesarios para la realización del trámite.)
- Cumplimente el formulario y adjunte la documentación indicada. En el apartado “Documentación adicional” podrá presentar tantos archivos/documentos como necesite.
- Confirme los datos, firme y presente la solicitud.
En el apartado Carpeta Ciudadana de esta Sede podrá consultar y obtener copia de las instancias presentadas, así como aportar cualquier documentación adicional o la que, en su caso, le sea requerida.
Ext. 2152 / 2113
- Acuerdo de Junta de Gobierno Local de 08/03/2024, por el que se aprueba la convocatoria de ayudas para cheque escolar y comedor escolar, curso 2024/2025
- SERVICIO DE EDUCACIÓN. OFICINA ADMINISTRATIVAAmadeo de Saboya, 11. Patio B, planta bajaTel.: 962082152-962082141-962082113De 8.30 a 14.30, de lunes a viernes educacionadm@valencia.es