ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Detalle de un trámite

Gestión de la representación electrónica para gestiones a través de internet
Modalidad presencial Modalidad web sin certificado Modalidad web con certificado Modalidad telefónica
AD.DP.20
Descripción

Designación de una persona física o jurídica para que actúe como representante ante el Ayuntamiento en la tramitación de sus procedimientos a través de internet.

La designación de REPRESENTACIÓN puede hacerse:

  • con carácter GENERAL, es decir, para la solicitud a través de internet de cualquiera de los trámites ofertados por el Ayuntamiento a través de internet.
  • con carácter ESPECÍFICO, es decir, SÓLO para determinados trámites de los ofertados por el Ayuntamiento a través de internet.

La designación de una Representación Electrónica también puede restringirse a un periodo de tiempo determinado y/o revocarse en cualquier momento.

El Ayuntamiento de Valencia gestiona la designación de representación para la tramitación electrónica de sus procedimientos a través del Registro de Representación Electrónica de la Generalitat Valenciana.

El Registro de Representación Electrónica de la Generalitat Valenciana es un registro público electrónico, de carácter voluntario, donde se permite inscribir las representaciones y delegaciones otorgados por los ciudadanos y las empresas a otras personas físicas o jurídicas para la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones que se presenten por vía telemática, ante la Administración Pública.

¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier persona física o jurídica que desee ser representada ante el Ayuntamiento de Valencia por otra persona para la realización de trámites por internet.

Requisitos

Si la persona interesada en designar un representante para tramites electrónicos, dispone de un certificado dígital o DNI electrónico, puede realizar directamente la gestión en el Registre de Representació Electrònica de la Generalitat Valenciana.

Plazo de resolución y recursos
Silencio Administrativo: No procede
Plazo máximo de resolución: No aplica
Hacer en web

Si disponde de un certificado digital válido, usted puede autogestionarse esta información accediendo al Registro de Representación Electrónica de la Generalitat Valenciana.

Ir a inicio de página