Este trámite tiene por objeto la provisión definitiva del puesto de trabajo de Técnico/a de Administración Especial – Coordinador/a Técnico/a Medio/a de Proyectos, en la Universidad Popular del Ayuntamiento de València.
El proceso se realiza mediante concurso abierto dirigido a personal funcionario de carrera de otras administraciones públicas.
Las Bases de la convocatoria y toda la información relativa al proceso de selección (listas de personal admitido, tribunales, etc.) pueden consultarse en la página web municipal / TRÁMITES / ACCESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA / Organismos Autónomos / Técnico/a de Administración Especial-Coordinador/a Técnico/a Medio/a Proyectos
Personal funcionario de carrera de cualquier administración pública que pertenezca a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, del grupo A, subgrupo A2, y cumpla los requisitos establecidos en las bases.
- Tener la condición de personal funcionario de carrera.
- Pertenecer a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, del grupo A, subgrupo A2.
- Estar en posesión del Grado en Maestro/a en Educación Primaria o equivalente según el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES Nivel 2 / EQF Nivel 6).
- Cumplir con los requisitos legales para incorporarse al servicio activo (en caso de estar en excedencia).
El plazo de presentación es de 15 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Publicación BOE: 07/08/2025
La solicitud se presenta en esta Sede Electrónica. Una vez se haya pulsado el botón Iniciar trámite, se cumplimentará el formulario y se adjuntará la documentación indicada. La presentación finalizará con la firma electrónica de la solicitud.
Documentación adicional necesaria según el caso:- Concurso para la provisión definitiva del puesto de Coordinador/a Técnico/a Medio/a de Proyectos (A2)-Universitat Popular de València:
- Currículum Vitae:
indicando los méritos que se deseen alegar para su valoración, conforme al baremo aplicable, y relacionándolos con el documento que los acredite.
- Documentación acreditativa de los méritos alegados
- Currículum Vitae:
- Recurso Contencioso-Administrativo (plazo de interposición: dos meses)
- Recurso potestativo de reposición (plazo de interposición: un mes)
La solicitud puede iniciarse en línea mediante el botón Iniciar trámite, situado al comienzo de esta página. Será necesaria la identificación y firma electrónica, de acuerdo con los sistemas habilitados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.
Una vez dentro del trámite:
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Debe completarse el formulario de solicitud.
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A continuación deberá adjuntarse la documentación correspondiente. Si es necesario aportar más de un archivo, puede utilizarse el enlace Documentación adicional.
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La solicitud debe ser presentada y firmada electrónicamente.
Una vez finalizado el proceso, se podrá guardar o imprimir el justificante de presentación.
Posteriormente, desde el apartado "Carpeta Ciudadana" de la Sede Electrónica, será posible consultar y obtener copia de las solicitudes presentadas, así como aportar documentación adicional o requerida.
96.208.27.12
- Bases específicas que han de regir la provisión definitiva por el sistema de concurso abierto a otras administraciones públicas del puesto de trabajo UT-03 Técnico/a de Administración Especial - Coordinador/a Técnico/a Medio/a Proyectos del Organismo Autónomo Municipal Universidad Popular del Ayuntamiento de València.
- Bases generales comunes que han de regir en los procedimientos de concurso y libre designación para la provisión con caràcter definitivo de puestos de trabajo en el Excelentísimo Ayuntamiento de València. Anuncio de modificación de las bases generales comunes.
- Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado público.
- Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas de Reforma para la Función Pública, en lo que resulte vigente.
- Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, por el cual se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.
- Real Decreto 364/95, de 10 de marzo, por el cual se aprueba el Reglamento General de Ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, con carácter supletorio.
- Ley 4/2021, de 16 de abril, de la Generalitat, de la Función Pública Valenciana.
- Decreto 3/2017, de 13 de enero del Consejo, por el cual aprueba el Reglamento de sección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la Función Pública Valenciana.
Para más información:
Universidad Popular
Servicios Centrales
C/ Micalet 1, 1.
València 46001
96.208.2712