Presentación del censo fallero de las comisiones para el ejercicio 2021-2022.
Deberan presentarlo las fallas que pertenecen a Junta cental fallera
Estar integrada en la Junta Central Fallera
En los plazos establecidos anualmente por Junta Central Fallera.
Plazo de solicitud: del día 05/04/2021 hasta el 03/05/2021 ambos inclusive.La solicitud se presenta en esta Sede Electrónica. Se cumplimentará y firmará el formulario después de pulsar el botón “Iniciar trámite” y se adjuntará la documentación que se indica.
- DOCUMENTO DE APODERAMIENTO: Autorización en caso de que la persona que ostenta la representación delegue en otra para la presentación de las instancias ante la sede electrónica del Ayuntamiento de València. (Documento disponible en el apartado "Impresos" de esta misma página).
- Hojas de Censo
Realizar la solicitud en línea con firma digital
Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Deberá identificarse y firmar electrónicamente de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.
- Tenga preparada la documentación que necesite adjuntar de acuerdo con el apartado Documentación a presentar
- Rellene el formulario
- Adjunte, en su caso, la documentación indicada
- Presente y firme la solicitud
Podrá imprimir y guardar un justificante de presentación. Posteriormente en el apartado Carpeta Ciudadana de esta Sede podrá consultar y obtener copia de sus instancias presentadas e igualmente podrá aportar documentación adicional o que le sea requerida.
963 521 730
- JUNTA CENTRAL FALLERAAV. PLATA, 117 46006-ValènciaTel.: Telèfon: 96.352.17.30 - 96.352.17.89De 8.30 a 15 horas - 17:00 a 20.30 horas