ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Proceso de libre designación de la Universidad Popular
Modalidad presencial Modalidad web sin certificado Modalidad web con certificado Modalidad telefónica
AF.UP.15
Descripción

Convocatoria para proveer por Libre Designación un puesto de Jefe de Servicio en la Universidad Popular del Ayuntamiento de València.


Las Bases de las convocatorias y toda la información relativa al proceso de selección (listas de admitidos, tribunales, etc.) pueden consultarse en la página web municipal / TRÁMITES / ACCESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA / Organismos Autónomos -categoría profesional: Jefe/a del servicio (TD)-.

¿Quién lo puede solicitar?

Personal funcionario de carrera de cualquier Administración, perteneciente a la Escala Administración General, Subescala Técnica, Categoría: Técnico/a Administración General, correspondiente al grupo A, subgrupo A1 de clasificación profesional y estar en posesión de Titulación Superior Universitaria Grado.

Requisitos

Serán requisitos para concurrir a la convocatoria y poder desempeñar el puesto de trabajo los que a continuación se detallan: ser personal funcionario de carrera de cualquier Administración, perteneciente a la Escala Administración General, Subescala Técnica, Categoría: Técnico/a Administración General, correspondiente al grupo A, subgrupo A1 de clasificación profesional y estar en posesión de Titulación Superior Universitaria Grado. Los requisitos de participación deberán reunirse en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la toma de posesión. Dichos requisitos deberán acreditarse dentro del plazo de presentación de instancias, salvo que consten anotados en el Registro de Personal de este Organismo Autónomo.

Cuándo solicitarlo

10 días hábiles a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el boletín Oficial del Estado.

BOE 16/12/2024 nº 302


Plazo de solicitud: del día 17/12/2024 hasta el 31/12/2024 ambos inclusive.
Documentación a presentar

La solicitud se presenta en esta Sede Electrónica. Se cumplimentará y firmará el formulario después de pulsar el botón “Iniciar trámite” y se adjuntará la documentación que se indica.

Documentación para todos los casos:
  • Curriculum vitae:

    Señalando los méritos del personal solicitante que desee hacer valer de acuerdo con el Baremo de aplicación, si lo hubiera, relacionándolos.

  • Historial profesional de competencias y capacidades del personal aspirante:

    (Art. 61.2 Reglamento de selección, provisión depuestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana, aprobado porel Decreto 3/2017, de 13 deenero, del Consell).

  • Documentación acreditativa de los méritos alegados:

    En caso de necesitar aportar varios documentos en archivos pdf independientes, se podrán adjuntar, una vez iniciado el trámite, en el apartado "Documentación adicional".

  • Informe de servicios prestados
Plazo de resolución y recursos
Recursos que pueden interponerse:
  • Recurso potestativo de reposición (plazo de interposición: un mes)
  • Recurso Contencioso-Administrativo (plazo de interposición: dos meses)
Silencio Administrativo: Desestimatorio
Artículo 24.1 y 2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Plazo máximo de resolución: No aplica
Hacer en web

Realizar la solicitud en línea con firma digital

Puede iniciar la solicitud en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio de esta página. Deberá identificarse y firmar electrónicamente de acuerdo con los requisitos señalados en Sede Electrónica / Sistemas de firma.

(Si la solicitud se realiza en nombre de otra persona, al iniciar el trámite en sede electrónica deberá utilizarse la opción "Soy representante mediante la presentación de apoderamiento" y presentar la solicitud junto con la documentación que acredite la representación y el resto de documentos necesarios para la realización del trámite).

  • Cumplimente el formulario y adjunte la documentación indicada. En el apartado “Documentación adicional” podrá presentar tantos archivos/documentos como necesite.
  • Confirme los datos, firme y presente la solicitud.

En el apartado Carpeta Ciudadana de esta Sede podrá consultar y obtener copia de las instancias presentadas, así como aportar cualquier documentación adicional o la que, en su caso, le sea requerida.

Atención telefónica

96.208.2712

Legislación
  • Bases específicas de la convocatoria para la provisión definitiva, por el sistema de libre designación abierta a funcionarios/as de carrera de cualquier administración, del puesto de trabajo de jefe/a del servicio (TD) del Organismo Autónomo Municipal Universidad Popular del Ayuntamiento de València.
  • Bases generales comunes que han de regir en los procedimientos de concurso y libre designación para la provisión con caràcter definitivo de puestos de trabajo en el Excelentísimo Ayuntamiento de València. Anuncio de modificación de las bases generales comunes.
Dónde dirigirse

Para más información:

Universidad Popular
Servicios Centrales
C/ Micalet 1, 1.
València 46001
96.208.2712

Ir a inicio de página