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Presentación de solicitudes y/o documentación a la Junta Central Fallera
Modalidad presencial Modalidad web sin certificado Modalidad web con certificado Modalidad telefónica
CU.PR.200
Descripción

Presentación de solicitudes y/o documentación a la Junta central Fallera.

¿Quién lo puede solicitar?

Comissiones Falleras, Falleros/as, ciudadanos /as tadans y personas interesadas en general.

Requisitos

Ninguno

Cuándo solicitarlo

En los plazos establecidos anualmente por la Junta Central Fallera

El procedimiento tiene un plazo indefinido, pues se trata de aportación de documentos que se realizan durante todo el año.

Documentación a presentar

La solicitud se presenta en esta Sede Electrónica. Se cumplimentará y firmará el formulario después de pulsar el botón “Iniciar trámite” y se adjuntará la documentación que se indica.

  • DOCUMENTO DE APODERAMIENTO: Autorización en caso de que la persona que ostenta la representación delegue en otra para la presentación de las instancias ante la sede electrónica del Ayuntamiento de València. (Documento disponible en el apartado "Impresos" de esta misma página).

Actuaciones a realizar por la persona solicitante

Realizar la solicitud en línea con firma digital

Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Deberá identificarse y firmar electrónicamente de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.

  • Tenga preparada la documentación que necesite adjuntar de acuerdo con el apartado Documentación a presentar
  • Rellene el formulario
  • Adjunte, en su caso, la documentación indicada
  • Presente y firme la solicitud

Podrá imprimir y guardar un justificante de presentación. Posteriormente en el apartado Carpeta Ciudadana de esta Sede podrá consultar y obtener copia de sus instancias presentadas e igualmente podrá aportar documentación adicional o que le sea requerida.

Plazo de resolución y recursos
Silencio Administrativo: Desestimatorio
Art. 24.1 párrafo 2º Ley 39/2015, de 1 de oct, de Procedimiento Adm. Común Administraciones Públicas. Sentido desestimatorio del silencio por ser facultades relativas al dominio público
Plazo máximo de resolución: 3 meses
Hacer en web

Realizar la solicitud en línea con firma digital

Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Deberá identificarse y firmar electrónicamente de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.

  • Tenga preparada la documentación que necesite adjuntar de acuerdo con el apartado Documentación a presentar
  • Rellene el formulario
  • Adjunte, en su caso, la documentación indicada
  • Presente y firme la solicitud

Podrá imprimir y guardar un justificante de presentación. Posteriormente en el apartado Carpeta Ciudadana de esta Sede podrá consultar y obtener copia de sus instancias presentadas e igualmente podrá aportar documentación adicional o que le sea requerida.

Atención telefónica

963 521 730

Dónde dirigirse

Oficinas donde obtener información o realitzar consultas:

JUNTA CENTRAL FALLERA

Oficinas de presentación

SEDE ELECTRÓNICA AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA

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