ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Concurso para la provisión definitiva del puesto de Coordinador/a Técnico/a Medio/a de Proyectos (A2)-Universitat Popular de València
Modalidad presencial Modalidad web sin certificado Modalidad web con certificado Modalidad telefónica
AF.UP.20
Descripción

Este trámite tiene por objeto la provisión definitiva del puesto de trabajo de Técnico/a de Administración Especial – Coordinador/a Técnico/a Medio/a de Proyectos, en la Universidad Popular del Ayuntamiento de València.

El proceso se realiza mediante concurso abierto dirigido a personal funcionario de carrera de otras administraciones públicas.

Las Bases de la convocatoria y toda la información relativa al proceso de selección (listas de personal admitido, tribunales, etc.) pueden consultarse en la página web municipal / TRÁMITES / ACCESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA / Organismos Autónomos / Técnico/a de Administración Especial-Coordinador/a Técnico/a Medio/a Proyectos

¿Quién lo puede solicitar?

Personal funcionario de carrera de cualquier administración pública que pertenezca a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, del grupo A, subgrupo A2, y cumpla los requisitos establecidos en las bases.

Requisitos
  • Tener la condición de personal funcionario de carrera.
  • Pertenecer a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, del grupo A, subgrupo A2.
  • Estar en posesión del Grado en Maestro/a en Educación Primaria o equivalente según el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES Nivel 2 / EQF Nivel 6).
  • Cumplir con los requisitos legales para incorporarse al servicio activo (en caso de estar en excedencia).

Cuándo solicitarlo

El plazo de presentación es de 15 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Publicación BOE: 07/08/2025


Plazo de solicitud: del día 08/08/2025 hasta el 29/08/2025 ambos inclusive.
Documentación a presentar

La solicitud se presenta en esta Sede Electrónica. Una vez se haya pulsado el botón Iniciar trámite, se cumplimentará el formulario y se adjuntará la documentación indicada. La presentación finalizará con la firma electrónica de la solicitud.

Documentación adicional necesaria según el caso:
  • Concurso para la provisión definitiva del puesto de Coordinador/a Técnico/a Medio/a de Proyectos (A2)-Universitat Popular de València:
    • Currículum Vitae:

      indicando los méritos que se deseen alegar para su valoración, conforme al baremo aplicable, y relacionándolos con el documento que los acredite.

    • Documentación acreditativa de los méritos alegados
Plazo de resolución y recursos
Recursos que pueden interponerse:
  • Recurso Contencioso-Administrativo (plazo de interposición: dos meses)
  • Recurso potestativo de reposición (plazo de interposición: un mes)
Silencio Administrativo: Desestimatorio

Plazo máximo de resolución: 3 meses
Hacer en web

La solicitud puede iniciarse en línea mediante el botón Iniciar trámite, situado al comienzo de esta página. Será necesaria la identificación y firma electrónica, de acuerdo con los sistemas habilitados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.

Una vez dentro del trámite:

  1. Debe completarse el formulario de solicitud.

  2. A continuación deberá adjuntarse la documentación correspondiente. Si es necesario aportar más de un archivo, puede utilizarse el enlace Documentación adicional.

  3. La solicitud debe ser presentada y firmada electrónicamente.

Una vez finalizado el proceso, se podrá guardar o imprimir el justificante de presentación.
Posteriormente, desde el apartado "Carpeta Ciudadana" de la Sede Electrónica, será posible consultar y obtener copia de las solicitudes presentadas, así como aportar documentación adicional o requerida.

Atención telefónica

96.208.27.12

Legislación
  • Bases específicas que han de regir la provisión definitiva por el sistema de concurso abierto a otras administraciones públicas del puesto de trabajo UT-03 Técnico/a de Administración Especial - Coordinador/a Técnico/a Medio/a Proyectos del Organismo Autónomo Municipal Universidad Popular del Ayuntamiento de València.
  • Bases generales comunes que han de regir en los procedimientos de concurso y libre designación para la provisión con caràcter definitivo de puestos de trabajo en el Excelentísimo Ayuntamiento de València. Anuncio de modificación de las bases generales comunes.
  • Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado público.
  • Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas de Reforma para la Función Pública, en lo que resulte vigente.
  • Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, por el cual se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.
  • Real Decreto 364/95, de 10 de marzo, por el cual se aprueba el Reglamento General de Ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, con carácter supletorio.
  • Ley 4/2021, de 16 de abril, de la Generalitat, de la Función Pública Valenciana.
  • Decreto 3/2017, de 13 de enero del Consejo, por el cual aprueba el Reglamento de sección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la Función Pública Valenciana.
Dónde dirigirse

Para más información:

Universidad Popular
Servicios Centrales
C/ Micalet 1, 1.
València 46001
96.208.2712

Ir a inicio de página