esquina superior derecha
Detall d'un tràmit
Convocatoria Premios Literarios "Ciutat de València"
Modalitat presencial
Modalitat web sense certificat
Modalitat web amb certificat
Modalitat telefònica
CU.AY.35
Descripció

Posibilitar la presentación de obras literarias en las modalidades convocadas:

  • Premio de Narrativa en valenciano Isabel de Villena.
  • Premio de Narrativa en castellano Vicente Blasco Ibáñez.
  • Premio de Poesía en valenciano Maria Beneyto.
  • Premio de Poesía en castellano Juan Gil-Albert.
  • Premio de Teatro en valenciano Eduard Escalante.
  • Premio de Teatro en castellano Max Aub.
  • Premio de Ensayo en castellano Celia Amorós
  • Premio de Ensayo en valenciano Josep Vicent Marqués.
Qui ho pot sol·licitar?

Podrán participar en los Premios Literarios Ciutat de València las personas físicas mayores de edad que no estén incursas en alguna de las causas de prohibición para obtener la condición de personas beneficiarias que establece el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. A tal efecto, y con carácter previo a la aprobación del acto administrativo de concesión del premio, las personas que resulten premiadas tendrán que presentar una declaración responsable de no encontrarse incursas en ninguna de las prohibiciones previstas en el citado artículo, así como acreditar encontrarse al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y no ser deudoras por resolución de procedencia de reintegro.

Requisits

Todos los requisitos que se recojan en las Bases que se aprueban anualmente para cada edición.

Quan sol·licitar-ho

Convocatoria 2018-XXXVI Edición:

30 días naturales desde la publicación en el BOP.

Publicado extracto de la convocatoria en el BOP del 16 de marzo de 2018.


Plazo de solicitud: del día 17/03/2018 hasta el 16/04/2018 ambos inclusive.
Documentació a presentar

  • Impreso de solicitud que puededescargar en el apartado “Impresos” de esta misma página, si la solicitudse realiza presencialmente, acompañado de la documentación que se indica.
  • Si la solicitud se presenta en esta Sede Electrónica se cumplimentará y firmará el formulario después de pulsar el botón “Iniciar trámite” y se adjuntará la documentación que se indica.

Documentación adicional necesaria según el caso:
  • Concurso Premios Literarios "Ciutat de València":
    • 5 ejemplares de los originales impresos:

      Los cinco ejemplares de los originales impresos, con las páginas numeradas y en perfectas condiciones de lectura. Todas las obras se presentarán con pseudónimo

    • Plica con datos de la obra y copia del DNI, NIE o pasaporte:

      Habrá que adjuntar una plica, al exterior de la cual constará el pseudónimo correspondiente y el título de la obra, y en el interior los datos pertinentes (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y una breve nota biobibliogràfica) y fotocopia del DNI, NIE o pasaporte. La plica sólo se abrirá en el supuesto de que la obra resulte ganadora.

Actuacions a realitzar pel solicitant

Habrá que presentar cinco ejemplares de los originales imprimidos, con las páginas numeradas y en perfectas condiciones de lectura. Todas las obras se presentarán con pseudónimo, y habrá que adjuntar una plica cerrada, al exterior de la cual constará el pseudónimo correspondiente y el título de la obra, y en el interior los datos pertinentes (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y una breve nota biobibliogràfica) y fotocopia del DNI, NIE o pasaporte. La plica sólo se abrirá en el supuesto de que la obra resulte ganadora.

Termini de resolució i recursos
Recursos que pueden interponerse:
  • Recurso potestativo de reposición (plazo de interposición: un mes)
  • Recurso Contencioso-Administrativo (plazo de interposición: dos meses)
Silencio Administrativo: Desestimatorio
Artículo 25.5 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.
Plazo máximo de resolución: Hasta 6 meses
6 meses.
Justificación Legal: Art. 91 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Fer en web

Realizar la solicitud en línea con firma digital

Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Deberá identificarse y firmar electrónicamente de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.

  • Tenga preparada la documentación que necesite adjuntar de acuerdo con el apartado Documentación a presentar
  • Rellene el formulario
  • Adjunte la documentación requerida
  • Presente y firme la solicitud

Podrá imprimir y guardar un justificante de presentación. Posteriormente en el apartado Carpeta Ciudadana de esta Sede podrá consultar y obtener copia de sus instancias presentadas e igualmente podrá aportar documentación adicional o que le sea requerida.

Legislació
  • Bases reguladoras de los PremiosCiutat de València2018.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • Bases de ejecución del presupuesto municipal 2018.
On dirigir-se

Los trabajos tendrán que dirigirse al Ayuntamiento de Valencia, Servicio de Recursos Culturales, plaza del Ayuntamiento, 1, 46002 Valencia, y podrán presentarse en cualquier de las formas establecidas al artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, haciendo constar en la instancia “Premios Literarios Ciutat de València” y la modalidad a la cual concurren.

Oficines d'informació
  • SERVICIO DE RECURSOS CULTURALES
  • Plaza Ayuntamiento nº. 1, primer piso. 46002 València
    Telefono: 962081701
    De Lunes a Viernes, de 8 a 15 horas
    srecursosculturales@valencia.es
Oficines on presentar
  • JUNTA MUNICIPAL DE ABASTOS
  • C/. Alberique, 18
    Telefono: 96.352.54.78
    Fax: 96.352.66.91
    De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes
  • JUNTA MUNICIPAL DE CIUTAT VELLA
  • C/ Miguelete, 1
    Telefono: 96.208.17.37
    Fax: 96.352.65.66
    De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes.
  • JUNTA MUNICIPAL DE EXPOSICIÓN
  • C/. Guardia Civil, 19
    Telefono: 96.352.54.78
    Fax: 96.360.17.36
    De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes.
  • JUNTA MUNICIPAL DE MARÍTIMO
  • C/ Francisco Cubells, 58
    Telefono: 96.352.54.78
    Fax: 96.367.27.48
    De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes.
  • JUNTA MUNICIPAL DE PATRAIX
  • C/. Beato Nicolás Factor, 1
    Telefono: 96.352.54.78
    Fax: 96.353.99.07
    De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes.
  • JUNTA MUNICIPAL DE RUZAFA
  • C/ Matías Perelló, 7
    Telefono: 96.352.54.78
    Fax: 96.352.65.22
    De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes.
  • JUNTA MUNICIPAL DE TRÁNSITOS
  • C/ Conde Lumiares, 5
    Telefono: 96.352.54.78
    Fax: 96.353.99.16
    De 8.30 a 14.00, de lunes a viernes.
  • REGISTRO GENERAL DE ENTRADA - PL. AYUNTAMIENTO
  • Edificio Casa Consistorial entrada por C/ Arquebisbe Mayoral, 1 - acc
    Telefono: 96.352.54.78 Ext: 1046
    De 8.30 a 14.00 de lunes a viernes
  • REGISTRO GENERAL DE ENTRADA - TABACALERA
  • Amadeo de Saboya, 11. Nave Oeste
    Telefono: 96.352.54.78 - ext: 2036
    De 8:30 a 14:00 de lunes a viernes
  • ALCALDÍA DE BARRIO EL PALMAR
  • C/ Caudete, 15
    Telefono: 96.162.00.66
    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas A partir de 24 de julio de 2017 y hasta una fecha que se indicará, no se realizarán las funciones de Registro de entrada
  • ALCALDÍA DE BARRIO EL SALER
  • Av. de los Pinares, 1
    Telefono: 96.183.02.95
    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas A partir de 24 de julio de 2017 y hasta una fecha que se indicará, no se realizarán las funciones de Registro de entrada
  • ALCALDÍA DE BARRIO BENIFARAIG
  • C/ Ferrer y Bigné, 47
    Telefono: 96.363.52.49
    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas A partir del 24 de julio de 2017 y hasta una fecha que se indicará, no se realizarán las funciones de Registro de entrada
  • ALCALDÍA DE BARRIO BENIMAMET-BENIFERRI
  • Pl. Dr. Ximeno, 1
    Telefono: 96.348.67.47
    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: jueves y viernes de 9:00 a 14:00 horas A partir del 24 de julio de 2017 y hasta una fecha que se indicará, no se realizarán las funciones de Registro de entrada
  • ALCALDÍA DE BARRIO BORBOTÓ
  • Pl. Moreral, 8
    Telefono: 96.390.17.47
    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas A partir del 24 de julio de 2017 y hasta una fecha que se indicará, no se realizarán las funciones de Registro de entrada
  • ALCALDÍA DE BARRIO CARPESA
  • C/ Apóstol San Pedro, 21
    Telefono: 96.185.71.94
    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. Registro: lunes de 9:00 a 14:00 horas A partir del 24 de julio de 2017 y hasta una fecha que se indicará, no se realizarán las funciones de Registro de entrada
  • ALCALDÍA DE BARRIO MASSARROJOS
  • C/ Cura Bau, 10-12
    Telefono: 96.139.41.49
    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas A partir del 24 de julio de 2017 y hasta una fecha que se indicará, no se realizarán las funciones de Registro de entrada
  • ALCALDÍA DE BARRIO EL PERELLONET
  • Av. de las Gaviotas s/n
    Telefono: 96.177.78.89
    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: viernes de 9:00 a 14:00 horas A partir del 24 de julio de 2017 y hasta una fecha que se indicará, no se realizarán las funciones de Registro de entrada
  • ALCALDÍA DE BARRIO FORN D´ALCEDO
  • C/ Guadalquivir, 15 (esquina Alabau, 2)
    Telefono: 96.376.09.36
    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: viernes de 9:00 a 14:00 horas A partir del 24 de julio de 2017 y hasta una fecha que se indicará, no se realizarán las funciones de Registro de entrada
  • ALCALDÍA DE BARRIO LA PUNTA
  • C/ Jesús Morante Borrás, 176
    Telefono: 96.367.36.58
    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: jueves de 9:00 a 14:00 horas A partir del 24 de julio de 2017 y hasta una fecha que se indicará, no se realizarán las funciones de Registro de entrada
  • ALCALDÍA DE BARRIO LA TORRE
  • C/ Benidoleig s/n
    Telefono: 96.396.33.17
    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas
  • ALCALDÍA DE BARRIO PINEDO
  • Carrera del Riu, 263
    Telefono: 96.324.89.64
    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas A partir del 24 de julio de 2017 y hasta una fecha que se indicará, no se realizarán las funciones de Registro de entrada
  • ALCALDÍA DE BARRIO POBLE NOU
  • Camino de Moncada, 205
    Telefono: 96.366.66.89
    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: lunes de 9:00 a 14:00 horas A partir del 24 de julio de 2017 y hasta una fecha que se indicará, no se realizarán las funciones de Registro de entrada
  • ALCALDÍA DE BARRIO CASAS DE BÁRCENA
  • Carretera de Barcelona, 108
    Telefono: 96.185.42.05
    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: miércoles de 9:00 a 14:00 horas A partir del 24 de julio de 2017 y hasta una fecha que se indicará, no se realizarán las funciones de Registro de entrada
  • ALCALDÍA DE BARRIO CASTELLAR-OLIVERAL
  • C/ Poetisa Leonor Perales s/n
    Telefono: 96.344.76.47
    Fax: 96.336.23.75
    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas Registro: martes de 9:00 a 14:00 horas A partir del 24 de julio de 2017 y hasta una fecha que se indicará, no se realizarán las funciones de Registro de entrada
esquina inferior izquierda esquina inferior derecha