ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Detalle de un trámite

Constitución Bolsa Trabajo Técnico/a Medio/a de Enfermería (Baremo méritos)
Modalidad presencial Modalidad web sin certificado Modalidad web con certificado Modalidad telefónica
PE.AF.105
Descripción

Participación en bolsa de trabajo convocada por el Ayuntamiento de València para nombramientos por mejora de empleo por el sistema de baremo de méritos de Técnico/a Medio/a de Enfermería.

Las Bases de las convocatorias y toda la información relativa al proceso de selección (listas de admitidos, tribunales, etc.) pueden consultarse en la página web de Oposiciones / Bolsas de trabajo


¿Quién lo puede solicitar?

Quienes reúnan los requisitos señalados en las bases de cada convocatoria.

Requisitos

Requisitos generales del artículo 56 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público:

a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

e) Poseer la titulación exigida.

Requisitos específicos:

- Ser personal funcionario/a de carrera del ayuntamiento de València y haber ejercido, durante al menos un año a lo largo de su vida laboral, las funciones correspondientes al puesto de trabajo objeto de la presente convocatoria o haber aprobado algún proceso selectivo en otra Administración Pública.

- Estar en posesión del título de Diplomatura o Grado en Enfermería, o equivalente, o de conformidad con lo dispuesto en la Relación de Puestos de trabajo del Ayuntamiento de València publicada en el Boletín Oficial de la provincia de València número 64 de 7 de abril de 2021 “se consideran comprendidas en todas las titulaciones las que se declaran equivalentes por la administración educativa, así como las titulaciones actuales a las cuales hayan resultado homologadas”. En todo caso la equivalencia tendrá que ser acreditada por la persona aspirante.

- La persona propuesta para ser nombrada provisionalmente por mejora de empleo deberá registrarse enel Colegio de Enfermería de València, debiendo acreditar tal circunstancia con anterioridad a la incorporación efectiva al puesto de trabajo.


CONSULTAR REQUISITOS EN LAS BASES (PÁGINA WEB):

Técnico/a Medio/a de Enfermería.

Cuándo solicitarlo

Plazo abierto Bolsas de Trabajo (Técnico/a Medio/a de Enfermería).

Publicación en Tablón de edictos y página Web:

El plazo de presentación de instancias será de 10 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de las bases en el tablón de anuncios y la página web municipal.


Plazo de solicitud: del día 08/06/2021 hasta el 21/06/2021 ambos inclusive.
Documentación a presentar

  • La solicitud se presenta en esta Sede Electrónica. Se cumplimentará y firmará el formulario después de pulsar el botón “Iniciar trámite” y se adjuntará la documentación que se indica.

Documentación adicional necesaria según el caso:
  • Solicitud de participación. NO se solicita bonificación:
    • Diplomatura o Grado de enfermería, o equivalente
    • Justificante del pago de la tasa
    • En su caso, certificado de conocimientos valenciano
    • En su caso, certificado de experiencia profesional
  • Solicitud de participación. SÍ se solicita bonificación:
    • Diplomatura o Grado de enfermería, o equivalente
    • Justificante del pago de la tasa
    • Copia del libro de familia numerosa
    • Certificado oficial o tarjeta acreditativa de discapacidad
    • En su caso, certificado de conocimientos valenciano
    • En su caso, certificado de experiencia profesional
Tasas
Tasa

Tabla de cuantías para el ejercicio vigente:

Tarifa para el acceso al Grupo A2, es de 41,41.- Tarifa/Euros.

Derecho a bonificaciones según se contempla al Art. 6 de la Ordenanza.

(Ultima modificación por acuerdo de fecha: 25.09.2015. Publicación BOP: 23.12.2015. Aplicable a partir de: 01.01.2016.)


Tasa por Prestación de los Servicios Administrativos en Pruebas y Expedientes de Selección de Personal


Actuaciones a realizar por el solicitante

La instancia solicitando tomar parte en la presente convocatoria se dirigirá a la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Valencia, presentándose por registro electrónico.

Los aspirnates deberán aportar junto con la instancia, justificante de pago de la tasa, así como, relación y justficación de los requisitos exigidos en la convocatoria y de los méritos alegados.

Información Complementaria

Los méritos a valorar serán los siguientes:

- Conocimiento de Valenciano.

- Experiencia por servicios prestados.

Plazo de resolución y recursos
Recursos que pueden interponerse:
  • Recurso potestativo de reposición (plazo de interposición: un mes)
  • Recurso Contencioso-Administrativo (plazo de interposición: dos meses)
Silencio Administrativo: No procede
Plazo máximo de resolución: No aplica
Hacer en web

Realizar la solicitud en línea con firma digital

Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Deberá identificarse y firmar electrónicamente de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.

  • Tenga preparada la documentación que necesite adjuntar de acuerdo con el apartado Documentación a presentar
  • Rellene el formulario
  • Adjunte, en su caso, la documentación indicada
  • Presente y firme la solicitud

Podrá imprimir y guardar un justificante de presentación. Posteriormente en el apartado Carpeta Ciudadana de esta Sede podrá consultar y obtener copia de sus instancias presentadas e igualmente podrá aportar documentación adicional o que le sea requerida.

Puede obtenerse más información en la página web de Oposiciones

Atención telefónica

010

96 352 54 78

Legislación
  • Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Ley 30/84, de 2 de agosto, de Medidas de Reforma para la Función Pública, en lo que resulte vigente.
  • Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local.
  • Real Decreto 364/95, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, con carácter supletorio.
  • Ley 4/2021, de 16 de abril, de la Generalitat, de la Función Pública Valenciana.
  • Decreto 3/2017, de 13 de enero del Consell, por el que aprueba el Reglamento de Selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la Función Pública Valenciana.
  • Bases Técnico/a Medio/a de Enfermería.
Dónde dirigirse

El turno de mejora presentará la documentación exclusivamente por medios electrónicos.

Ir a inicio de página