ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Remisión al Consejo escolar Municipal de la memoria final de curso con la implementación de las actuaciones realizadas y la evolución de los casos de absentismo escolar
Modalidad presencial Modalidad web sin certificado Modalidad web con certificado Modalidad telefónica
ED.AB.75
Descripción

Remisión al Consejo escolar Municipal de la memoria final de curso con la implementación de las actuaciones realizadas, la evolución de los casos de absentismo escolar.

Para mayor información: ENLACE

¿Quién lo puede solicitar?

Equipos directivos de centros educativos, que tal y como establece la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, tienen que evaluar la implementación de las actuaciones realizadas, la evolución de los casos de absentismo escolar e incorporar los resultados a la memoria de final de curso.

Requisitos
  • Tener alumnado absentista grave y/o crónico comunicado al Consejo Escolar Muncipal.
Cuándo solicitarlo

Plazo de solicitud: del día 01/06/2023 hasta el 14/07/2023 ambos inclusive.
Documentación a presentar

La solicitud se presenta en esta Sede Electrónica. Se rellena y firma el formulario después de pulsar el botón “Iniciar trámite” y se adjunta la documentación indicada.

Documentación para todos los casos:
  • Documento 6. «Informe de la asistencia del alumnado al centro educativo»:

    ENLACE DOCUMENTO.

Actuaciones a realizar por la persona solicitante

Presentación de la solicitud y de la documentación requerida (Documento 6).

Plazo de resolución y recursos
Silencio Administrativo: Estimatorio

Plazo máximo de resolución: No aplica
Hacer en web

Realizar la solicitud en línea con firma digital

Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Deberá identificarse y firmar electrónicamente de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.

  • Tenga preparada la documentación que necesite adjuntar de acuerdo con el apartado Documentación a presentar
  • Rellene el formulario
  • Adjunte, en su caso, la documentación indicada
  • Presente y firme la solicitud

Podrá imprimir y guardar un justificante de presentación. Posteriormente en el apartado Carpeta Ciudadana de esta Sede podrá consultar y obtener copia de sus instancias presentadas e igualmente podrá aportar documentación adicional o que le sea requerida.

Atención telefónica

962082133

962082111

Ir a inicio de página