Detalle de un trámite

Ayudas para Cheque Escolar curso 2020/2021
Modalidad presencial Modalidad web sin certificado Modalidad web con certificado Modalidad telefónica
ED.AY.15
Descripción

Solicitud para obtener una ayuda económica para facilitar la escolarización en educación infantil, hasta un máximo de diez meses (de septiembre a junio), exclusivamente en concepto de enseñanza.
No tienen esta consideración los gastos derivados de actividades extraescolares, comedor, horarios especiales, libros, material escolar, matrículas y otros de análoga índole.

Publicación listados provisionales cheque escolar 2020/2021. Plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del Anuncio en el Tablón de Edictos Electrónico (03/11/2020) para subsanación y alegaciones. Más información: web de educación.

Si se ha presentado la solicitud inicial en Registro de entrada (presencialmente o a través de sede electrónica) del Ayuntamiento de València podrán realizarlo mediante el trámite "Aportación de documentación a solicitudes/expedientes ya en trámite por el Ayuntamiento"

En el caso de que la solicitud inicial NO se hubiera presentado en Registro de entrada (presencialmente o a través de sede electrónica) del Ayuntamiento de València se dispone del trámite "Solicitudes no catalogadas"

¿Quién lo puede solicitar?

Menores escolarizados/as en Educación Infantil, que hayan nacido a partir del día 1 de enero de 2015, de edades comprendidas entre los 0 y 6 años, o que esté previsto su nacimiento (nasciturus) con anterioridad al 31 de diciembre de 2020. Debido a la gratuidad de la enseñanza, se exceptúan los menores escolarizados en centros públicos o con concierto educativo pleno.

Requisitos
  • Tanto la/el menor como las personas progenitoras o los representantes legales convivientes, precisarán estar empadronadas en el municipio de Valencia en el momento de formalizar la solicitud y durante todo el curso escolar o el periodo en que sean beneficiarias del Cheque Escolar.
  • Ninguno de los progenitores deberá encontrarse incurso en cualesquiera de los supuestos establecidos en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • Los padres/madres o representantes legales de dichos menores deberán acreditar, mediante declaración responsable, estar al corriente de sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Valencia.
  • Los padres/madres o representantes legales de los/las menores deberán acreditar mediante declaración responsable que se hallan al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias o frente a la Seguridad Social.
  • Los padres/madres o representantes legales de los menores beneficiarios de cheque escolar no podrán tener pendiente de justificar otra subvención anterior, siempre que el plazo establecido para su presentación haya finalizado.
  • La escuela infantil o centro educativo en el que esté escolarizado la/el menor deberá estar ubicado en el término municipal de Valencia e inscrito en el Registro Municipal de Escuelas Infantiles, y acreditar documentalmente haber obtenido la correspondiente autorización administrativa por parte de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte. Así mismo el Centro tendrá que contar con licencia municipal de apertura, funcionamiento o, en su caso, comunicación ambiental.
Cuándo solicitarlo

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

BOP de 26 de Mayo de 2020 - Nº. 99


Plazo de solicitud: del día 27/05/2020 hasta el 15/06/2020 ambos inclusive.
Documentación a presentar

TODOS LOS CASOS

  • Impreso de solicitud (incluidos anexo 1 declaración responsable y anexo 2 autorizaciones) que puede descargar en el apartado “Impresos” de esta misma página para rellenar y adjuntar. Si la solicitud se presenta en esta Sede Electrónica se adjuntará al trámite una vez se "inicie trámite" y cumplimente el formulario.

Debidamente cumplimentado y firmado por ambos progenitores, en su caso.

En caso de no autorizar la obtención directa de dichos datos, debe entender que existe obligación de aportar los documentos correspondientes en los términos exigidos en la norma reguladora del procedimiento.

  • Copia del DNI (Documento Nacional de Identidad) o NIE (Número de Identificación de Extranjería) o pasaporte en vigor (solo personas extranjeras sin NIE) de las madres, padres o representantes legales del alumno/a que figuren en la solicitud.
  • Libro de familia

Copia de todas las páginas del libro de familia de las madres, padres, hijas e hijos y fallecimientos. En caso de no disponer de libro de familia se aportarán los certificados de nacimiento de las y los menores solicitantes. Si existen más hijos/as de quienes ya constan en el libro de familia, se deberán aportar los certificados de nacimiento para justificar el número total.

  • SIP

Copia del SIP del/de la menor beneficiario/a de la subvención.

  • Acreditación de haber solicitado plaza escolar

Expedida por el centro educativo.

ADEMÁS DEPENDIENDO DE LAS CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICAS.

  • Título de familia numerosa

En caso de Familia numerosa copia del título en vigor, expedido por la Administración correspondiente.

  • Título de familia monoparental

En caso de familia monoparental copia del título en vigor, expedido por la Administración correspondiente.

  • Documentación acreditativa de la dependencia emitida por el órgano competente.

En caso de situación de dependencia.

  • Certificado oficial de discapacidad de quienes tengan la situación de diversidad funcional en la unidad familiar, expedido por la Administración correspondiente.
  • En su caso, declaración responsable de la persona interesada (disponible en el apartado "Impresos" de este trámite para descargar, rellenar y adjuntar) donde manifieste que no cuenta con los medios para presentar la solicitud de la ayuda a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de València por medio de certificado electrónico, ni a través de correo electrónico facilitado por el Servicio de Educación.
  • En caso de falta de autorización expresa a la consulta de datos de información obrante en la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y en la Tesorería General de la Seguridad Social, sobre los datos fiscales del impuesto sobre la renta y los certificados de vida laboral, a los efectos de comprobar la situación económica y laboral, se deberá aportar certificadoresumen de la declaración anual de IRPF del año 2018, en tributación conjunta o individual decada miembro de la unidad familiar mayores de 16 años. En caso de no haber hecho declaración, se presentará certificación expedida al efecto por la Agencia Tributaria y declaración jurada de no recibir prestaciones no contributivas o, en caso contrario certificación acreditativa de su importe.
  • Otra documentación complementaria, en su caso, a criterio del personal técnico municipal.

EN CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO:

  • Sentencia condenatoria por un delito de violencia de género, una orden de protección o cualquier otra resolución judicial que acuerde una medida cautelar a favor de la víctima, o bien por el informe del Ministerio Fiscal que indique la existencia de indicios de que la demandante es víctima de violencia de género. También podrán acreditarse las situaciones de violencia de género mediante informe de los servicios sociales, de los servicios especializados, o de los servicios deacogida destinados a víctimas de violencia de género de la Administración Pública competente; o por cualquier otro título, siempre que ello esté previsto en las disposiciones normativas de carácter sectorial que regulen el acceso a cada uno de los derechos y recursos.

EN CASO DE SEPARACIÓN, DIVORCIO, CESE DE LA CONVIVENCIA O NO CONVIVENCIA:

  • Sentencia judicial y/o convenio regulador o documento público de medidas sobre el cuidado y educación de los hijos. Si el procedimiento está en trámite, se aportará certificado acreditativo del Juzgado.

EN CASO DE QUE SE SOLICITE LA AYUDA PARA UN ALUMNO O ALUMNA NASCITURUS:

  • Certificación médica oficial que acredite el embarazo en el momento de la presentación de la solicitud en el que haga constar el estado y la semana de gestación. Dicho certificado seemitirá por el colegiado médico del centro público de salud que corresponde a la mujer gestante y, en el caso de no ser legalmente posible esta opción, se aportará certificado emitido por el colegiado médico de la mutualidad profesional correspondiente. En este último caso, se acompañará una declaración responsable de la interesada (disponible en el apartado "Impresos" de este trámite para descargar, rellenar y adjuntar) indicando la imposibilidad legal de obtener el certificado del médico del centro público de salud y el motivo de la misma.

En el plazo del 1 al 15 de enero de 2021, se deberá aportar por registro de entrada del Ayuntamiento de Valencia copia de la tarjeta SIP y copia del certificado del nacimiento delefectivamente nacido.

EN CASO DE ACOGIMIENTO FAMILIAR:

  • Resolución del órgano de la Generalitat que ejerza la tutela o asuma la guarda.

EN CASO DE PERCEPCIÓN DE LA PRESTACIÓN EXTRAORDINARIA POR CESE DE ACTIVIDAD, PARA LAS PERSONAS TRABAJADORAS AUTÓNOMAS:

  • Copia de la resolución de la mutua colaboradora de la Seguridad Social correspondiente o mediante documentación acreditativa del pago de dicha prestación, o, en defecto de lo anterior, mediante declaración responsable (disponible en el apartado "Impresos" de este trámite para descargar, rellenar y adjuntar) en la que se manifieste que se ha presentado solicitud de esta prestación extraordinaria, con indicación del tipo o sector deactividad afectado, y que se cumplen los requisitos necesarios para su percepción.

EN CASO DE AFECTACIÓN NEGATIVA POR LA SOLICITUD DE UN ERTE:

  • Para el empresario que la solicita, mediante copia de la resolución de la autoridad laboral donde se constate la causa alegada, o en defecto de lo anterior, mediante declaración responsable (disponible en el apartado "Impresos" de este trámite para descargar, rellenar y adjuntar) en la que se manifieste que se ha presentado solicitud del ERTE, con indicacióndel tipo o sector de actividad afectado, y que se da la causa y se cumplen los requisitos para suadopción.
  • Para la persona trabajadora de la empresa a la que se refiere el ERTE, se acreditará, o bien mediante copia de la resolución referida anteriormente junto con la comunicación de la empresa correspondiente en la que conste en qué situación laboral queda, o bien mediante documentación acreditativa de solicitud de reconocimiento del derecho a una prestación contributiva de desempleo por ser persona trabajadora afectada o copia de resolución de reconocimiento del mismo.

A CONTINUACIÓN SE RESUME LOS DOCUMENTOS A APORTAR CON LA DESCRIPCIÓN TAL Y COMO APARECE SI SE INICIA EL TRÁMITE POR SEDE

Documentación para todos los casos:
  • Impreso de solicitud (incluidos anexo 1 declaración responsable y anexo 2 autorizaciones):

    Impreso de solicitud debidamente cumplimentado y firmado por ambas personas progenitores, en su caso.

  • Copia del DNI o NIE o pasaporte en vigor (solo extranjeros sin NIE) de las madres, padres o representantes legales
  • Libro de familia:

    Copia de todas las páginas del libro de familia de las madres, padres, hijas e hijos y fallecimientos. En caso de no disponer de libro de familia se aportarán los certificados de nacimiento de las y los menores solicitantes. Si existen más hijos/as de quienes ya constan en el libro de familia, se deberán aportar los certificados de nacimiento para justificar el número total.

  • SIP:

    Copia del SIP del/de la menor beneficiario/a de la subvención.

  • Acreditación de haber solicitado plaza escolar:

    Expedida por el centro educativo.

Documentación adicional necesaria según el caso:
  • Documentación a presentar según los casos:
    • En su caso, título de familia numerosa:

      En caso de ser familia numerosa, se aportará copia del título de familia numerosa en vigor,expedido por la Administración correspondiente.

    • En su caso, certificado oficial de discapacidad de quienes tengan esta situación en la unidad familiar expedido por la Administración correspondiente
    • En su caso, título de familia monoparental:

      En caso de ser familia monoparental, se aportará copia del título de familia monoparental en vigor, expedido por la Administración correspondiente.

    • En su caso, documentación acreditativa de la situación de dependencia emitida por el órgano competente:

      En caso de aportar mediante sede varios documentos como archivos separados, se tendrá que hacer mediante "Documentación adicional", una vez iniciado el trámite.

    • En su caso, documento público de medidas sobre el cuidado y educación de los/las hijos/hijas
    • En su caso, certificado acreditativo del Juzgado:

      Si el procedimiento está en trámite.

    • En su caso, sentencia judicial
    • En su caso, convenio regulador
    • En su caso, sentencia condenatoria por un delito de violencia de género
    • En su caso, orden de protección o cualquier otra resolución judicial que acuerde una medida cautelar a favor de la víctima
    • En su caso, informe del Ministerio Fiscal:

      Que indique la existencia de indicios de que la demandante es víctima de violencia de género.

    • Caso de situaciones de violencia de género, informe u otro título:

      Informe de los servicios sociales, de los servicios especializados, o de los servicios de acogida destinados a víctimas de violencia de género de la Administración Pública competente; o por cualquier otro título, siempre que ello esté previsto en las disposiciones normativas decarácter sectorial que regulen el acceso a cada uno de los derechos y recursos.

    • Caso de nasciturus, documentación:

      En el caso de que se solicite la ayuda para un alumno o alumna nasciturus, se tendrá queaportar certificación médica oficial que acredite el embarazo en el momento de la presentación de la solicitud en el que haga constar el estado y la semana de gestación. Dicho certificado se emitirá por el colegiado médico del centro público de salud que corresponde a la mujer gestante y, en el caso de no ser legalmente posible esta opción, se aportará certificado emitido por el colegiado médico de la mutualidad profesional correspondiente. En este último caso, se acompañará una declaración responsable de la interesada (disponible en el apartado "Impresos" de este trámite para descargar, rellenar y adjuntar) indicando la imposibilidad legal de obtener el certificado del médico del centro público de salud y el motivo de la misma.

      En el plazo del 1 al 15 de enero de 2021, se deberá aportar por registro de entrada delAyuntamiento de Valencia copia de la tarjeta SIP y copia del certificado del nacimiento delefectivamente nacido.

      En caso de aportar mediante sede varios documentos como archivos separados, se tendrá que hacer mediante "Documentación adicional", una vez iniciado el trámite.

    • Caso de acogimiento familiar, resolución del órgano de la Generalitat que ejerza la tutela o asuma la guarda
    • En su caso, documento acreditativo de la percepción de la prestación extraordinaria por cese de actividad:

      Copia de la resolución de la mutua colaboradora de la Seguridad Social correspondiente o mediante documentación acreditativa del pago de dicha prestación, o, en defecto de lo anterior, mediante declaración responsable (disponible en el apartado "Impresos" de este trámite para descargar, rellenar y adjuntar) en la que se manifieste que se ha presentado solicitud de esta prestación extraordinaria, con indicación del tipo o sector de actividad afectado, y que se cumplen los requisitos necesarios para su percepción.

    • Caso de afectación negativa por la solicitud de un ERTE, documentación acreditativa:

      - Para el empresario que la solicita, mediante copia de la resolución de la autoridad laboral donde se constate la causa alegada, o en defecto de lo anterior, mediante declaración responsable (disponible en el apartado "Impresos" de este trámite para descargar, rellenar y adjuntar) en la que se manifieste que se ha presentado solicitud del ERTE, con indicación del tipo o sector de actividad afectado, y que se da la causa y se cumplen los requisitos para suadopción.

      - Para el trabajador de la empresa a la que se refiere el ERTE, se acreditará, o bien mediante copia de la resolución referida anteriormente junto con la comunicación de la empresa correspondiente en la que conste en qué situación laboral queda, o bien mediante documentación acreditativa de solicitud de reconocimiento del derecho a una prestación contributiva de desempleo por ser persona trabajadora afectada o copia de resolución de reconocimiento del mismo.

      En caso de aportar mediante sede varios documentos como archivos separados, se tendrá que hacer mediante "Documentación adicional", una vez iniciado el trámite.

    • Otra documentación complementaria, en su caso, a criterio del personal técnico municipal:

      En caso de aportar mediante sede varios documentos como archivos separados, se tendrá que hacer mediante "Documentación adicional", una vez iniciado el trámite.

Actuaciones a realizar por el solicitante
  • Presentación de la solicitud en los lugares indicados al efecto. (Ver apartado "Dónde dirigirse" de este trámite).
  • Consulta de los listados provisionales de documentación completa, falta de documentación o exclusiones, una vez se publiquen en el Tablón de Edictos Electrónico y en la web municipal.
  • Subsanar en el plazo de 10 días hábiles, a partir de la publicación de los listados provisionales, la documentación pertinente.
  • Consulta de la resolución de la convocatoria en el Tablón de Edictos Electrónico y en la web municipal.
Información Complementaria

Un extracto de esta convocatoria se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOP) y quedará expuesta en el tablón de edictos electrónico y en la web municipal. De conformidad con lo que prevén los artículos 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, el texto completo de la convocatoria habrá de ser comunicado a la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/506077)

Los listados provisionales se publicarán en el Tablón de Edictos Electrónico y en la web municipal.

Los listados definitivos se publicarán en el Tablón de Edictos Electrónico y en la web municipal.

Plazo de resolución y recursos
Recursos que pueden interponerse:
  • Recurso potestativo de reposición (plazo de interposición: un mes)
  • Recurso Contencioso-Administrativo (plazo de interposición: dos meses)
Silencio Administrativo: Desestimatorio
Artículo 24.1 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, puesto en relación con el artículo 25.5 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones.
Plazo máximo de resolución: Hasta 6 meses
6 meses
Artículo 21.2 de la Ley 39/2015.
Hacer en web

Realizar la solicitud en línea con firma digital

Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Deberá identificarse y firmar electrónicamente de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.

  • Tenga preparada la documentación que necesite adjuntar de acuerdo con el apartado Documentación a presentar
  • Rellene el formulario
  • Adjunte la documentación requerida
  • Presente y firme la solicitud

Podrá imprimir y guardar un justificante de presentación. Posteriormente en el apartado Carpeta Ciudadana de esta Sede podrá consultar y obtener copia de sus instancias presentadas e igualmente podrá aportar documentación adicional o que le sea requerida.

Atención telefónica

962082152-962082131-962082141-962082113-962082149

Legislación
  • Convocatoria 2020/2021 de las ayudas a Cheque escolar.
  • Bases de Ejecución del Presupuesto del Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia.
  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y por el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley General de Subvenciones.
  • En todo caso, los procedimientos regulados en la presente convocatoria se ajustarán a lo previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Dónde dirigirse

Las solicitudes, dirigidas a la Alcaldía del Excmo. Ayuntamiento de València, se presentarán en los Registros del Ayuntamiento de Valencia mediante modelo normalizado para tal efecto que será facilitado en los propios Registros y en la página web del Ayuntamiento de València (www.valencia.es), sin perjuicio de realizar el registro en cualquiera de los lugares señalados a tal efecto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Si en el supuesto de que al comienzo del plazo de presentación de solicitudes, la modalidad de recepción y presentación de las mismas de forma presencial en los registros del Ayuntamiento de València no fuera posible, por estar esta modalidad suspendida o condicionada a consecuencia del mantenimiento de las medidas del estado de alarma, podrán presentarse las solicitudes mediante modelo normalizado descargado en la web del Ayuntamiento de València, por las siguientes vías telemáticas y no presenciales:

1.- Presentación por sede electrónica del Ayuntamiento de València por medio de certificado electrónico.

2.- Para quien no tenga certificado, pero sí un dispositivo electrónico para remitir correos electrónicos:

Podrá presentar la solicitud y el resto de documentación al correo electrónico: 2020chequeescolar@valencia.es (exclusivamente para el trámite de solicitud inicial. Inhabilitado para realizar actuaciones de subsanación, alegaciones e interposición de posibles recursos).

Especificar en el asunto del correo "SOLICITUD CHEQUE ESCOLAR 2020-2021" junto con el nombre y apellidos del/del alumno/a.

3.- Para quienes no tengan posibilidad de remitir correo electrónico, los interesados deberán ponerse en contacto telefónicamente con el servicio (teléfonos de contacto 962082152-962082131-962082141-962082113-962082149) con el fin de poner a su disposición otra vía alternativa por la que presentar la documentación. Esta opción será residual y requerirá que la persona interesada declare responsablemente que no cuenta con los medios para presentar por los canales 1 y 2.

En los casos de presentación a través de las modalidades 2 y 3, la persona interesada podrá ser requerida con posterioridad para hacer alguna comprobación, excepto en lo relativo a aquella documentación cuya consulta haya sido autorizada por la persona solicitante por obrar ya en poder de las administraciones públicas.

Oficinas de información
  • SERVICIO DE EDUCACIÓN. OFICINA ADMINISTRATIVAAmadeo de Saboya, 11. Patio B, planta bajaTel.: 962082152-962082131-962082141-962082113-962082149Fax: 96.353.99.32De 8.30 a 14.30, de lunes a viernes educacionadm@valencia.es
Oficinas para presentar
  • JUNTA MUNICIPAL DE ABASTOSC/ Alberic, 18 Tel.: 96.352.54.78 Ext. 4509-4505Fax: 96.352.66.91De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. La atención presencial se realizará únicamente con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010jmabastos@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE CIUTAT VELLAPlaza Alfons el Magnànim, s/n (Chalet del Parterre) Tel.: 96.208.17.37 / 96.208.4174 / 96.208.4087/ 96.208.4159 Fax: 96.352.65.66De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. La atención presencial se realizará únicamente con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010 jmciutatvella@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE EXPOSICIÓNC/ Guàrdia Civil, 19 Tel.: 962084327/ 962084328/ 962084331Fax: 96.360.17.36De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes.La atención presencial se realizará únicamente con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010jmexposicion@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE MARÍTIMOC/ Francesc Cubells, 58Tel.: 962084260/ 962084262/ 962084258Fax: 96.367.27.48 De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. La atención presencial se realizará únicamente con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010jmmaritim@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE PATRAIXC/ Beat Nicolau Factor, 1 Tel.: 962084052/ 962084042/962084043De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes.La atención presencial se realizará únicamente con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010jmpatraix@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE RUZAFAC/ Maties Perelló, 7 Tel.: 962084218 / 962084245 / 962084246 / 962084247 / 962087379Fax: 96.352.65.22De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes.La atención presencial se realizará únicamente con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010jmruzafa@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE TRÁNSITOSC/ Comte de Lumiares, 5 Tel.: 962084362/ 962084372 / 962084365Fax: 96.353.99.16De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes.La atención presencial se realizará únicamente con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010jmtransit@valencia.es
  • REGISTRO GENERAL DE ENTRADA - PL. AYUNTAMIENTOEdificio Casa Consistorial entrada por C/ Arquebisbe Mayoral, 1 - accTel.: 96.352.54.78 Ext: 1046De 8.30 a 14.00 de lunes a viernes. La atención presencial se realizará desde el 8 de junio para personas físicas únicamente. Con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010
  • REGISTRO GENERAL DE ENTRADA - TABACALERAAmadeu de Savoia, 11. Nave OesteTel.: 96.352.54.78 - ext: 2036El registro de entrada de la OAC Tabacalera se traslada al edificio de Casa Consistorial (plaza de l’Ajuntament)
  • ALCALDÍA-EL PALMARC/ Caudete, 15Tel.: 96.162.00.6De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas La atención presencial se realizará con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010
  • ALCALDÍA-EL SALERAv. dels Pinars, 1Tel.: 96.183.02.95De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas. La atención presencial se realizará con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010
  • ALCALDÍA-BENIFARAIGC/ Ferrer i Bigné, 47Tel.: 96.363.52.49De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas. La atención presencial se realizará desde el 9 de junio con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010
  • ALCALDÍA-BORBOTÓPl. Moreral, 8Tel.: 96.390.17.47De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas. La atención presencial se realizará con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010
  • ALCALDÍA-MASSARROJOSC/ Cura Bau, 10-12Tel.: 96.139.41.49De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas La atención presencial se realizará con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010
  • ALCALDÍA-EL PERELLONETAv. de les Gavines s/nTel.: 96.177.78.89De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: viernes de 9:00 a 14:00 horas. La atención presencial se realizará con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010
  • ALCALDÍA-FORN D´ALCEDOC/ Guadalquivir, 15 (cantonada Alabau, 2) Tel.: 96.376.09.36De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: viernes de 9:00 a 14:00 horas La atención presencial se realizará con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010
  • ALCALDÍA-LA PUNTACamí del Canal 74 - Xalet de BartualTel.: 96 367 33 30 Fax: 96 367 33 30 De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: jueves de 9:00 a 14:00 horas La atención presencial se realizará con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010
  • ALCALDÍA-LA TORREC/ Benidoleig, s/nTel.: 96.396.33.17De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hora s Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas. La atención presencial se realizará con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010
  • ALCALDÍA-PINEDOCarrera del Riu, 263Tel.: 96.324.89.64De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas La atención presencial se realizará con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010
  • ALCALDÍA-POBLE NOUCamí de Montcada, 205Tel.: 96.366.66.89De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: lunes de 9:00 a 14:00 horas La atención presencial se realizará con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010
  • ALCALDÍA-CASAS DE BÁRCENACarretera de Barcelona, 108Tel.: 96.185.42.05De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas La atención presencial se realizará con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel de información 010
  • JUNTA MUNICIPAL DE PUEBLOS DEL OESTEC/ Senda de Secanet, 43 bj Benimamet Tel.: Registro: 963013436 / 963013446 Secretaria: 963013411 -963013446De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes.La atención presencial se realizará únicamente con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel 963013636jmpoblesdeloest@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE PUEBLOS DEL SURC/ Poetessa Leonor Perales, s/n (Castellar)Tel.: Registro: 963013023 Secretaría: 963013402 De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes.La atención presencial se realizará únicamente con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel 963013023jmpoblesdelsud@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE PUEBLOS DEL NORTEPl. Poble, 4 CarpesaTel.: 96.301.30.55 96.301.31.11De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. La atención presencial se realizará únicamente con cita previa, en la web municipal http://www.valencia.es o en el tel 963013055jmpoblesdelnord@valencia.es
Ir a inicio de página