ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Subvenciones para la realización de proyectos de Cooperación Internacional para el Desarrollo 2022
Modalidad presencial Modalidad web sin certificado Modalidad web con certificado Modalidad telefónica
BS.PN.30
Descripción

Subvenciones dirigidas a Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo para financiar actuaciones en materia de Cooperación al Desarrollo, para contribuir a un mayor fortalecimiento entre el municipio de València y los países empobrecidos económicamente y promover, entre otros, los siguientes objetivos:

- La defensa de los derechos humanos y la promoción de la igualdad.

- El fomento de la gobernabilidad democrática, el fortalecimiento de los Gobiernos Locales y el apoyo a la participación de la sociedad civil.

- El refuerzo de las instituciones públicas y del conjunto de los actores locales con el fin de asegurar la provisión de servicios sociales básicos para la ciudadanía (Educación, Salud, Agua, Saneamiento entre otros…).

- El impulso a procesos de desarrollo económico y social endógenos y sostenibles.

- La protección y recuperación del medio ambiente.

- La contribución al impulso de acciones de construcción de paz y de sensibilidad al conflicto.

Los principios que rigen la concesión de subvenciones para la ejecución de actuaciones de Cooperación al Desarrollo son los establecidos en el artículo 8 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, de publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad, igualdad y no discriminación, eficacia en el cumplimiento de los objetivos fijados por el Ajuntament de València, y eficiencia en la asignación y utilización de los recursos públicos, los principios establecidos en el Real Decreto 794/2010, de 16 de junio, por el que se regulan específicamente las subvenciones y ayudas en el ámbito de la cooperación internacional, y los principios orientadores y enfoques recogidos en el Plan Municipal de Cooperación Internacional para el Desarrollo 2019-2022

Estos principios serán de obligada observación, de manera que el conjunto de acciones y las formas de actuación aplicadas en la AOD financiada por el Ajuntament, deberán alinearse y no podrán contravenir los principios orientadores ni los enfoques aprobados en el Plan Municipal de Cooperación Internacional para el Desarrollo.



*****

REQUERIMIENTOS SUBSANACIÓN A LAS SOLICITUDES DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO 2022: EDICTO PUBLICADO EL DÍA 08/07/2022

PLAZO PRESENTACIÓN REQUERIMIENTOS: Del 11 de JULIO al 22 de JULIO (ambos inclusive).

¿Quién lo puede solicitar?

Podrán ser beneficiarias de las subvenciones, las entidades sin ánimo de lucro que lleven a cabo actividades en materia de cooperación para el desarrollo y solidaridad y que cumplan con los requisitos especificados.

Requisitos

Podrán solicitar las subvenciones aquellas ONGD, agrupaciones de entidades y Organizaciones Internacionales de derecho público creadas por tratado o acuerdo internacional, que cumplan los siguientes requisitos de obligado cumplimiento:

a) Estar legalmente constituida como mínimo dos años antes de la publicación de esta convocatoria en el BOP, en el Registro de Agentes de la Cooperación Internacional al Desarrollo de la Comunidad Valenciana o, en su defecto, en el Registro de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

b) Estar formalmente inscrita como mínimo dos años antes de la publicación de esta convocatoria en el BOP, en el Registro de Agentes de la Cooperación Internacional al Desarrollo de la Comunidad Valenciana o, en su defecto, en el Registro de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

c) Disponer de sede o delegación permanente en el municipio de València (mínimo 3 años), dotada de personal permanente, ya sea contratado o voluntario (mínimo 5 personas voluntarias), en la que se desarrolle de forma habitual la actividad de la entidad.

Para el caso de las ONGD vinculadas a organizaciones sindicales, la dotación de personal permanente y voluntario podrá estar compuesta, además de por el personal contratado, por las personas afiliadas y/o delegadas sindicales, que desarrollen de forma habitual la actividad de la entidad. En este caso, se sustituye el requisito de disponer de personal voluntario vinculado a la entidad, por las personas afiliadas y/o delegadas sindicales (que aportan el 0,7% de su cuota sindical a acciones de cooperación internacional). Con ello, se cumple el objeto de este requisito, que es priorizar la concesión de subvenciones a las organizaciones de desarrollo que tengan una amplia base social, presencia y estructura en la ciudad y contribuir a la promoción de la solidaridad internacional y a la revitalización del tejido asociativo local y la participación ciudadana.

A efectos de la consideración de personal voluntario de las organizaciones, no tendrá esta consideración el personal de las Juntas Directivas o Patronatos.

d) Carecer de fines de lucro.

e) Reflejar en sus estatutos que entre sus finalidades se encuentra la realización de actividades y proyectos orientados a la cooperación y la solidaridad Internacional, coincidentes con los establecidos en la convocatoria.

f) Gestión de proyectos de cooperación al desarrollo en los ejercicios 2020 y 2021 (mínimo 2 proyectos).

g) Haber organizado anualmente un mínimo de 2 actividades públicas de sensibilización en la ciudad de València desde el ejercicio 2020.

h) Encontrarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias con el Ajuntament de València, la Agencia Estatal de Administración Tributaria; como también con la Seguridad Social y con las obligaciones por reintegro de subvenciones otorgadas por el Ajuntament, en su caso.

i) Haber justificado correctamente, con anterioridad a la finalización del plazo de subsanación de defectos de la presente convocatoria, cualquier subvención anteriormente otorgada por el Ajuntament de València, excepto en aquellos casos en que no haya finalizado el correspondiente plazo de justificación.

j) No serán admitidos los proyectos presentados por entidades que se encuentren en procedimiento de reintegro por vía ejecutiva.

k) Los previstos en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

l) En caso de concurrir a la convocatoria en agrupación de entidades, cada una de ellas deberá cumplir los requisitos anteriormente mencionados, siendo necesario que aporten un convenio en el que se recoja el porcentaje de participación de cada entidad en el proyecto, los derechos y obligaciones de cada agente participante, el sistema de gestión del presupuesto y de resolución de conflictos, citando expresamente el régimen de responsabilidad por el proyecto. Todas las entidades de la agrupación tendrán la consideración de beneficiarias y deberán nombrar una persona como representante o apoderada única con poderes bastantes para cumplir las obligaciones que como beneficiaria correspondan a la agrupación y no podrá disolverse la agrupación hasta que haya transcurrido el plazo de prescripción contemplado en los artículos 39 y 65 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Cuándo solicitarlo

La convocatoria será publicada en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, que remitirá el extracto de la misma al Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, y en la página web municipal.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.

Dichos documentos, deberán ser presentados por medios electrónicos, en la sede electrónica del Ajuntament de València,www.valencia.es de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Publicación del extracto en el BOP: Viernes, 10 de Junio de 2022 - Nº. 111

Plazo de solicitud: del día 11/06/2022 hasta el 30/06/2022 ambos inclusive.

Documentación a presentar

  • La solicitud se presenta en esta Sede Electrónica. Se cumplimentará y firmará el formulario después de pulsar el botón “Iniciar trámite” y se adjuntará la documentación que se indica.
  • Con objeto de facilitar la tarea de identificación todos los documentos a presentar se les asigna a cada uno de ellos un código para su identificación (ES_1, ES_2, etc) tal y como se detalla a continuación. Estos códigos deberán ser utilizados obligatoriamente por las entidades solicitantes para identificar los documentos presentados.
  • Los documentos deberán estar redactados en alguna de las dos lenguas oficiales de la Comunidad Valenciana. Así mismo, se aceptará la documentación presentada en inglés, francés o portugués.

Documentación adicional necesaria según el caso:
  • Subvenciones para la realización de proyectos de Cooperación Internacional para el Desarrollo:
    • ES_1 ENTIDAD SOLICITANTE. Estatutos:

      en los que figure el domicilio social de la misma, en el caso de no haber sido presentada en anteriores convocatorias o de haber sufrido alguna modificación. Si se hubiese presentado en anteriores convocatorias sin haber sufrido modificación posterior, se sustituirá dicho documento por un escrito donde se especifique esta circunstancia.

    • ES_2 ENTIDAD SOLICITANTE. Inscripción en el Registro de Agentes de la Cooperación Internacional al Desarrollo de la Comunidad Valenciana o, en su defecto, en el Registro de la AECID:

      si se hubiese presentado en anteriores convocatorias se sustituirá dicho documento por un escrito donde se especifique y se haga constar que la Entidad continúa inscrita en dicho registro.

    • ES_3 ENTIDAD SOLICITANTE. Tarjeta de identificación fiscal:

      si se hubiese presentado en anteriores convocatorias se sustituirá dicho documento por un escrito donde se especifique. Igualmente deberán presentar este documento aquellas Entidades que hayan visto modificado su número de identificación fiscal.

      Las Entidades que hayan concurrido a la convocatoria de Cooperación Internacional para el Desarrollo, en años anteriores, podrán suplir los documentos previstos en el apartado ES_1, ES_2 y ES_3 por una Declaración Responsable.

    • ES_4. ENTIDAD SOLICITANTE. Anexo III Declaración responsable y autorizaciones de quien ostente la representación legal de la entidad solicitante:

      el modelo para cumplimentar este Anexo III se descargará del apartado "Impresos" de este trámite.

    • DT_1 ENTIDAD SOLICITANTE. Anexo I Descripción Técnica
    • DT_2 ENTIDAD SOLICITANTE. Anexo II Modelo Económico
    • DT_3 ENTIDAD SOLICITANTE. Documento de proyecto técnico estructurado internamente de acuerdo a los apartados que se relacionan en la convocatoria
    • DT_4 ENTIDAD SOLICITANTE. Información económica: Presupuesto (Modelo económico de distribución del gasto):

      presupuesto detallado y desglosado del proyecto en formato Excel o compatible.

      Para los cálculos presupuestarios se utilizará el valor de los tipos de cambio entre el euro, el dólar y/o la moneda nacional publicados por los bancos centrales de los países en donde se ejecutarán los proyectos o del Banco Central Europeo del mismo día en que se aperture el plazo de presentación de propuestas

    • DE_1 ENTIDAD SOLICITANTE. Memoria de Actividades ejercicio 2021 o en su caso, última memoria aprobada
    • DE_2 ENTIDAD SOLICITANTE. Estado contable e ingresos del ejercicio correspondiente a las últimas cuentas aprobadas de la entidad valenciana
    • DE_3 ENTIDAD SOLICITANTE. Organigrama de la Entidad solicitante en el municipio de València:

      incluyendo nombres del personal responsable de la gestión del proyecto y designación de la persona que actuará de contacto ante el Ajuntament de València para estos temas.

    • DE_4 ENTIDAD SOLICITANTE. Certificado de quien ostente la representación legal, en donde se haga constar el número de personas asociadas en la ciudad de València o su área metropolitana
    • DE_5 ENTIDAD SOLICITANTE. Certificado de inscripción de la sede/delegación en el municipio de València
    • DE_6 ENTIDAD SOLICITANTE. Justificantes que avalen la contratación un mínimo de 2 personas:

      en la sede o delegación de la entidad solicitante en la ciudad de València (o su área metropolitana) y cuyas jornadas laborales deben ser equivalentes a dos jornadas de trabajo completas.

      Para justificar lo anterior deberán presentar, al menos, tres RLC y RNT (antiguos TC) del año anterior (enero, julio y diciembre). Criterio puntuable, no de obligado cumplimiento.

    • DE_7 ENTIDAD SOLICITANTE. Certificado de quien ostente la representación legal, en donde se haga constar la relación de proyectos de Cooperación Internacional para el Desarrollo:

      desarrollados por la Entidad solicitante, en los últimos 5 años, y en el que deberá quedar especificado el: nombre del proyecto, coste total, entidades financiadoras (públicas/privadas) y cuantía subvencionada, año de concesión, duración el proyecto, sector y país/zona de actuación. La documentación presentada que no contemple la totalidad de la información indicada no será tenida en consideración.

    • DE_8 ENTIDAD SOLICITANTE. Certificado de quien ostente la representación legal, en donde se haga constar el número de personas voluntarias en la ciudad de València:

      al que habrá que acompañar de copia del seguro de responsabilidad civil y justificante de pago del mismo.

      Para el caso de las ONGD vinculadas a organizaciones sindicales, éstas deberán presentar una certificación de su Secretaría de Organización, donde acrediten el número de personas afiliadas y delegadas de personal que realice funciones en el ámbito de la cooperación internacional impulsadas por sus respectivas fundaciones en la ciudad de València

    • DE_9 ENTIDAD SOLICITANTE. Listado de actividades públicas de sensibilización realizadas en la ciudad de València al menos desde el ejercicio 2020
    • DE_10 ENTIDAD SOLICITANTE. Certificado de quien ostente la representación legal, en donde se haga constar el trabajo en red:

      que se desarrolla con otras organizaciones valencianas, así como la descripción del grado de participación e implicación en ellas.

    • DE_11 CONTRAPARTE LOCAL. Memoria de Actividades ejercicio 2021 de la Contraparte Local, o en su caso, última memoria aprobada
    • DE_12 CONTRAPARTE LOCAL. Estado contable e ingresos del ejercicio correspondiente a las últimas cuentas aprobadas, que incluirá un balance de operaciones
    • DE_13 CONTRAPARTE LOCAL. Organigrama de la Contraparte Local:

      incluyendo nombres del personal responsable de la gestión del proyecto y designación de la persona que actuará de contacto ante el Ajuntament para estos temas.

    • DE_14 CONTRAPARTE LOCAL. Listado de proyectos de Cooperación Internacional para el Desarrollo, desarrollados por la Contraparte Local, en los últimos 5 años:

      en el que deberá quedar especificado: el nombre del proyecto, sector y zona de actuación, coste total e importe subvencionado por entidad cofinanciadora. La documentación presentada que no contemple la totalidad de la información indicada no será tenida en consideración

    • DE_15 CONTRAPARTE LOCAL. Certificación emitido por la representación legal, en el que se detalle los años de experiencia de trabajo conjunto entre entidad solicitante y contraparte local
    • DE_16 CONTRAPARTE LOCAL. Certificado emitido por la representación legal, en donde conste el trabajo en red, la descripción del grado de participación e implicación en ellas:

      trabajo en red desarrollado por la ONGD local con otras organizaciones, así como la descripción del grado de participación e implicación en ellas.

Actuaciones a realizar por la persona solicitante

La convocatoria será publicada en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, que remitirá el extracto de la misma al Boletín Oficial de la Provincia de València, y en la página web municipal.

Las personas interesadas deberán presentar la solicitud mediante sede electrónica. El plazo para presentar las solicitudes se fija en 20 días naturales contados a partir del día siguiente a su publicación en el BOP.

Dichos documentos, deberán ser presentados por medios electrónicos, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La convocatoria de subvención exigirá la presentación, junto con la solicitud, de los documentos e informaciones precisos para acreditar las circunstancias que deban concurrir en las entidades beneficiarias y los méritos o circunstancias a valorar en el procedimiento de concesión, salvo que los documentos exigidos ya estuviesen en poder de esta Administración, en cuyo caso podrán sustituirse por una declaración responsable en la que se indique la fecha y el órgano o dependencia, en que fueron presentados o, en su caso, emitidos, o en el que obran, siempre y cuando no hayan transcurrido más de cinco años desde la finalización del procedimiento al que correspondan.

No obstante lo dispuesto anteriormente, en los supuestos de imposibilidad material de obtener el documento por parte de esta Administración, se podrá requerir a la entidad solicitante su presentación, o en su defecto, la acreditación por otros medios de los requisitos a que se refiere el documento, con anterioridad a la formulación de la propuesta de resolución.

Si en el momento de la presentación de la instancia de solicitud no se han aportado los formularios técnicos y económicos (DT_1, DT_2), así como el documento del proyecto y presupuesto (DT_3 y DT_4) para el proyecto específico para el cual se solicita subvención, la solicitud no será admitida a trámite.

Plazo de resolución y recursos
Recursos que pueden interponerse:
  • Recurso potestativo de reposición (plazo de interposición: un mes)
  • Recurso Contencioso-Administrativo (plazo de interposición: dos meses)
Silencio Administrativo: Desestimatorio
Artículo 24.1 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, puesto en relación con el artículo 25.5 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones.
Plazo máximo de resolución: Hasta 6 meses
Hasta 6 meses.
Art. 21.2 de la Ley 39/2015. Art. 25 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Hacer en web

Realizar la solicitud en línea con firma digital

Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Deberá identificarse y firmar electrónicamente de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.

  • Tenga preparada la documentación que necesite adjuntar de acuerdo con el apartado Documentación a presentar
  • Rellene el formulario
  • Adjunte la documentación requerida
  • Presente y firme la solicitud

Podrá imprimir y guardar un justificante de presentación. Posteriormente en el apartado Carpeta Ciudadana de esta Sede podrá consultar y obtener copia de sus instancias presentadas e igualmente podrá aportar documentación adicional o que le sea requerida.

Atención telefónica

962087604

962082471

962087487

Legislación

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO 2022

Oficinas de información
  • SERVICIO DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO Y MIGRACIÓNC/ Pou s/n - 46003 ValènciaTel.: 962087604-962082471-962087487De 8.00 a 15.00, de dilluns a divendres
Oficinas para presentar
  • JUNTA MUNICIPAL D'ABASTOSC/ Alberic, 18 Tel.: 96.352.54.78 Ext. 4509-4505Fax: 96.352.66.91De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmabastos@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE CIUTAT VELLAPlaza Alfons el Magnànim, s/n (Chalet del Parterre) Tel.: 96.208.17.37 / 96.208.4174 / 96.208.4087/ 96.208.4159 Fax: 96.352.65.66De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010 jmciutatvella@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL D'EXPOSICIÓCalle Guàrdia Civil, 19 Tel.: 962084327/ 962084328/ 962084331Fax: 96.360.17.36De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmexposicion@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DEL MARÍTIMC/ Barraca, 53Tel.: Información y Registro: 963014120 Obras: 963014008 / 963014210 Bonos EMT: 963014173 Actividades: 963014217De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmmaritim@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE PATRAIXCalle Beato Nicolás Factor, 1 Tel.: 962084052/ 962084042/ 962084043De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmpatraix@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE RUSSAFAC/ Maties Perelló, 5Tel.: 962084218 / 962084245 / 962084246 / 962084247 / 962087379Fax: 96.352.65.22De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmruzafa@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE TRÀNSITSC/ Comte de Lumiares, 5 Tel.: 962084365/ 962084368Fax: 96.353.99.16De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmtransit@valencia.es
  • REGISTRO GENERAL DE ENTRADA - PL. AYUNTAMIENTOEdificio Casa Consistorial entrada por C/ Arquebisbe Mayoral, 1AcTel.: REGISTRO: 96.208.10.35Fax: 96.353.99.80 De 8.30 a 14.00 de lunes a viernes. Cita previa: web municipal www.valencia.es o llamando al 010
  • OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA - TABACALERA C/ Amadeu de Savoia, 11. Nave Oeste. 46010 ValènciaTel.: 962082015, 962082016, 962082101, 962082102Fax: 96.389.50.14De 8:30 a 14.00 de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010oactabacalera@valencia.es
  • ALCALDÍA-EL PALMARC/ Caudete, 15Tel.: 96.162.00.66Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-EL SALERAv. dels Pinars, 1Tel.: 96.183.02.95Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-BENIFARAIGC/ Ferrer i Bigné, 47Tel.: 96.363.52.49Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-BORBOTÓPl. Moreral, 8Tel.: 96.390.17.47Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-MASSARROJOSC/ Cura Bau, 10-12Tel.: 96.139.41.49Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-EL PERELLONETCalle Marqués de Valterra, 35Tel.: 96.177.78.89Registro: viernes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-FORN D´ALCEDOCamí d'Alabau, 2Tel.: 96.376.09.36Registro: viernes de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-LA PUNTACamí del Canal 74 - Xalet de BartualTel.: 96 367 33 30 Fax: 96 367 33 30 Registro: jueves de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA-LA TORREC/ Benidoleig, s/nTel.: 96.396.33.17Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-PINEDOCarrera del Riu, 263Tel.: 96.324.89.64Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-POBLE NOUCamí de Montcada, 205Tel.: 96.366.66.89Registro: lunes de 9:00 a 14:00 horas.
  • ALCALDÍA-CASAS DE BÁRCENACamí de les Cases de Bàrcena, 63, CP; 46131-ValènciaTel.: 96.185.42.05Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas
  • JUNTA MUNICIPAL DELS POBLES DE BENIMÀMET-BENIFERRIC/ Senda de Secanet, 43 bj Benimamet Tel.: de Registre: 963013436 i 963013446; Secretaria: 963013411 i 963013446De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010; AVISO: DEL 12 AL 20 DE MARZO DE 9:00 A 13:00, EL DÍA 18 PERMANECERÁ CERRADA jmpoblesdeloest@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE POBLES DEL SUDC/ Poetessa Leonor Perales, s/n (Castellar)Tel.: de Registre: 963013023; Secretaría: 963013402 De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmpoblesdelsud@valencia.es
  • JUNTA MUNICIPAL DE POBLES DEL NORDPl. Poble, 4 CarpesaTel.: 96.301.30.55 96.301.31.11De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes. Si desea solicitar cita previa puede hacerlo a través de la web municipal http://www.valencia.es o en el teléfono de información 010jmpoblesdelnord@valencia.es
Ir a inicio de página