Calendario
En esta opción tiene clasificados por temáticas los distintos trámites que se pueden iniciar electrónicamente. Además, dispone de un buscador para ayudarle a encontrar el trámite adecuado.
Se puede actuar por medio de representantes en los procedimientos y trámites administrativos que se realicen ante el Ayuntamiento de Valencia por medios electrónicos, de acuerdo con lo previsto por la legislación general y en la Ordenanza de Administración Electrónica de este ayuntamiento. En estos supuestos, la validez de las actuaciones realizadas estará sujeta a la acreditación de la representación.
La acreditación de la representación para realizar actuaciones por vía electrónica con el Ayuntamiento de Valencia a favor de terceros podrá llevarse a cabo por cualquiera de los siguientes procedimientos:
- Mediante la utilización de firma electrónica reconocida basada en un certificado reconocido de cargo o representación, siempre que éste sea de una clase aceptada por el Ayuntamiento de Valencia.
Para más información ACCV: Certificados reconocidos de Entidad - Mediante el régimen de representación habilitada en el Registro de Representación Electrónica de la Comunitat Valenciana creado por la Ley 3/2010, de 5 de mayo, de la Generalitat, en virtud del convenio suscrito con la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica de la Comunitat Valenciana.
Para más información ACCV: Registro de Representantes - Mediante la presentación de apoderamientos en soporte electrónico.
El Ayuntamiento de Valencia podrá requerir a la persona con la condición de apoderado la justificación de su apoderamiento en cualquier momento.
Ajuntament de Valéncia
Pl. de l'Ajuntament, 1 - 46002 València
Tel.:96 352 54 78 informacion@valencia.es